La tarde era la hora de terapia diaria de tamaki a las 6 para ser mas especifico a veces duraba mucho tiempo como tres horas o a veces duraba una o media porque el psicólogo que lo atendía estaba apurado o ya iba a ser hora de su cambio de turno, tamaki era callado al principio y a veces se le enredaba la lengua por los nervios por lo que los psicólogos creían que tartamudeaba y eso le molestaba un poco porque sin importar que hablara de corrido con ellos algunos lo interrumpian para decirle que si no quería hablar no se debía presionar.
Pero esta vez no el señor frente a él solamente lo escucho hablar, a veces movía la cabeza o hacia algún gesto era extrañamente tranquilo y incómodo la mirada del señor (que se veia joven realmente) caía sobre el y por primera vez sentía que lo jugaban y que lo regañaria si decía algo malo o si decía que se había vuelto a lástimar, pero no lo había hecho en una buena cuestión de tiempo sorpresivamente, por Mirio, Mirio. Aquel chico no tiene vergüenza no sólo habían dormido juntos, también Nejire los había visto y el no hizo nada para que no pensara mal solo se había ido pero no si antes darle un beso en la frente a Tamaki dejándolo confundido y queriendo hablar de él hasta con la persona que limpia las habitaciones.
- yo he estado hablando con Mirio Togata - soltó de la nada y sintió como la mirada pesada de él señor Kai calló sobre el, dejó su libreta con muchas notas en su mesa de a lado y se acomodo el cubrebocas.
- señor Tamaki sabe usted que Mirio Togata quiere ser psicólogo verdad?
- Ahhh si me lo ha comentado
- okey voy a ser directo con usted - dijo y Tamaki pensó que no hablaba de otra forma que no fuera enserio - usted y el señor Togata no deben hacerse muy cercanos en algún punto serán paciente y doctor por decirlo de algún modo.
-no, no entiendo - Tamaki lo vei hablar pero apenas unas palabras entraban a su cabeza para ser procesadas. No podía ser amigo de Mirio? Porque? No veía nada malo de hecho nighteye decía que era bueno que conviviera con personas, Mirio era una persona, entonces porque dice ahora Kai Chisaki que está mal?
- ahh - suspiro Chisaki - serás una carga para Mirio cuando lo den de alta y te tenga que atender algún día, el tienen.... Interés en ti te presta atención, te ve, se preocupa, pero si hace eso cuando esté trabajando lo van a mandar a volver, señor Tamaki cuantas enfermedades le dijeron que tiene?Eso de hecho era una buena pregunta hace mucho que no le decían que tenía por lo regular solo era hablar de sus sentimientos y ya.
- tienen Depresión y Ansiedad - dijo Chisaki - 300 millones de personas suelen pasar por lo mismo a lo que voy - Tamaki jamás había experimentado tanta tristeza y enojo en el mismo momento hasta que Chisaki dijo - no es muy especial señor Tamaki no será más que un tope en la carrera del señor Mirio por lo que le sugiero que se aleje.
Boom, ahí terminó la sección del día, no no se suponía que deben hacerte sentir mejor o que si te critican lo hacen de forma en la que piedad obtener algo de retroalimentación? Ningún psicólogo hasta ahora le había dicho estorbo y copia al mismo tiempo, se sentía miserablemente culpable, tenían razón en algunas cosas en algún punto Mirio ya no iba a ser paciente y no podía tener un trato especial, pero a la vez el no quería ser un estorbo y entonces el ruido de us cabeza empezó a sonar las mucha preguntas de que si si era una distracción o si su amistad con Mirio era buena idea o si.... De un momento a otro tenía un ataque de pánico, pero que rayos hizo ese psicólogo? Porque se sentía tan... Tan así, ya no era solo Mirio si no todo, todos, porque? Quería llorar y aprovechar para llorar por todo en general pero no se lo permitiría mientras lloraba solía ser impulsivo si estaba solo, tomo un frasco de pastillas que el señor Chisaki había dejado para el, la tomó y vio que era rojo no parecía sospechosa, se la tomó sin ningún problema y se empezó a calmar tal vez demasiado rápido. Su mente iba a empezar a pensar en eso cunado Mirio llegó.
- hola Tamaki! - tan alegre como siempre mirio le ofreció ir a él patio de el lugar en donde pasaron una noche en los columpios - vamos?
Tamaki se sentía adormilado pero de buena gana y con una sonrisa aceptó.
- esta bien - camino al lado de Mirio y tomó su mano para caminar para afuera.
Mirio le contó sobre lo que hizo en la mañana y Tamaki le contó de su encuentro con Eri una adorable niña que al igual que Mirio tenían trastorno postraumático porque un doctor experimentaba en ella.
- se escucha linda Tamaki - le dijo mientras llegaban al patio - deberíamos ir a verla algún día - apretó la mano del azabache inconcionteme.
- estaria bien - sonrió."le sugiero que se alejé"
"No era una orden como tal era más bien opcional, no tenía que hacerlo" pensó
"pero tal vez era lo mejor para Mirio lo contradijo su cabeza" elimino esa idea de su cerebro al menos por ese momento porque en el no sentía que fuera algo mal para ninguno de los dos.--------------------------------—----------------------
Hola... No se como empezar esto bueno me voy a explicar mmmm con Hackensack tengo mas o menos una idea de a donde quiero que esto vaya y me gusta como esta quedo el problema ahora es escribirlo :v seeee tuve un horrible bloqueo y no supe que escribir para esta historia por no se cuanto tiempo, quería actualizar antes pero nada venia a mi mente y de hecho este capitulo fue algo tardado de escribir, esto no significa que dajare la historia ni mucho menos, solo quiero decir que a veces está historia se tardara más en actualizar y que espero que lo entiendan y la sigan leyendo sin importar que :3Eso es todo adiossss y gracias por el apoyo!!! 😔👊❤️
ESTÁS LEYENDO
Hackensack [MiriTama] ¡CANCELADA!
FanfictionMirio y Tamaki dos pacientes de una clínica se conocen en una terapia en grupo y empiezan a hablar más hasta el punto que se termina enamorándo, pero no es sencillo amar a alguien con algún trastorno y menos si tu también tienes uno, pero también la...