Bueno aquí vamos empezamos
Prov. Carina
Aquí estoy Destrozada Arizona Termino hoy conmigo para irse con su hija a New York, Me duele por q La amo tanto nunca pensé en enamorarme así de ella, Al principio pensé q solo era sexo, pero ella es única, amable, Una Doctora increíble sin duda es especial Aun recuerdo cuando la vi ese día en el bar Sin duda alguna desde un principio quede flechada por ella, hoy me doy cuenta q la amo mas q nada pero si q lo mejor para su hija Sofía es tener a sus madres juntas aunque me duela el alma .Prov Arizona.
Aquí estoy terminando de empacar mi cosas en la maleta para irme a New York con mi hija Sofía para ir Con Su mamá Callie, Termine Mi relación con Carina no sé por q me duele dejarla aquí, pero la felicidad de mi Hija Sofía es mi prioridad aunque hace poco descubrí q amo con toda mi alma Carina se q no se lo dije pero si lo decía no iba a tener fuerzas para irme, hoy aquí en Seattle dejo A la mujer q amo.
Arizona: Voy a cuarto de Sofía, Sofia ya estás listas nuestro avión sale en 3 horas
Sofía: Si mamá ya estoy Lista
Arizona: Bueno vámonos en New York nos espera
Sofía: Si mami muero por ver a Mi mamá
Arizona: Entonces vámonos
Salimos rumbo al aeropuerto para subir a nuestro avión con dirección a New York.
Narrador: Arizona Sube su avión con destino a New York, Carina está destrozada pero su vida tiene q continuar Es una excelente Doctora y trabaja en el mejor hospital.
Prov Carina
Al Día siguiente
Carina: Me despierto por los rayos del sol ya q deje mi ventana abierta me volteo y no ver Arizona a mi lado me destroza su lado de la cama esta frío, me duele q sea allá ido, Bueno me levanto voy a ducharme tengo q ir al hospital, voy llegando al hospital voy por el estacionamiento y no ver el carro de Arizona me duele , bueno estacione y me bajo del coche me encuentro con Mi hermano Andrew(Andrea)
Andrew: Hey Carina
Carina: Hey Andrea, cómo estás- le doy un abrazo y un beso en la mejilla- de donde vienes- lo mira pícara
Andrew: Estoy bien Carina, vengo de la casa De La Doctora Grey, Sabes q es mi novia.- La noto triste su mirada no es la misma no tiene el mismo brillo de siempre.
Carina: si q bien Andrea-ríe- me alegro q tú y La Doctora grey tenga una relación te mereces ser feliz hermanito- le nota un brillo en su mirada-ven vamos tengo q cambiar y tú también yo tengo q ir al piso de pediatría y tú al de urgencias.
Andrew, si Carina estoy feliz, si tienes razón vamos oye por cierto q tienes tienes una mirada triste q Te paso Carina- le pregunto y la miro preocupado.
Carina: Hay hermanito si te contara ayer Arizona se fue a New York son Sofia, Hemos termino Nuestra relación se acabo.
Andrew: Carina lo siento mucho, yo pensé q lo suyo era solo sexo, pero por lo q veo la amas.
Carina: lo mismo pensé Andrea, pero si la amo con mi vida, pero otro día hablamos con calma, tengo q ver una mujer embarazada al parecer va entrar en labor de parto- Le doy un abrazo y me despido de él.
Andrew hasta luego Carina: Le gritó- Me preocupa Carina de verdad se ve q si esta afectada por terminar su relación Arizona
Prov Carina
Llego al piso de Ginecología
Entro al cuarto. Veo a la madre y al padre sufrír por q la madre le está apretando mucho la mano.
Carina: Hola, soy la Doctora Carina deLucca acargo de su caso, vamos a ver a su bebé cómo estás.
Carina después de 4 horas Adison dio a luz a una hermosa niña, me hace falta Arizona hacíamos un gran equipo juntas.
Prov Arizona
Arizona: voy manejando a la Casa donde vive callie en New York, Veo a mi hija q está en la parte de atrás en su tablet se ve feliz.
Arizona: Sofía Mi amor llegamos
Sofía: si mami
Nos bajamos del coche, me quede mirando la casa es muy bonito y acogedora.
Tocamos el tiemble
Arizona: Callie abre la puerta, veo a Callie tenía tiempo sin verla, Sofía corre a sus brazos.
Arizona: Hola Callie
Callie: Hola Arizona gracias por estar aquí pasa estas en tu casa.
Arizona: Sofía me muestra su cuarto y es bellísimo- Recuerdo aquella vez q con Carina. hablamos si le gusta los niños la extraño demasiado-
Sofía: Mami, Mami mama le grita y la sacude
Arizona Sofía mí amor no grites
Sofía lo siento lo q paso es te estaba llamando y no me prestas atención
Arizona si mi amor lo siento estaba distraída ven sigue mostrando tu cuarto
Callie ve a Arizona y se da cuenta q tiene la mirada triste, no tiene el mismo brillo de siempre algo le paso mas tarde le preguntoBueno aquí está el primer capítulo
Cualquier duda escríbame en los comentarios
Q pasara ahora q Arizona está en New york volverá a Seattle?
Carina encontra un nuevo amor? O no podrá olvida a Arizona? Muy prontoGracias Por leer ❤️😘🧡
ESTÁS LEYENDO
No voy a dejarte.
FanfictionEs una historia De la Doctora Arizona Robbins Una Jefa de Cirugía pediatría, y La Doctora Carina Delucca Una Ginecóloga.