Capitulo 7

168 69 11
                                    

Capítulo 7

Entramos a un fraccionamiento en dónde había casas muy grandes y bonitas , nos detuvimos en una Casa Blanca muy grande , se escuchaba la música muy alto , había gente borracha por todos lados, otras besandose, me asuste un poco y justin noto eso , pasó su brazo por mi hombro y me atrajo hacia el.

- tranquila pequeña- susurró en mi oído , yo sólo asentí.

Entramos a la casa y había gente bailando en la pista , sobre la mesa, gente tirada por todo el suelo ¿que clase de fiesta es esta?
Caminamos entre la gente hasta llegar a la barra en donde se encontraban 5 chicos ,sólo reconocí a niall,louis,liam y a zayn , el otro no lo pude reconocer, estaba volteado hacia la barra pidiendo un trago.

-hola ____ que bueno que viniste a mi súper fiesta! .- grito zayn, ya que por lo alto que estaba la música no se escuchaba nada.

-Si jaja , justin no me dejo otra opción- dije.

-________!! - grito Louis cargandome por las piernas.

-louis! Bajame!-dije , agradecí no haberme puesto un vestido.

-no te enojes- dijo riendo mientras revolvía mi cabello , le iba a contestar pero fui interrumpida.

-hola mini duende- dijo niall abrazandome.

-hola duende feo -dije y niall hizo como si estuviera llorando - oh vamos , sabes que es una broma. - dije abrazando a niall

-hola pequeña - saludo liam.

-hola liam, no vino Sophia? -pregunte.

-Si , fue al baño juntó con Eleanor.

-ok , creo que iré a buscarlas.- dije, quería decirle a justin que iría a baño , pero ya no se encontraba en la barra , lo busque con la mirada hasta que logre verlo en la pista bailando con una chica. No le tome más importancia , antes de ir a buscar a las chicas , louis me sujeta del brazo y me voltea hacia el.

-mira _____ , el es harry - dijo tocando el hombro del chico que estaba de espalda. Apenas iba a saludar cuando lo vi , era el , el mismo chico de ojos verdes , el que me estaba viendo en el balcón ,me puse muy nerviosa, al parecer el también me reconoció y estaba igual o peor de nervioso que yo.

-hola -dije casi inaudible -soy _____.

-hola , yo soy harry -dijo igual que yo.

- ¿ustedes ya se conocían? ¿Por qué están tan nerviosos? -dijo louis.

-no estoy nervioso tonto, y no , no nos conocíamos- dijo harry dándole un golpe a louis en la cabeza. Se hizo un silencio incómodo.

-bien , iré a buscar a Eleanor y a Sophia - dije rompiendo el silencio.

- esta bien - dijo louis.

- Adiós-dijo harry , yo sólo asentí y gire sobre mis talones para irme a los baños.

Narras tu:

Era el! No había duda! Por fin lo pude ver de cerca, sus ojos , su perfume , su cabello. Todo el era perfecto. Harry...... - susurre soltando un suspiro.
Llegue al baño y no había rastro de Eleanor y Sophia, recorrida casi toda la casa y no las encontré , tampoco a ninguno de los chicos.
Me empece a marear por el olor a cigarro, salí al jardín trasero , ahí casi no había personas , vi a lo lejos una banca apenas alumbrada con un pequeño foco y me dirige hacia ella.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que alguien más se había sentado a mi lado.

- A mi tampoco me gustan las fiestas- soltó de la nada aquella persona con una voz grave , rápido supe que se trataba de Harry. - sólo asentí , la verdad no sabía que decir - Eres la novia de justin?-pregunto el con la voz más grave de lo normal.

-No , supongo que soy su hermanastra - dije mirando a lo ojos , desvió su mirada de la mía, se formó un silencio, pero no de esos incómodos, de verdad era muy relajante estar así.

- Veo que eres de pocas palabras _____- dijo harry

- Mmm algo.

-Casi no nos conocemos _____, ¿de dónde eres? -pregunto harry

-soy de ____ (tp) y tu?

-oh, ya veo por que dicen que las latinas son tan hermosas -dijo en un susurro pero lo alcance a escuchar y en seguida me sonroje , gracias al cielo había muy poca iluminación como para que el pudiera notarlo.

-perdón? - pregunte haciendo como si no hubiera escuchado nada.

-no nada , yo soy de aquí jaja ¿Cuantos años tienes? -pregunto harry.

-15 y tu? .

-17 , soy de la misma edad que justin.

Seguimos hablando por un largó largó rato , creo que haber venido a esta fiesta fue lo mejor que me pudo pasar.
Me llegó un mensaje de justin diciendo que ya nos íbamos y que me esperaba en la entrada, no me quería ir , estaba muy agusto con harry.

-Harry, me tengo que ir , justin me esta esperando.

-oh , ya veo , bueno ____ fue un gusto haber platicado contigo -dijo harry haciendo una voz varonil.

-digo lo mismo jaja -dije riéndome -adiós harry - Dije caminando hacia la entrada mientras sacudía mi mano.

-Adiós vecina -escuche gritar a harry y sólo sonreí.

Llegue al auto donde me esperaba justin. En el camino a casa iba mirando hacia la ventana con una enorme sonrisa al recordar la plática con harry.

-Y esa sonrisita a que se debe? - pregunto justin con un tono pícaro.

-Nada! - dije rápidamente

-Oh vamos , no confías en mi?- dijo mientras me volteaba a ver.

-si sólo que

- dimeeeee- me interrumpió justin.

-Es que no es nada -dije y justin levanto una ceja - De verdad , sólo recordé algo . - dije y el asintió no tan convencido.

- Dónde estuviste en toda la fiesta? , te busque por todos lados y no estabas-

- Rayos y ahora que le voy a decir , ni modo de decirle me salí de la fiesta , me fui hasta el lugar más sólo donde no había nadie , como toda buena antisocial:) llegó harry y estuvimos platicando toda la noche. Vamos _____ piensa en un buen pretexto. -Me quede en el baño -¡¿de verdad _____?! Excusa más tonta no pude inventar.

-jajaja y se supone que debo creerte? -pregunto justin burlón.

-No! Digo si! Si debes de creerme , ya que es la verdad! - dije un poco exaltada.

-vale tranquila , sólo preguntaba , pero si no quieres decirme esta bien. - dijo justin y siguió conduciendo , el resto del viaje nadie dijo nada.

Estaba en el baño de mi cuarto , lavando mi cara para retirar todo el maquillaje, tome una liga y amarre mi cabello en una coleta alta, me puse mi pijama de gatitos, amo los gatos.
Me recosté en mi cama y no podía dejar de pensar en harry, es muy guapo, tenemos tanto en común! pero bueno alguien como el jamás se fijaría en alguien como yo. Mis ojos se fueron cerrando hasta que me quede completamente dormida.


Perdooooooon por no seguir el maratón , pero tuve unos problemas con las calificaciones del colegio y estuve castigada , pero ya estoy aquí de nuevo , intenté hacer el capítulo más largó que los anteriores , espero que les haya gustado<3
Otra cosa, subiré capítulo todos los viernes, o si puedo entre semana también los subiré , pero es más seguro los viernes.
Les agradezco su comprensión❤️

Y pensar que todo empezó con un hola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora