Capítulo 16
-Señorita....señorita -dijo moviendo mi brazo María, una de las empleadas de la casa.
-Que pasa? -dije aún con los ojos cerrados.
-Hay un joven en la puerta que quiere verla.
-A quien sea dile que se vaya, no estoy de humor para ver a nadie.-dije tapandome la cabeza con una almohada.
-Pero señorita eso sería muy descortés.
-Agh! Ya voy!
Me levanté aún con cólicos y me dispuse a bajar las escaleras. Abrí la puerta y estaba ese chico de ojos verdes y cabello alborotado.-Adiós -fue lo único que dije y enseguida intente cerrar la puerta, pero un pie impidió que lo hiciera.
-Que tus padres no te enseñaron que es de mala educación cerrarle la puerta en la cara a las personas?-Dijo harry
-No.-conteste seca.
-No me invitarás a pasar? Seria aún más grosero si no me invitas-Dijo harry.
-Pasa.- dije y harry sonrió victorioso. -A que se debe el que hayas venido?
-Vine a buscar a justin.
-Que mierd*?! Entonces por que demonios me hiciste levantar?! -Dije y harry sonrió - Te odio harry! -Dije y empece a tirar manotazos hacia su pecho.
-ya ya tranquila, si vine a verte a ti- dijo agarrando mis muñecas.
-Y por que eh?-pregunte.
-Por que te enojaste cuando me viste con Ashley en el súper? -pregunto harry.
-No me enoje.
-claro que si, puedo asegurar que estabas celosa-Sonrió harry
-No estaba celosa!
-Estas celosa de que ella es mi novia y tu no, estas celosa de que ella me puede abrazar y tu no y estas celosa de que ella me puede besar y tu no, pero sabes algo? Eso puede cambiar justo ahora- dijo eso y enseguida junto sus labios con los míos, me tomo por sorpresa, no le correspondí el beso y lo aparte de mi.
-Que demonios te pasa-Dije después de plantarle una fuerte cachetada en su mejilla derecha.
-Vamos _______ ambos sabemos que te morías por que te besara-Dijo sobándose su mejilla.
-No! No! Y no! Tu tienes novia ve y bésala a ella, yo no soy plato de segunda mesa y menos de la tuya!!
-Me moría por probar tus labios-Dijo ignorando mis palabras por completo, lo cual hizo que me enojara más.
-Largo de mi casa Styles!!
-Relaja...
-Eh dicho LARGO!! Eres sordo o que?
-Ya ya -dijo levantando las dos manos y camino hacia la puerta -Entonces te veo mañana?- sonrió.
-Nunca más!
-mmm creo que eso no se va a poder, por que si no lo notaste eres mi vecina- demonios! Buen punto! -Y nuestros balcones están conectados- dijo riendo.
-Pues sí es necesario mandó a quitar el balcón contal de no verte!
-Aww yo también te quiero:3
-Hasta nunca Styles! - dije echando a harry fuera de la casa.
Cerré la puerta y camine hacia mi cuarto de nuevo, me acosté en mi cama y me puse a pensar en lo que acababa de pasar , debo admitir que si me moría por probar aquellos labios tan carnosos, pero no de esta forma, el sólo esta jugando conmigo, tal y como lo dijo justin, yo jamás seré su segunda opción!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~^~^~
Por favor VOTEN y comenten , no sean lectores fantasma:(
ESTÁS LEYENDO
Y pensar que todo empezó con un hola.
Fanfiction¿Una fiesta puede cambiar totalmente tu vida? _____ Smith una chica de 15 años, de tez no tan blanca, ni tan morena ,un hermoso cabello ondulado y largo, para ser sinceros _____ es realmente hermosa ,su actitud es fría, antisocial y no demostraba...