Capítulo 5.
Narras tu:
Abrí los ojos y al principio me desconcerté mucho al ver que no estaba en mi cuarto, pero enseguida recordé que ya no estaba en _____(tp) , que estaba en Holmes Chapel, en mi nuevo cuarto. Me levanté perezosamente de la cama para dirigirme hacia el baño, hice mis necesidades , me quite la ropa y abrí el grifo del agua , para tomar una ducha.
Después de 15 minutos de estar bajo el chorro del agua caliente , salí , me puse mi bata en el cuerpo y una toalla para la cabeza, salí del baño para buscar mi ropa, me puse unos shorts de tiro alto , un crop top verde y mis vans negras, deje mi cabello suelto.
Baje a desayunar y sólo se encontraba mi mamá.-buenos días cariño , como dormiste ?- dijo mi mama
-buenos días , dormí bien y tu? -dije
-por que tan arregladita- pregunto mi mama con una voz picara , mirándome de pies a cabeza -quieres salir hoy?
-no ma, para nada , sólo me levanté un poco temprano y decidí tomar una ducha
-bien , pero si quieres salir , sólo no salgas del fraccionamiento , aún no conoces Holmes Chapel y no quiero que te pierdas
-tranquila mama, igual no pienso salir.- mi madre sólo asintió
-hola_____- dijo jeremy entrando a la cocina
-hola- dije sonriente
- ¿cómo pásate tu primera noche? - pregunto jeremy
-bien , aunque ahorita que me levanté me desconcerté un poco al ver que no estaba en mi antiguo cuarto jajaj y tu? -pregunte
-me alegra, también dormí muy bien.
-bien hija , ya siéntate cariño- dijo mi mama
Nos sentamos mi madre , jeremy y yo en la mesa , no esta justin ,5 minutos después 2 muchachas nos traen el desayuno , son unos huevos revueltos con un pan tostado y un jugo de naranja.
-buenos días familia! - dijo justin entrando a la cocina , esperen dijo ¿familia? -hola _____ - dijo dándome un beso en la mejilla
-hola justin - dije sonriendo
-hija , jeremy y yo tendremos que salir de la ciudad por 1semana , para ver lo de mi trabajo , se quedarán justin y tú- dijo mi mama , justin y yo asentimos , ya estaba acostumbrada a que mi mama saliera siempre de viaje
-y nada de fiestas Justin Drew- dijo jeremy mirándolo amenazadoramente mientras le daba una mordida a su pan tostado- ______ se que tu eres más pequeña que justin pero estoy seguro de que eres más responsable que el , así que te quedarás a cargo y vigila que este demonio - dijo viendo a justin -no haga fiestas ni destroce la casa
-¿ QUÉ?!Pero por que ella tiene que estar a cargo?! Yo soy mayor que ella!! Tengo 17!! - grito justin
- tienes 17 pero te comportas como si tuvieras 3 - dijo jeremy , no puede evitar soltar una risita
-bien! Ya que! - dijo justin resignado
Narras tu:
El resto del desayuno paso tranquilo, mi madre y jeremy habían salido hace como 1 hora rumbo al aeropuerto, la casa se sentía vacía , digo por que esta demasiado grande sólo para dos personas.
Estaba acostada en mi cuarto , escuchando música, hacia bastante calor, baje las escaleras y salí al jardín, me senté en una silla en frente de la piscina, sentía una mirada , pero me daba miedo voltear a ver quien era, así que me puse mis audífonos y seguí escuchando música, me seguí sintiendo observada y eso me puso más nerviosa, me pare de la silla y al girar, mi vista se dirige hacia el chico rizado de ojos verdosos que estaba recargado en el barandal de su balcón y tenía su mirada posada en mi , al parecer no se dio cuenta que lo estaba mirando, hasta que hicimos un ligero contacto visual y reacciono y rápidamente giró su mirada de la mía y se metió a su cuarto.
Llegue a mi cuarto , cerré la puerta y me recargue en ella, me quede pensando en él, el chico de los ojos hermosos ,será que el era el que me estuvo mirando, tal vez le llegue a gust..... NO____! Yo nunca le eh gustado a nadie!! Menos le puedo gustar a el!el debe de salir con chicas hermosas, más a su nivel! Vamos _____ tu ya pensando en si le gustas o no y ni su nombre sabes.
El resto del día paso muy aburrido , estuve el resto de la mañana SOLA, comi SOLA, la mayor parte de la tarde SOLA.
Justin ni sus luces , al parecer salió desde temprano y no ha regresado, este chico si que no desaprovecha las oportunidades para salir, pero ya son las 9 de la noche y el no llega , si le pasa algo jeremy me mataría , se supone que estoy a cargo! Pero que va!! Justin ya esta grandesito para que se cuide sólo.
9:30 , 10:00 , 10:30 ,11:00 De la noche y justin no llega!! Ya no aguanto , me muero del sueño.Me fui a mi cuarto y me quede dormida, eran al rededor de las 2:00 de la mañana cuando escuche la puerta de la casa , supuse que era justin y no le tome tanta importancia y me volví a dormir.
Hasta aquí el capítulo 5! Lo se es muy muy corto:( pero espero que les haya gustado y si es así por favor voten<3
Si tiene mínimo 5 votos haré un maratón , comenten de cuantos capítulos quieren en maratón;)
ESTÁS LEYENDO
Y pensar que todo empezó con un hola.
Fanfic¿Una fiesta puede cambiar totalmente tu vida? _____ Smith una chica de 15 años, de tez no tan blanca, ni tan morena ,un hermoso cabello ondulado y largo, para ser sinceros _____ es realmente hermosa ,su actitud es fría, antisocial y no demostraba...