Capitulo 12

174 61 3
                                    

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Nota:

Bueno en la foto aparece harry, que es uno de los protagonistas y como dije en el capítulo anterior, cada capítulo tendrá una foto de los personaje que irán apareciendo a lo largo de la novela, aunque dudo que alguna de ustedes no conozca a harold<3

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Capítulo 12:

Me dirige hacia dónde estaba harry peleando con aquel niño.

-Mjm - dije haciendo un sonido con mi boca para atraer la atención de harry.

-Mande?!? -pregunto, más bien grito harry - am hola ___- dijo al darse cuenta de que era yo.

-Harry, querido, ¿¡se puede saber que haces en un lugar para niños menores de cinco años y encima peleando com uno?!

-El no me quere dejar shubir a la rebaladilla -Dijo aquel niño.

-Es mi turno! -dijo harry

-Ño es meo!- dijo El Niño

-No!

-HARRY! Te das cuenta de lo estúpido que te ves peleando con un niño de ¿cuantos años tienes pequeño?- pregunte dirigiéndome al niño, que con su manita levanto 3 deditos - con un niño de 3 años! Harry tienes 17 años y te comportas como un niño pequeño todo caprichoso!

-______ entiende yo llegue antes que el.

-Vámonos.

-Vamos ____ al menos déjame deslizarme una ves si? - pregunto harry haciendo un puchero.

-Bien! Pero sólo una vez.

-Ño! Yo plimero! -grito el niño.

-Haber pequeño, si dejas que el se deslice primero la resbaladilla es toda tuya, te parece?

-Shi! Shi! Shi! - grito emocionado aquel pequeño.

-Deslizate harry.

-Espera tengo que acom.......

-DES-LI-ZA-TE -dije ya un poco fastidiada. Harry asintió, y yo ladee la mirada hacia unos niños que estaban jugando, pero fui sacada de mis pensamientos al escuchar un fuerte golpe, gire mi cabeza y lo primero que vi fue a un harry tirado en el suelo. Si así es, quebró la resbaladilla.-Harold!!

-_____Ayudame!

-El Niño empezó a llorar y a gritar, lo que atrajo a atención de unas cuantas personas. Respiré ondo y mire al techo intentando no exaltarme.

- Deberías cuidar más a tu n

-Los policías vienen- dijo harry asustado.

-que hacemos?!

-mmm CORRE!! - grito harry!

-No puedo idiota, tengo mi pie lastimado.

-cierto, ven sube a mis hombros. -Subí y harry empezó a correr y a correr hasta llegar a la salida.

*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Muy corto lose, pero como les comenté tengo unos problemitas en el colegio y no me da tiempo de escribir.
En fin, espero que les haya gustado muchooo y si es así de verdad me apoyarías mucho votando por el capítulo y compartiendo la novela <3

Y pensar que todo empezó con un hola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora