12

314 35 38
                                    

- ¿entonces que esta pasando entre tu y Togata? - preguntó Nejire justo un día después de que volvieran de la ciudad. ¡Pues claro que lo había descubierto llegaron en la noche y entraron por una venta cuando estaba dando su último chequeo!

- ya te he dicho que nada realmente - Tamaki acomodo los botes de medicina mientras que Nejire las entregaba.

- ¡ay claro! ¡Solamente te toma de la mano y te besa la frente! ¡Oh y cierto es la segunda vez que lo encuentro durmiendo en tu habitación!

- Nejire no... No grites por favor.

- Tamaki no eres tonto sabes que ese chico se muere por ti desde que llegaste - La señora Todoroki pasó y rio al escuchar la conversación a lo que Tamaki se sonrojo.

- eso eso no es cierto, apuesto a que... no lo sé debe haber otra razón - Tamaki paso el fracaso con medicinas a Nejire - cambiando de tema porque ahora los frascos tienen más grandes las etiquetas, no puedes ver lo que hay adentro.

Nejire entregó el vote y empezó a sacar otro de su carito - no lo sé Tamaki algún cambio hizo el señor Chisaki sobre eso yo solo seguí sus órdenes ¡pero no me cambies de tema!

Ambos rieron y el rey de Roma apareció junto a ellos en ese mismo momento.

- ¡hey! - pasó sus brazos sobre los hombros de Tamaki y de Nejire.

- ¡Dios Mirio a veces pienso que atraviesa paredes! Justo estábamos hablando de ti - Nejire se quito de encima el brazo de Mirio y señaló a Tamaki - basta de juegos niños no tienen 12 ¿Mirio te gusta Tamaki?

Y por esos dos minutos Mirio deseo que la tierra se lo tragara ¿le gustaba tamaki? Si y mucho ¿desde cuando? Desde que lo vio sentado en esa silla de platico de la terapia en conjunto ¿pero este era el momento? El quería no se tal vez hacerlo mas especial pero ya sabes no ahí lugar mas romántico que el pasillo.

- yo...- pero vaya es ¡perfecto! No podía haber un mejor momento ¡para que su bendita boca olvidara como hablar!

- Nejire no - dijo Tamaki y quito su brazo de su hombro - esta bien no tienes que decir nada en realidad se que no te gusto y está bien no tienes que corresponder.

¿Corresponder? ¿¡CORRESPONDER?! ¡ESPERA ESO LO SIGNIFICA UNA COSA!

- ¿¡Yo te gusto?! - Mirio tomó por los hombros a Tamaki levantadolo un poco del suelo por su fuerte. Tamaki quería cubrir su rostro pero las manos de Mirio se lo impidieron así que su rostro estaba expuesto.

- yo... No lo sé, supongo que si bueno si - Tamaki no quería ver a Mirio en ese momento se sentía observando por todo aquel que pasara en el pasillo era incómodo.

Nejire los tomó de la mano antes de que pudieran responder dejándolos en una habitación cercana para más privacidad - así esta mejor estaba a nada de darle un ataque de pánico a Tamaki lo presentía - dijo la joven y se fue.

Mirio tomó las manos de Tamaki y las apretó contá su pecho.

- no pensé que yo te gustara - Mirio sonrió y todos sus dientes blancos brillaron.

- Bueno yo no creo que alguien como yo te guste - Fingió una risa el azabache.

- vamos Tamaki estoy enamorado de ti desde el momento en que nos conocimos - Mirio junto sus frentes aunque para eso se tuvo que agachar un poco - quiero que estemos juntos o que al menos intentemos algo solo si ti quieres Tamaki.

Tamaki sintio como mil mariposa jugaban en su estómago en ese mismo momento, en verdad quería decir que si pero. Chisaki lo había dicho Mirio algún día seguiría sin el pero el Mirio que tenía enfrente era tan real y puro estaba abriendo su corazón hacia Tamaki como nadie nunca lo había hecho con el. En ese momento era como si hubiera sido amigos toda la vida se conocían lo suficientemente bien y se apoyaban en todo. Con Mirio Tamaki se sentía fuerte y capaz de intentar cosas nuevas como salir de aquel lugar. Mirio lo hacía fuerte y esperaba tener un efecto similar en Mirio quería ser para el un apoyo y compañero una forma de que su loco mundo de trabajo y rehabilitación se volviera sereno aunque sea por un momento.

Hackensack [MiriTama] ¡CANCELADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora