Capitulo 6

230 74 2
                                    

*MARATÓN 1/5
Capítulo 6

Narras tu:

Me levanté con una enorme sonrisa en la cara ,la noche anterior había soñando en cuando era pequeña , que no tenía problemas ni preocupaciones, cuando mis papas estaban juntos , que dedicaban tiempo para estar conmigo y me trataban como una princesa,cuando iba a la escuela con una sonrisa en la cara , feliz de ver a todos mis amigos ,pero en fin , son sólo recuerdos.
Hoy estaba haciendo un poco de frío en la mañana así que decidí no bañarme, me puse mi bata y baje a desayunar.
Al entrar a la cocina , vi a justin sentado en una silla , con la cabeza apoyada en la mesa ¿tendrá sueño? Pues claro como no va a tener si ayer llegó hasta las 2 de la mañana.

-buenos días señorita, desea que ya le sirva el desayuno? - pregunto una señora que ya parecía mayor, al momento en que ella hablo justin levanto la mirada.

-si por favor - le dije a la señora

-hola ___- dijo justin , wow tiene unas ojeras que parecen dos agujeros negros.

-hola justin- dije amable mientras me sentaba en frente de el - por que llegaste tan tarde? Me pudiste haber dejado una nota justin! Que tal si te pasaba algo - dije yo con autoridad

-Así que te preocupas por mi- dijo pícaro

-si , digo NO! , que tal si marcaba tu papa y me preguntaba por ti , que le iba a decir?

- tranquila no iba a marcar, su vuelo duraba 13 horas y por lo general en los aviones no hay señal - dijo relajado , iba a contestarle pero llegó la señora a dejarnos el desayuno y no esperé para empezar a comer.
Yo por lo general siempre tengo mucha hambre por las mañanas, así que imaginen como estaba comiendo ahorita.
Justin al parecer noto que comía muy desesperada. Como una loca.

-jajajaja tranquila ______ , no te vallas ahogar- dijo justin riendo

-perdón es que tengo mucha hambre- dije con mucha vergüenza

Me encontraba en mi cuarto escuchando música, cuando escucho que tocan la puerta

-pasen -dije sentandome en la cama para ver quien era.

-hola ____, hoy habrá una fiesta en casa de zayn , me preguntaba si quieres ir? - pregunto justin

-no voy a fiestas , gracias.

-¿cómo no vas a ir a fiestas ____ ? Todo el mundo va a fiestas - dijo justin

- pues yo no , a mi no me gustan , pero no te preocupes , tu ve a la fiesta , yo aquí me pondré a leer o ver una película - dije yo

-tienes 15 años , tienes que salir, divertirte , pasarla bien , estas más amargada que una señora de 60 años- me dijo justin

-no quiero ir - dije un poco enojada , de verdad me calo que me dijera amargada , si supiera el por que de mi actitud.

-si - dijo justin

-no - dije yo

-no - dijo justin

- si - dije yo

- Okay , entonces iremos a fiesta - dijo haciendo un bailecito

- ya que - dije fastidiada - que me tengo que poner? - pregunte

-no es formal , puedes ponerte unos jeans o un vestido sexy- dijo pícaro

- ni loca! Me pondré unos jeans

-como quieras , la fiesta es a las 9, así que lista eh! - dijo y yo sólo asentí

Justin salió de la habitación, esta es la primera fiesta a la que eh ido en mi vida.
Son las 5 de la tarde, si duermo un poco , aún tengo tiempo de arreglarme, y eso hice , me dormí al rededor de 2 horas , eran las 7 , así que decidí empezarme arreglar, me metí a bañar, salí del baño con una bata tapando mi cuerpo , me puse unos jeans negros, una camisa gris , con un estampado , y unas botitas negras ( el outfit es como el de la foto)
Me dije el cabello suelto, le pase la plancha para el cabello , para que se viera más liso, no sabía si maquillarme o no, nunca en mi vida me eh maquillado , eran las 8 en punto , bueno si no me gustaba como estaba maquillada , aún tenía tiempo de quitarme el maquillaje.
Fui al cuarto de mi madre , para usar su maquillaje.
Me puse un poco de rubor en mis mejillas, puse rímel en mis pestañas y por último me puse un labial Rosita para mis labios, me observe en el espejo y me gusto mucho como me "maquille" bueno la verdad no era el gran maquillaje , pero me gusto como quede, eran las 8:45 justo a tiempo , pensé.
Tocaron la puerta de mi cuarto.

-wow ____, te ves hermosa - dijo justin mirándome de pies a cabeza

- gracias , tu también te ves muy bien -dije avergonzada, nunca me habían dicho que me veía hermosa, excepto mi mama y mi papa.

-bueno vámonos - dijo y yo asentí.

Nos subimos al auto de justin.

-Oye justin no crees que sería bueno hablarle a nuestros padres y decirles que iremos a la fiesta? - pregunte y justin me miro burlón

-pequeña y dulce _____ , lo divertido de estas fiestas es no decirle nada a nadie.

-ósea escaparnos?

- pues sí lo quieres ver así , entonces si nos escapamos - dijo regalándome una sonrisa

En resto del viaje me la pase mirando la venta.


Y pensar que todo empezó con un hola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora