Capitulo 8
Me desperté algo tarde eran las 11:30 de la mañana, me sentía muy cansada, nunca había ido a fiestas , ni tampoco acostumbraba a dormirme tan tarde, a menos que tuviera que estudiar.
Me levanté de la cama y baje las escaleras, me sorprendió mucho ver a justin ya cambiado y viendo televisión.-Buenos días dormilona - dice justin -vaya que te gusta dormir - dice riendo
-hola , y no , no me gusta dormir, sólo estoy cansada por la fiesta , ¿Tu no estas cansado? - pregunte
-No , yo ya tengo práctica en estas cosas - dice creído
-Oh , bien creo que iré a desayunar - digo y antes de salir de la sala e irme a la cocina justin me detiene.
-Hoy iremos con los chicos a los bolos ¿Quieres ir? - pregunto justin.
- oh no gracias , estoy muy cansada - digo
-Me da gusto que quieras ir - dice sonriente
- pero yo....-y Antes de que pudiera terminar me interrumpe.
-Nos vamos a las 3:00 de la tarde, pasaremos por niall , zayn - yo tenía cara de fastidio, no quería ir. - y harry - ¿dijo harry? Entonces cambia la cosa, ahora si quiero ir.
-Esta bien , iré - Dije tratando de ocultar mi emoción al enterarme de que harry iría.
Narras tu:
Me fui a la cocina y una de las empleadas me sirvió el desayuno.
Termine de desayunar y subí hacía mi habitación y me acosté en la cama, aún no podía creer que volvería a ver a harry , bueno creo que lo veré más seguido ya que es amigo de justin , y mi vecino, rápido al recordar eso salí al balcón a ver si se encontraba harry en el suyo y efectivamente se encontraba ahí , hice como si no lo hubiera visto y me recargue en el barandal.-Hola_____ - dijo desde su balcón con su perfecta sonrisa.
-Hola harry - respondí - iras a los bolos?
-No lo se, tu iras? - me pregunto
-Si! - conteste
- Entonces yo también iré - dijo sonriendo
-______!!! Ayúdame!!! - se escucho justin gritar dentro de la casa
-hmm ahorita regreso- dije y salí corriendo escaleras abajo en busca de justin - justin? Dónde estas? - pregunte
-Por aquí!! Ven rápido!! - grito justin desde la cocina, entre y lo primero que vi fue a justin parado arriba de la mesa gritando como loco y tapandose la cara con las manos.
-Que pasa? Por qué estas ahí arriba?
-Hay hay - justin no podía ni hablar , al pareces estaba muy asustado
-hay que?! - pregunte exaltada , ya me estaba desesperando
- Una rata!! - grito -Mátala _____!! Mátala!!
-tranquilo, estas seguro que es una rata?
-Si joder _____!! Mátala esta debajo de ese sartén.- dijo apuntando un sartén de color verde que no dejaba de moverse.
-Vale, tranquilo , espera deja voy por una escoba - dije apunto de salir de la cocina
-NOO! Por favor ____ no me dejes sólo con esa cosa peluda!!!! - dijo lloriqueando
-Okay , entonces baja de esa mesa , pero te advierto que si te bajas la rata puede escaparse y saltar encima de ti- dije y justin puso una cara sería con una mezcla de terror y pánico en ella. - entonces , vienes? - pregunte
-No, aquí te espero, sólo no te tardes mucho - dijo asustado como si fuera un niño pequeño.
Llegue al garage y había mucho polvo , cajas apiladas , muebles , sin duda era un caos total ahí adentro.
Tome la escoba y por accidente tire una caja y de ella salieron muchas fotos, cintas de video , estaba juntándolas para guardarlas, pero hubo una foto que llamo mi atención, en ella había dos niños pequeños abrazados , uno era justin , de eso estaba segura ya que era idéntico a el y al lado de el se encontraba un niño rizado de ojos verdes, era Harry, desde pequeño se veía tan lindo , decidí conservar esa foto, al fin y al cabo nadie notaria que falta esa foto.
Guarde las demás cosas y salí rumbo a la cocina.Estuve persiguiendo a la rata por más de 30 minutos hasta que la mate y justin sólo se la paso gritando como una niñita y dando brinquitos en la mesa.
Lo se,lo se es demasiado corto:( pero mañana subiré el capítulo 9 y será muy muuuuy largo , se los juro, será su regalo del 14 de febrero<3
ESTÁS LEYENDO
Y pensar que todo empezó con un hola.
Fanfiction¿Una fiesta puede cambiar totalmente tu vida? _____ Smith una chica de 15 años, de tez no tan blanca, ni tan morena ,un hermoso cabello ondulado y largo, para ser sinceros _____ es realmente hermosa ,su actitud es fría, antisocial y no demostraba...