Aviso importante y CAPÍTULO 10

150 60 1
                                    

Primeramente les quería pedir una disculpa por no subir capítulos en casi un mes, me estuvieron llegando mensajes de por que no los subía y yo les explique que tuve unos problemas con las notas del colegio y tenía que presentar exámenes y no me daba tiempo de subir los capítulos, pero ya tengo preparados 3 capítulos y están tan ajabdksjxhsldn ahorita estoy por subirlos , espero y les gusten<3
También me preguntaron que como eran los personajes, así que en cada capítulo pondré una foto de un personaje y así<3
Otra cosa, me han preguntado que paso con la otra novela que escribía, esa novela no esta cancelada, sólo esta pausada temporalmente ya que me quiero concentrar al 100% en esta fic , espero y comprendan<3
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
CAPÍTULO 10

Narras tu:

Lo vi platicando cómodamente con una chica rubia, un vestido diminuto, unos tacones altísimos, maquillaje en exceso ,muy plástica para mi gusto.
Me entraron un poco de ¿celos? al ver a harry tan cariñoso con ella, en ese momento no pensé las cosas y me deje guiar por mis instintos dirigiéndome hacia dónde estaba la plástica sentada sobre las piernas de harry.

Antes de poder llegar hasta dónde se encontraba harry, tropecé por culpa de unos zapatos que estaban en el piso, 1,2 ,3 y al suel...... Me preparaba para caer al suelo ,pero alguien impidió que yo cayera, abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fueron unos ojos color avellana, me levanté rápidamente ya que aún seguía en los brazos de mi Salvador.

-Te encuentras bien?- pregunto aquel chico

-mmm si, gracias - dije e intente caminar hacia los sillones- AU!! - dije en un grito ahogado al apoyar mi pie derecho sobre el suelo.

-Ven vamos a los sillones para revisarte - dijo aquel chico tomándome por los hombros

-ok -dije en un susurro - me duele mucho- dije ya sentada en los sillones

-déjame revisarte-dijo agarrando mi tobillo izquierdo

-Auch!

-lo siento , creo que tendrás que ir al hospital.- dijo cariñosamente.

-No puedo, no traigo carro y mis amigos están jugando.

-mmm esta bien , yo puedo llevarte. - dijo y yo hice una cara rara- tranquila no te haré nada, sólo te llevara al hospital y después puedo llevarte a tu casa.

-mmm Okay- dije no muy convencida

-soy Austin, Austin mahone. - dijo el.

- soy _____- dije

- Lindo nombre _____ - dijo el y yo sólo sonreír- bueno en marcha- dijo el , yo intente levantarme , pero el dolor era tan grande que no podía ni siquiera pararme. - oh , ven yo te cargo.

- no es necesario

- Si, vamos ____ estas lastimada- dijo y yo sólo asentí. Austin se aproximaba para tomarme en brazos, cuando lo tomaron del hombro.

-No es necesario que la cargues, yo puedo llevarla- dijo aquella voz ronca y gruesa. Harry.

-y quien eres tu? - pregunto Austin a harry.

- soy su....- no deje que harry terminara de hablar.

- Es mi amigo - dije haciendo énfasis en "amigo" , aún seguía un poco molesta con harry por estar hablando con aquella rubia plástica.

-Ya la escuchaste,soy amigo de ella , así que yo la llevare al hospital- dijo harry un poco enojado.

-Estarás bien? - me pregunto austin.

-Claro que estará bien!- alzó un poco la voz harry.

- Le pregunte a ____ no a ti- le dijo austin a harry.

- y tu quien te crees para hablarme así niñito?- dijo harry acercándose lentamente a Austin.

- Estaré bien!- dije gritando, intentando evitar una pelea.

-esta bien , si necesitas algo me marcas si? Ten este es mi número- dijo austin apuntando su número en una tarjeta.

-Si, gracias Austin- dije dándole un abrazo

- Si , como sea, ya nos vamos - dijo Harry cargandome y dándose la media vuelta.

-Adiós ____, espero tu llamada - grito austin.

Y pensar que todo empezó con un hola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora