Capítulo 9
Narras tu:
Estaba parada frente a mi armario escogiendo el atuendo perfecto, se que los bolos no es un lugar de ir elegante ni nada de eso, pero me quería ver bien para Harry.
Después de estar un largo rato escogiendo que me pondría opte por ponerme unos jeans de mezclilla, un jersey que dice "Obey" y mis convers negras.
Hice un chongo en mi cabello (para los que no saben que es un chongo, es agarrar el cabello y enredarlo en forma de bolita, en algunos países también se les conoce como 'moño') tome un poco de corrector , para borrar las terribles ojeras que traía y por último puse brillo labial transparente sobre mis labios.
Baje las escaleras rápidamente , ya que justin me grito que si no bajaba en 2 minutos me dejaría.
Salí cerrando la puerta, camine hasta el auto de justin, el ya estaba adentro de el. Iba a subirme en el asiento de adelante , pero justin me detuvo.-Aquí no pequeña, recuerda que pasáremos por Niall , Zayn y harry - hice mi mayor esfuerzo por no sonreír cuando menciono el nombre de harry - Vete para atrás.
Hice lo que el dijo y me senté en el asiento trasero. Justin sonó el claxon en frente de la casa de harry, mis nervios se podía notar a metros de distancia.
Salió harry con su cabello perfectamente alborotado, unos lentes de sol, unos jeans negros, una camisa de cuadros, y unas pequeñas botitas cafés. Se veía jodidamente perfecto.
Camino hacia el carro de justin , y a medida que se acercaba mis nervios iban aumentando.-Hey! No llenes mi auto de baba - dijo justin en broma ya que yo me quede embobada con harry.
-Que? Por qué? - pregunte esperando que no haya notado que harry me pone nerviosa.
-justin me miro incrédulo- _____, _____ ,_____ - dijo repetidamente mi nombre , mientras negaba con la cabeza - es más que obvio que te gusta hazza. - Rayos , si lo noto.
- ¿Que? pero claro que n......
-Holaaaa! -Dijo harry subiendo al auto. En la parte trasera. A mi lado. Quiere que muera.
- que hay hermano! - dijo justin chocando los puños con los de harry.
-Y tu no me saludarás? - pregunto harry mirándome.
-Perdón , estaba algo distraída- dije algo apenada
-No te preocupes- dijo y justin puso el auto en marcha - por cierto, te ves encantadora - dijo sonriéndome. Okey oficialmente me doy por muerta.
-Gra..gracias, tu también.- fue lo único que pude decir.
-Crees que soy encantador? - pregunto - bueno , no me sorprende, todos piensan que soy encantador - dijo creído , pero obviamente en broma.
- Si claro - dije
-Ósea que te parezco feo? - pregunto harry
-Yo no dije eso.
-Si lo dijiste.
-No lo dije, sólo dije si claro.
- si pero eso cuenta como si quisieras decirme que soy feo.
-No pero yo dije que....
- podrían dejar sus discusiones de pareja para después? - dijo justin
- No somos pareja -dijimos harry y yo al unísono.
- Si, lo que digan - dijo justin - sólo no discutan en mi auto. - harry y yo asentimos.
Justin puso música, yo iba mirando hacia la ventana, cuando escucho que alguien empieza a cantar en voz baja la canción. Era harry, wow que gran voz tiene, me le quede observando por unos minutos,analizando su perfil, sus ojos, su nariz, sus prefectos labios, como se movían cada vez que abría y cerraba la boca para cantar.
- Que me miras? Acaso ya te diste cuenta de lo encantador que soy? - pregunto harry burlón.
- No te estaba mirando - TONTA! Pero que tonta me vi! Es obvio que me quede mirándolo como tonta y el noto eso!
- por que te gusta llevarme tanto la contraria?- pregunto
-No me gusta. - estoy quedando como una vil tarada frente a el.
- lo estas haciendo ahora.
- Hacer que??- pregunte
-Llevarme la contaría - respondió harry.
-Claro que no.
-Claro que si , lo acabas de hacer , otra vez.
-CHICOS!! Basta! Desde que salimos de casa no han dejado de pelear! - grito justin.
- Ya bro, tranquilo, ya no peleáremos más , verdad___? - pregunto harry.
-Sisi- respondí.
- lo ves, ya no te exaltes- dijo harry.
-De acuerdo , sólo no discutan más -dijo ya más tranquilo con la mira posada sobre el camino.
Después de 10 minutos de viaje, llegamos a la casa de zayn, la reconocí rápidamente , ya que en esa casa conocí a harry. Y pues como olvidarlo.
Salió zayn de su casa, subió al auto y se sentó a un lado de mi. Estábamos sentado así, zayn , yo en medio y al otro lado harry.-Hola bonita- me saludo zayn depositando un beso en mi mejilla.
-Hola zayn- respondí a su saludo.
-Hola hazza - saludo a harry.
-Hey! - respondió harry.
Pasaron otros 10 minutos hasta que paramos en una casa, de ella salió el duende.
-Hola chicos -dijo niall sentándose en el asiento del copiloto.
-hola - respondieron harry, zayn y justin.
-My little leprechaun!! ( mi pequeño duende) -Dijo niall gritando al verme.
-Duende! -respondí de la misma forma.
- Te extrañe mini duede -dijo niall haciendo un puchero con la boca.
-Aww , yo también duende mayor- dije cariñosamente, niall era de las personas más tiernas que yo había conocido.
-Ya basta no?-Dijo harry algo enojado -Como si no se hubieran visto ayer.
- y a ti que te pasa? -le pregunto zayn a harry.
-Que me pasa de que?-pregunto harry fastidiado.
-Por que te molesta que ____ y niall se hablen así? - Pregunto zayn mirando a harry, harry no contesto nada. - Oh, ya veo. HARRY ESTA CELOSO!! - grito zayn riendo.
-Que?! NO!!! Por qué estaría celoso!!? - pregunto harry.
-Es obvio que te gusta ______ -dijo zayn
-No me gusta , ni siquiera la conozco, tengo un día de conocerla, no me podría gustar.- auch, eso dolió. Me esperaba que contestara cualquier cosa , menos eso , pero al fin y al cabo sólo dijo la verdad, sólo tenemos un día de conocemos. ¿Amor a primera vista? No! , el dijo que yo no le podría gustar , ¿ por qué? Por qué soy fea y seguramente debo de parecer un adefesio al lado de todas sus ex novias.
Después de que harry contestara eso todos guardaron silencio.Llegamos a los bolos, ahí ya se encontraba , liam, Sophia, Eleanor y louis.
Nos saludamos todos y fuimos a pedir unos zapatos.-Bien formaremos equipos de dos. - dijo liam.
Todos se acomodaron en parejas. Liam y Sophia , Eleanor y louis, zayn y justin, sólo quedábamos harry , niall y yo.
Quería estar con harry, pero el había sido muy grosero en el auto, así que me puse con niall. Harry se quedo sin pareja, y el decidió irse a sentar. El juego empezó, me daba un poco de lástima ver a harry sólo, así que pensé en invitarlo a unirse a nuestro equipó, pero se me quitaron las ganas de invitarlo , al verlo platicando cómodamente con.....
ESTÁS LEYENDO
Y pensar que todo empezó con un hola.
Fanfiction¿Una fiesta puede cambiar totalmente tu vida? _____ Smith una chica de 15 años, de tez no tan blanca, ni tan morena ,un hermoso cabello ondulado y largo, para ser sinceros _____ es realmente hermosa ,su actitud es fría, antisocial y no demostraba...