Capítulo 15:
Me levanté rápidamente con mucho dolor de estómago y me dirige al baño, pude comprobar que no era dolor de estómago si no cólicos! Al parecer hoy me bajaba, no estaba completamente segura ya que nunca eh sido una chica que lleve el control de su periodo, termine de hacer mis necesidades, me mire en el espejo del baño y pude notar las enormes bolsas bajo mis terribles ojos hinchados ¿Por qué? Porqué anoche estuve llorando por Harry cosa que dije que jamás pasaría, jamás sufriría por el.
Baje a la cocina y estaba sola, no tenía muchas ganas de cocinar así que sólo me prepare un café y cogí una manzana, termine mi "desayuno" y subí a mi habitación, tendí mi cama y empece a ordenar un poco el cuarto cuando un terrible dolor de cólicos me hizo parar, me dirige hacia la regadera y abrí el grifo del agua caliente, me bañaría para poder salir a comprar toallas femeninas ya que no quería tener un accidente y terminar toda manchada.
Salí de la regadera y envolví mi cuerpo en una toalla, abrí mi closet y empece a ver que podía ponerme, la verdad en este tipo de días no me importaba mucho mi aspecto, lo único que quiero es estar lo mas cómoda posible, opte por ponerme un pants color negro de victorias Secret, una sudadera rosa de Pink, mis botas y sujete mi cabello en una coleta alta ( Outfit en Multimedia)Fui al supermercado más cercano y por más cercano me refiero a uno que estaba como a 30 min de mi casa, tenía que comprar un auto.
Por desgracia en el supermercado no la pase nada bien.*FLASHBACK*
Me encontraba buscando el pasillo con toallas femeninas, tenía al rededor de 5 min buscando, vuala! Por fin di con el, estaba eligiendo cuales comprar cuando escucho una voz muy familiar a mis espaldas.
-Por favor no demores tanto en escogerlas.- Escuche esa voz tan familiar,estaba casi segura de que era Harry, pero no quería voltear.
-Tranquilo cariño no tardare- dijo una chica.
-¿______?- Mierda, creo que si es Harry.
-Hola harry, ¿qué haces aquí? - pregunte
-Holaaa soy Ashley y vengo con MI harry - dijo una morena con voz chillante que no siquiera dejo que harry contestara. Seguro que era la misma chica que vi anoche con harry.
-Mucho gusto- dije y estire mi mano hacia Ashley, ella miro mi mano con asco y la tomo para responder mi saludo.
-Ashley cariño por que no vas por lo que venías?- dijo harry
-Cierto bebe, ya vengó -dijo la morena acercándose a harry para juntar sus labios con los de el y después marcharse. Sentí un nudo en la garganta, Por favor no llores, por favor no ahora. Odió estar tan sensible!
-Bueno harry adiós- dije lo más rápido posible intentando contener mis lágrimas.
-Hey estas bien? - pregunto harry tomando mi brazo.
-Si!
-Tranquila, sólo te pregunte si estas bien? Te ayudo en algo?
-Te dije que si estoy bien! Por que no te vas y le ayudas a Ashley?! - grite
-Oye relajate. - dijo y dirigió su mirada hacia el paquete de toallas femeninas que traía en mi mano. - ah, ya veo por que estas tan alterada. - dijo tratando de contener una carcajada.
-Pedazo de idiota!! -le grite y salí corriendo.
Odio a harry! Odio a todos maldita sea! Odio estos horribles cólicos!! Odio menstruar! Odio odiar! Agh! Necesito calmarme.
Tome un taxi de camino a casa, llegue, fui al baño a colocarme la toalla y salí directo a mi cama y me quede dormida, pero desperté debido a que alguien estaba moviendo mi brazo, abrí los ojos y estaba......
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Hey! Estoy de regreso! No había podido escribir por que mi mama me quitó mi computadora y mi tablet por un mes .-. Pero ya volví a escribir!! Yei! En el tiempo que estuve castigada se me ocurrieron muchísimas ideas para la novela, y si todo sale como lo planeo va a quedar muy bien!
Espero que les guste mucho este capítulo!
Hoy que acabo de checar la novela y mi perfil pude ver que ya tengo 200 seguidores y que ya somos más de 2ooo lectores y ya casi llegamos a los 700 votos! *-* De verdad se los agradezco muchoooooo!
Las amo demasiado!<3
Para subir el capítulo 16 voy a pedir 30 votos y uno que otro comentario, no es mucho, yo se que pueden ya que en capítulos anterior han logrado alcanzar más de 50 votos.
Un beso xox
ESTÁS LEYENDO
Y pensar que todo empezó con un hola.
Fanfiction¿Una fiesta puede cambiar totalmente tu vida? _____ Smith una chica de 15 años, de tez no tan blanca, ni tan morena ,un hermoso cabello ondulado y largo, para ser sinceros _____ es realmente hermosa ,su actitud es fría, antisocial y no demostraba...