Mirio había estado en esa clínica ya dos meses desde que paso su accidente, lo diagnosticaron con Trastorno por estrés postraumático, este se caracteriza por que la persona afectada no se suele recuperarse después de experimentar/presenciar el evento que los traumo. Pero los doctores decían que Mirio era diferente ya que se había puesto en mejor estado a los dos meses cuando otros con el mismo diagnóstico habían tardado años, a Mirio podríamos decir que no se le notaba que tuviera algún trastorno, el doctor decía que eso sería bueno para cuando se reagrupar a la sociedad, en más o menos un mes más.
El psicólogo nighteye, lo apodo así uno de sus primeros pacientes hace ya algunos años, decían que su mirada era fría como la noche misma, pero esta misma lograba decir más de mil palabras, Mirio conocía a nighteye porque quería ser psicólogo y había acudido a él, pero tuvo que pausar sus estudios para ser atendido después de su accidente, no fue muy grabe pero dejó un pequeño trauma que si no se trataba bien terminaría siendo un enorme problema para Mirio en el futuro, lo habían secuestrado, verás Nighteye es conocido por ser bueno en su trabajo pero también por tener una suma grande de dinero o al menos lo suficiente para abrir una clínica y mantenerla por seis años, así que la gente mala al ver que Mirio estaba de alguna manera ligado a él no perdió oportunidad de tomar accion y querer sacerle un poco de dinero, el secuestro fue algo violento y nada discreto ya que querían que nighteye se enterara de la manera mas rápida posible y que mejor manera que golpear a Mirio cuando saliera de la escuela, luego subirlo a un coche y llevarlo a un lugar oscuro para luego drogarlo, el problema no era ese si no el efecto que tuvo la droga en Mirio por lo visto era una droga experimental y aún no era seguro si un humano sobrevivirá a ella y usaron a Mirio como rata de laboratorio. Al ser inyectada por un hombre que no sabía ni usar una jeringa, lastimó a Mirio dejando una gran cicatriz en su brazo la cual sangro en todo el período que duró el efecto de la droga, la droga era fuerte y la mente de Mirio débil para soportarla, lo aun peor de la situación es que los hombres también se drogaron y jugaron con Mirio en ese estado, no malinterpretes mis palabras a jugar me refiero a que lo hacían alucinar más de lo que ya se podía, lo movían, lo asustaban con sus armas amenazando en matarlo, poniendo esas pistolas en la cabeza de Mirio y tirando del gatillo para dar a conocer que en estas no habían balas una y otra vez hasta que una bala mató a uno de los tres hombres, los otros dos solo rieron como locos y Mirio solo miraba la escena aterrado de por sí no era una escena muy bonita de ver en estado normal, los hombres disparaban contra el cuerpo ya muerto de su compañero y ponían la arma en la cabeza de Mirio, hasta que cayeron dormidos o demasiado Drogados, a Mirio no le importaba, solo estaba ahí de pie asustado.
Nighteye llegó tarde tuvo un pequeño contratiempo, pero sólo encontró a Mirio en el suelo llorando, afirmando haber matado a un hombre, era la droga lo que lo hacía pensar eso y eso fue declarado en la corte, Mirio fue declarado inocente, pero en todo ese tiempo su mente estaba en blanco aún confundido por lo que paso y con miedo a cualquier extraño que pasaba cerca de él, dejo de ir a la escuela por miedo, en ese momento Nighteye decidió intentarlo por un tiempo hasta que volviera a la normalidad a ser el agradable chico que siempre sonreía.
Al principio fue difícil, Mirio no hablaba y tenía episodios en donde revivia su trauma, pero con esfuerzo fue mejorando, eso fue más o menos dos meses, nighteye no dudo que cuando se mejorará lo haría su aprendiz y que le pondría guardaespaldas.
Miró había mejorado tanto que llegaba a ayudar a los demás pacientes, con ayuda de la bella nejire, ella era como una enfermera, era su trabajo de medio tiempo, ella y Mirio no tardaron en hacerse amigos.
Realmente Mirio era muy conocido en la clínica, solía recibir a los nuevos que ingresaban y estar en las terapias de grupo por mero gusto, sonría ampliamente y hacia sentir mejor a los demás, era de mucha ayuda.Estaba a punto de salir de ahí para volver a entrar pero está vez como estudiante de psicología.
Y Mirio no podía esperar.
ESTÁS LEYENDO
Hackensack [MiriTama] ¡CANCELADA!
FanfictionMirio y Tamaki dos pacientes de una clínica se conocen en una terapia en grupo y empiezan a hablar más hasta el punto que se termina enamorándo, pero no es sencillo amar a alguien con algún trastorno y menos si tu también tienes uno, pero también la...