Nejire había tenido de las peores mañanas de su vida, se levanto tarde y se puso el uniforme al revés por estar tan presionada, su madre no le había hecho el desayuno y cundo llegó a la clínica todos los pacientes estaba afuera de sus habitaciones buscandola.
- maldita sea - se dijo a sí misma.
Ahora tendría que ir corriendo por todo el lugar viendo que necesitan, posiblemente eran solo algunas de las pastillas que necesitaba o el hecho de que ya hacía hambre DIOS MIO ERAN LAS 10 DE LA MAÑANA! como rayos había dormido tanto tiempo?!
Todo estaba en desorden para su suerte nighteye aún no llegaba así que no vería este desastre, tomó todo lo necesario y se puso manos a la obra, por algo trabajaba ahí porque podía lidear con todo.
Fue contando a los pacientes mientras desfilaban por la cafetería que había. Algo que era parte de su trabajo era asegurarse de que... como decirlo... que todos ahí siguieran vivos (pues si no ahí otra forma de decirlo) no es un secreto de que algunos pacientes se hacen algún daño por la noche, nighteye lo aprendido de la peor manera, desde ese día toma lista y cuando alguien falta lo van a buscar.
Es una buena técnica de hecho, se "tomaba lista" como si fuera una escuela, de los mayores a los menores.
Nejire estaba en la mitad de la lista de los jóvenes cuando llamó a Mirio.
- Mirio Togata - llamo al chico y no hubo respuesta, "raro" pensó "Mirio siempre está aquí temprano".
Pasaron algunos nombres más y tampoco hubo respuesta de parte de Tamaki.
No era nada nuevo que Tamaki se despertará tarde, por lo regular no dormía muy bien sus ojos siempre tenían unas leves ojeras que odiaba. Así que dejó que pasara unos minutos antes de ir a buscar a los dos, podían estar llegando tarde porque estaban cambiándose o porque estaban acomodando sus habitaciones, cualquier cosa es mejor que la última opción.Pasaron exactamente 20 minutos y Nejire estaba entrando en pánico.
- Deku - le susurro a uno de los chicos que también trabajaba ahí de medio tiempo, era un poco más joven que Nejire pero hacía su trabajo bien
- cuida a todos aquí voy rápido a buscar a Tamaki Amajiki y a Mirio Togata.
- ah.. Está bien - respondió agarrando la lista que Nejire le acababa de pasar.
- recuerda que la señora Todoroki está desayunando con su hijo y por eso no está en el comedor hoy! - grito lo menos fuerte posible pero aún querido que el chico la escuchará
-esta bien los iré a ver cundo el desayuno terminé.Corrió al cuarto de Mirio y sus peores pensamientos vinieron a su mente.
Mirio no estaba allí.
DONDE ESTABA MIRIO SI NO ES SU HABITACIÓN!? MIRIO NO HARÍA ESO MIRIO NO LO HARÍA DEBÍA HABER OTRA OPCIÓN!!
Desesperada corrió al cuarto de Tamaki y ni siquiera tocó la puerta (como se supone deben hacer siempre) antes de entrar, solo lo hizo y antes de poder llamar al azabache...
Vio un caballo rubio.
Tamaki no era rubio...
- MIRIO?! - fue lo único que salió de su boca.Tamaki se levantó de golpe al escuchar la voz de su amiga, podrías pensar que por el tono de voz de Nejire estaba asustada o asqueada pero no lo que Tamaki vio fue a una Nejire con una sonrisa de oreja a oreja y a punto de reír.
- NEJIRE! Que haces aquí? - Tamaki ineteto que su voz no se alterará, al tiempo que intentaba salir pero el adormilado Mirio se lo impedía - N-NO ES LO QUE PIENSAS!
Nejire se rió y Tamaki se puso como tomate al mismo tiempo nada más y nada menos que Mirio despertaba de poco a poco.
- vaya si que su relación a crecido - dijo ella y se quedó en el borde de la puerta.
- buenos días Nejire - dijo Mirio mientras se sentaba en la cama de Tamaki.
- al menos el si me saludo no como otros - dijo haciendo énfasis en el otros - veo que ninguno está como pensaba me dieron un buen susto niños pubertos!
-N-NEJIRE! - se quejo Tamaki
- jajaja está bien ya vengan a desayunar - dijo - pero primero cambiense de ropa a la habitual.La cara de Tamaki se hizo aún más roja.
Nejire rio y agregó - por separado obviamente - y se alejó dejando a los dos chicos de nuevo solos.
- bueno me voy yendo - dijo Mirio y se levantó - nos vemos en el desayuno.
Tamaki iba a decir algo pero solo sintió como Mirio dejaba un lindo y suave beso en su frente.
Mientras Mirio salía medio dormido aún pero con un gran sentimiento creciendo chocó repentinamente con alguien.
- lo lamento - se disculpo rápido y voltio a ver a la persona, era un hombre algo joven, con un cubrebocas negro, una mirada penetrante.
Se veía algo amenazador a Mirio le dio mala espina pero el joven solo hizo un gesto con la cabeza y dijo :
- Kai Chisaki - se presentó formalmente que raro ya que Mirio no le había preguntado su nombre - tu debes ser Mirio Togata-... A si soy yo - dijo y forzó una sonrisa - como sabe de mi?
- desafortunadamente Nighteye tuvo un problema personal así que yo soy su remplazo ahora dijame que hacía en la habitación del señor Amajiki?
Nop no confiaba nada en ese hombre le daba mala espina y lo acababa de conocer!!!- estoy estudiando para ser psicólogo algún día señor y... La señorita Hadou me dijo que si podía ayudarla viendo que pasaba con el señor Amajiki.
Mirio era bueno mintiendo por eso no le gustaba hacerlo. Inventar una historia que tenga sentido y si te hacen muchas preguntas es aún peor, las mentiras a veces son buenas pero otras veces no, en esta ocasión Mirio sentía que esta bien mentir no confiaba en ese señor.- bueno... Tenga un lindo día señor Togata - se despidió Kai Chisaki - le recomiendo que no se tarde mas de 10 minutos con cada paciente ya que de esa forma se encariñan con uno y los psicólogos no se pueden permitir eso - Mirio no podía verla pero sabia que estaba sonríendo abajo de él cubrebocas que traía.
- ah si, bueno hasta luego.
El sueño se le había quitado por lo que dijo "de esa forma se encariñan con uno y los psicólogos no se pueden permitir eso" a Mirio ya le iban a dar de alta y a volver a sus estudios, eso significaría que no podría volver a ver a Tamaki si se volvia un estudiante otra vez?---------------------------------------------------------hola! Rayos ya es fin de año :^ bueno se podría decir que desde ahora en la historia ahí un problema que es por sí no lo adivinaban aún es Overhaul! Sip lo voy a incluir :3 espero que pueda seguir la historia por un buen camino y que les guste.
Bueno eso es todo
Hasta la próxima
Adiosssss y feliz año nuevo!!!
(Perdón por que sea tan corto)Es su hijito 😔❤️
ESTÁS LEYENDO
Hackensack [MiriTama] ¡CANCELADA!
FanficMirio y Tamaki dos pacientes de una clínica se conocen en una terapia en grupo y empiezan a hablar más hasta el punto que se termina enamorándo, pero no es sencillo amar a alguien con algún trastorno y menos si tu también tienes uno, pero también la...