Agradecimientos

182 34 3
                                    

¡No te vayas sin leer esto, por favor!

Y por fin llegamos aquí, antes que nada quiero agradecerles a esas personitas que se quedaron desde el principio a pesar de que esta historia tuvo muchos altibajos. La verdad muchas veces pensé que no la terminaría ya que, como algunos pocos sabrán, perdí a un ser muy querido tras publicar los primeros cuatro capítulos. 

Fue muy difícil para mí seguir adelante pero no quería dejar esto inconcluso o simplemente borrarla. Además, de algún modo, me ayudó mucho escribir esta historia y sus comentarios también me animaron y me ayudaron a seguir adelante. 

La verdad en un principio pensé en un final trágico para la historia, quería demostrar que no siempre hay final feliz pero, lamentable o afortunadamente, no tuve el corazón para hacerlo, quizá por eso consideré la idea de los diferentes finales en los otros mundos. 

Esta es mi segunda historia finalizada y mi segunda Lukadrien. Todavía me resulta curioso haber llegado hasta aquí. Les agradezco de todo corazón a todos los que leyeron y dejaron comentarios positivos además de votos. No tienen idea de lo mucho que me alegraron. Sé que no es la octava maravilla pero siempre intenté traerles algo decente y bien escrito. 

Quizá algunos no lo sepan pero tengo otra historia en emisión, sin embargo, la universidad me vuelve loca a momentos y he decidido pausarla por ahora. Igual seguiré subiendo contenido en One-shots y Song-fics. Tengo muchos borradores inconclusos y creo que es tiempo de retomarlos. Así que no se olviden de visitar mis otras obras. 

¡Gracias por sus votos y comentarios! 

También agradezco a quienes leyeron esta historia incluso después de finalizada. Para ustedes es este contenido. Espero verlos en mis próximos proyectos. 

Un abrazo.

Reiko fuera. 

Misterios en París (Lukadrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora