*~*~*~*~*~~*
Antes que nada vean la foto que cabo de poner jajajajaja no la puedo superar, esa perrie es una loquilla JAJAJA okno:(
*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Capítulo 13:Llegamos al coche y apenas nos subimos
-Wow eso estuvo cerca, dame esos 5 bebe - dijo harry. - oh no, ya te enojaste? De nuevo - pregunto al ver que no le hacia caso.
- si - la verdad no estaba enojada sólo quería molestarlo con eso.
-Oh acepta que fue divertido -dijo harry mirándome , a lo que no pude contenerme y solté una carcajada.
-Si jaja! Viste la cara de las señoras al ver que habías quebrado la resbaladilla?! Jaja -Dije a carcajadas. Harry no reía, sólo me estaba viendo con una sonrisa. -que?
-Nada, sólo que te ves linda riendo, nunca te había visto así - Dijo harry
- Ay por favor, ni que viviera amargada.
- que conste que tu lo dijiste, no yo. -dijo y le di un ligero codazo, harry se me quedo mirando, lo que provoco que me pusiera incómoda.
-Estem creo que deberías llevarme a casa -dije para destensar un poco el ambiente.
-Ah si esta bien. - respondió harry.
El resto del camino todo fue silenció hasta llegar a mi casa.
-Bien creo que es todo por hoy, gracias por traerme harry - Dije bajando del auto.
-De nada hermosa, por cierto - dijo mientras apagaba el coche y se bajaba de el. - el auto es de justin - dijo arrojandome las llaves del auto, yo reaccione y las atrape con mis manos antes de que cayeran al suelo. -Nos vemos mañana ____ - dijo harry.
-Hasta mañana Ricitos - dije riendo.
-Como me llamaste? - dijo harry
-Hasta mañana!! - fue lo último que dije antes de entrar a la casa, iba a subir las escaleras cuando escucho que alguien me llama.
-Te divertiste con harry? - dijo justin sentado en el comedor.
-De que hablas? - dije haciéndome la desentendida.
-"De que hablas" - dijo imitando mi voz - hablo de que en toda la tarde no estaban ni tu ni harry, los buscamos por todos los bolos hasta cansarnos, salimos y nos encontramos con la sorpresa de que agarraron MI auto y se fueron a quien sabe donde a hacer quien sabe que!! Nos tenían sumamente preocupados, a demás que horas son estas de llegar?! Dónde estaban? - grito justin.
-Oye quien demonios te crees para hablarme así?! Qué te quede claro que NO eres NADA mío ok? - dije y pude notar que la cara de justin se entristeció un poco. - oye lo siento si? Sólo que no tuve un buen día, harry y yo no estábamos haciendo nada malo, me lastime el tobillo y el me llevo al hospital, eso fue todo, y si tanto peleas tu auto yo tengo las llaves.
-Te lastimaste? Cómo paso?- pregunto justin.
-Sólo tropecé, no fue nada grave. - dije - iré a descansar - dije y justin asintió.
-_____ segura que no paso nada más con harry?
-Si, no paso más allá de que me llevara al hospital.¿por qué lo preguntas?
-Harry es mi amigo y todo, pero el no es de una sola chica y menos de una relación sería, sólo no quiero que te ilusiones con el, no quiero que sufras.
-Tranquilo eso no pasara. - dije y subí las escaleras.
Entré a mi habitación, me despoje de mi ropa y me puse la pijama, me acosté en mi cama y me puse a pensar las palabras de justin 'No es de una sola chica' 'No es de relaciones serias' ' No quiero que sufras' entre pensamientos caí profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Y pensar que todo empezó con un hola.
Fanfic¿Una fiesta puede cambiar totalmente tu vida? _____ Smith una chica de 15 años, de tez no tan blanca, ni tan morena ,un hermoso cabello ondulado y largo, para ser sinceros _____ es realmente hermosa ,su actitud es fría, antisocial y no demostraba...