Capítulo 14:
Narras tu:
A la mañana siguiente, me levanté como de costumbre, el tobillo me dolía a más no poder, lo tenía muy inchado, pero no me preocupe ya que el doctor me dijo que iba a ser normal. Estaba a punto de levantarme cuando.....
-Buenos días!! Traje el desayuno, supuse que no podrías levantarte así que aquí estoy! -Dice justin dejando la bandeja de comida sobre la cama. Tenía unos huevos, tocino, hotcakes y un jugo de naranja.
-Humn gracias, todo se ve muy rico.
-De nada.
-Tu lo cocinaste?
-Sii , por eso esta tan delicioso.-dijo creído
-Justiiiiin. -dije alargando su nombre para que me dijera la verdad, era más que obvio que el no lo preparo.
-ok ok lo preparo María.
-jaja ya lo sabía - dije agitando su cabello.
-Emn ____ , te quería pedir una disculpa por lo grosero que fui ayer contigo,se que tu no tenías la culpa de nada y que Harry sólo te ayudo,pero de verdad tengo miedo que te vallas a enamorar de Harry, como te lo dije ayer, yo lo conozco muy bien y por lo mismo se como trata a las chicas , yo te quiero y mucho y no quiero verte llorar por el.
-Agradezco que me digas todo esto, pero como yo te lo dije anoche, nunca llorare por el, nunca me hará sufrir , por que JAMÁS me enamorare de Harry. En eso se escucho como sonaba un teléfono.
-Yo voy, espera aquí. -dijo justin, quien a los pocos minutos de haber salido entro con el teléfono en las manos .- Es tu mamá, quiere hablar contigo -Dijo dándome el teléfono.
Llamada telefónica:
-Mama?
-Hola cielo!! Como has estado cariño?
-Muy bien mamá y ustedes?
-De maravilla, no sabes lo hermoso que es Londres.
-Me imagino.
-Como la han pasado hija?
-Bien, ya conozco algunas personas y son muy agradable.
-Me alegra mucho saber eso, espérame un segundo- dijo y podía escuchar como platicaban a través del teléfono. -Hija Jeremy quiere hablar contigo.
-Conmigo? De qué o que?
-No lo se, aquí va.
-oye mamá.
-Hola ____.
-Ah hola Jeremy. ¿Qué ocurre?
-¿Cómo se ha comportado Justin? ¿Han salido a fiestas? ¿Ha llegado borracho?
-Estem se ha portado bien, no hemos salido a fiees a fiestas y no ha llegado bo borracho- dije nerviosa.
-_____ dime la verdad, eres una buena chica y se que me estas mintiendo. ¿Qué ha pasado?
-Nada -dije rápidamente -Todo esta en orden.
-Confiare en ti- me sentí pésimo cuando dijo esas tres palabras, yo no soy una persona que acostumbra a mentir.
-Si, todo esta en orden.
-Bueno, entonces adiós, si necesitan más dinero Justin sabe donde están las tarjetas de crédito.
-Oh muy bien, hasta luego. -dije eso y colgué.
Fin de la llamada telefónica
-Y? Qué paso? -pregunto Justin, quien aun seguía en mi habitación.
-Nada.
- Por que estabas nerviosa?
-Nada, sólo me hicieron unas preguntas.
Narras tu:
El resto del día me la pase acostada viendo películas y comiendo distintas golosinas, Justin salió, dijo que iría con su amigos.
Se escondió el sol y se hizo de noche, mi parte favorita del día, ya que desde mi balcón tengo una hermosa vista.Me levanté de mi cama y me dirige hacia el balcón, estaba tan concentrada viendo las estrellas hasta que un grito me saco de mis pensamientos.
-Basta Harry!! -voltee mi mirada hacia el jardín de Harry, donde se veían dos cuerpos, uno era Harry lo reconocí rápidamente por su cabello alborotado y el otro era de una chica, se besaban de una forma incontrolable y Harry tocaba todo el cuerpo de aquella chica.
Me metí rápidamente a mi cuarto y me deslice por la puerta del balcón hasta tocar el suelo, mis lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, una tras otra, me levanté del suelo y me acosté en mi cama y después de estar llorando como una niña al recordar esa escena me quede dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero y les haya gustado<3
10 votos y la sigo, yo se que pueden chicas:3
Las amo mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Y pensar que todo empezó con un hola.
Fanfiction¿Una fiesta puede cambiar totalmente tu vida? _____ Smith una chica de 15 años, de tez no tan blanca, ni tan morena ,un hermoso cabello ondulado y largo, para ser sinceros _____ es realmente hermosa ,su actitud es fría, antisocial y no demostraba...