Capitulo 11

180 59 2
                                    

Nota:
En la foto aparece kylie y kendall , así es más o menos como yo me imagino a rayita y se que a muchas no les cae muy bien kendall por que fue novia de Harry y por eso como quien dice les di una segunda opción poniendo a kylie , pero en si tu imaginación es la que forma a los personajes , cada quien se imagina de distintas formas a rayita.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 11

Narras tu:

Desde qué salimos de los bolos no eh cruzado palabra con harry, si el no hacia el esfuerzo por hablarme. Que ni crea que yo le hablaría primero. Soy muy orgullosa.

Me encontraba sentada con harry en una camilla de hospital esperando a que el doctor saliera con los resultados de los rayos X.

-Seguirás así todo el día?- pregunto harry.

-Así? Como? - pregunte haciéndome como si no supiera de que habla, pero sabía perfectamente que se refería a por que no le hablaba.

-Así sin hablarme - contesto harry. Yo sólo levanté los hombros en un intento de restarle importancia, pero la verdad es que me moría por hablar con harry, pero mi orgullo es más grande. -______ - dijo harry . Yo no le conteste nada, ni siquiera voltee a verlo. - ____, estas enojada?- pregunto.

-Lo estoy- conteste secamente.

-Por que te molestaste? Hice algo malo? - pregunto.

-Pudiste haber sido más amable con Austin no crees?

-No puedo creerlo _____, te molestaste conmigo por que no fui amable con tu "amiguito" -dijo haciendo énfasis en amiguito.

-no contestaste mi pregunta.

-Que si pude haber sido más amable con el? No, no puedo ser más amable con el, con ese tipo de personas no puedo ser amable.- contesto harry.

-Con ese tipo de personas? A qué te refieres con eso?

-Que se siente con todo el derecho de venir y quitarme a mi chica- dijo tapandose la boca, claramente no tenía pensado decir eso.

-A tu chica? Yo no soy tuya harry, aparte si mal lo recuerdo el que estaba muy plácidamente platicando con una rubia teñida más plástica que nada eras tu!. -conteste

-Pues tu no te quedas atrás eh.

-Harry, por dios austin sólo estaba siendo amable conmigo.

-Pues eso no fue lo que.....

-Señorita Smith- pregunto el doctor desde su consultorio.

-Si, soy yo.- dije.

-Pase por favor.- dijo el doctor. Me levanté y empece a dar pequeños saltitos hacia el consultorio ya que no podía apoyar el pie , note que harry me seguía.

-Oh no harry, tu te quedas aquí.- dije parándome enfrente de harry para detenerlo.

-Pero yo quiero entrar contigo.-dijo

-Tu te quedas aquí dije!.

-Pero yo...

-Tu nada.- no deje que contestara cuando me adentre en el consultorio cerrándole la puerta a harry.

-Buenas tardes doctor, soy ____ Smith.- dije y el doctor alzo la vista.

-Buenas tardes señorita Smith, soy el doctor Brandom Rose.- dijo estrechando su mano con la mía.- toma asiento por favor. - yo asentí y me senté en uno de los sillones que están frente a su escritorio.- muy bien ____ me contestarás una preguntas para poder hacer tu expediente médico de esta clínica, esta bien? -pregunto.

-si Doctor.

-Bien, dime tu nombre completo.

-______ katherine Smith Evans. -dije y el doctor se dedicaba a teclear en su computadora.

-Edad?

-15 años. -dije y el doctor alzo la vista

-15 Años? Mmm bien ____ debido a que eres menor de edad tus padres tendrán que venir contigo para poder seguir con el proceso.-dijo el doctor.

-Pero mi madre no está en la ciudad, salió y regresa hasta la semana que entra y yo la verdad no puedo esperar, me duele mucho el tobillo.

-mmm tienes algún tutor o alguien que sea mayor de edad que pueda abogar por ti?.-pregunto y yo negué con la cabeza. - y el chico de allá afuera?

-no, el tiene 17.

-Okay, bueno ____ es la primera y única vez que atenderé a un menor de edad pero esto es una emergencia. Sube aquí para poder pesarte y medirte. -dijo señalando una báscula. Hice lo que el dijo y me subí a la báscula .- ahora estate tranquila y no te muevas. -Espere al rededor de un minuto a que la báscula hiciera un sonido indicando que el peso y la altura estaban calculados. El doctor regreso a su escritorio y me hizo una seña para que lo siguiera, dando pequeños brinquitos llegue a mi asiento.

-______ tienes 6 kilos de más de lo que deberías pesar, necesito que cuides más tu peso.-dijo y yo asentí.-muy bien pequeña ahora sólo falta revisar tu tobillo, sube a la camilla por favor. -Subí a la camilla ahora si que como pude, el doctor comenzó a revisarme y yo de ves en cuando soltaba gritos del dolor que sentía cada vez que tocaba mi tobillo.

-Al parecer no tienes fractura, sólo un esguince grado uno , no es tan grave, no necesitarás férula, sólo te pondré una venda y tendrás un reposo de un día, trata de no ejercer mucha fuerza en el tobillo ya que lo podrías lastimar.

-Muchas gracias doctor, ya me puedo ir?. -pregunte

-Gracias a ti pequeña y por favor ten más cuidado donde pisas-.

-Si doctor.

-Hasta pronto ____.-dijo el doctor

-Adiós .- dije y salí por la puerta. Lo primero que hice fue buscar a harry con la mirada y lo encontrado peleando con un niño de al menos 3 años en la sala de juegos, esperen ¿la sala de juegos? ¿¡Qué demonios hace harry en un lugar para niños pequeños!?


Y pensar que todo empezó con un hola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora