Arizona, Carina y Sofia ya cambiadas bajan a la alberca Sofía sale corriendo para donde está Andrew.
Sofía-Tio Andrea-grito.
Andrew-Mi bambina -dijo cargándola.
Sofia- Vas a jugar conmigo en la alberca?
Andrew- Si, que estamos esperando- dijo tirandose con Sofía cargada al agua.
Arizona- deluca más cuidado es mi hija- grito
Andrew- no te preocupes nos estábamos divirtiendo- dijo sacándole la lengua a Arizona.
Arizona se rio agarro la mano de carina y se dirigen donde están las chicas.
Amelia - Como les fue? Durmieron?
Carina- De cuando tú tan preocupada?-
Amelia- y el sexo?
Arizona- Valla vas directo al grano, es espectacular.
Carina se sonrojo- Amelia, por un momento puedes dejar de hacer comentarios.
Amelia- Lo siento está en los genes.
Link es bueno también.Maggie-Yo soy la Tia solterona no tengo a nadie y definitivamente voy a buscarme a alguien ahí abajo debo tener telarañas.
Todas se rieron por lo que dijo maggie,
Maggie- Chica es verdad, Amelia tiene sexo caliente, Meredith tiene sexo italiano que antes era mío pero que va mejor se le deje a ella.Arizona también tiene sexo italiano.
Amelia- Tienes razón te hace falta alguien hermana-dijo abrazándola.
Carina- ya llegara tranquila, mientras puedes salir divertirte tener mucho sexo hasta que llegue el indicado
Maggie-tomare tú consejo tú eres la experta en esto.
Arizona-Bueno, quieren un par de tragos-todas dijeron que si
Carina se fue a la alberca a jugar con Zola.
Arizona le entrega la bebida a carina y se va con las chicas- no les había contado carina quiere adoptar- dijo tomándose un trago
Todas- en serio?
Meredith- Es una decisión importante- Ve a carina de lejos jugar con Zola- Pero será una gran mamá mira cómo es con Sofía y zola.
Amelia- Arizona meredith tiene razón pero tú estás segura? De querer este paso con ella?
Arizona voltea y mira a Carina le da una sonrisa- hemos hablado sobre eso cuando habla de el bebé sus ojos brillan y se expresa con tanto amor.
Amelia- eso no fue lo que pregunté estás segura de dar este paso con ella?
Arizona- Si, pero tengo miedo.
Maggie- De que tiene miedo? Que pase lo mismo que con Callie?
Arizona- en el fondo si, pero Carina es tan diferente de verdad me a cambiado quiero ser feliz merezco ser feliz y mi felicidad será Carina, Sofía y el bebé.
Meredith le da un abrazo- estoy tan orgullosa de ti Robbins- dijo en tono de burla.
Arizona- el bebé que quiere adoptar es el caso que tuviste con ella Amelia.
Amelia- Si carina vi los ojos de Carina lo veía con tanto amor, y ese bebe es hermoso Arizona.
Arizona- Mañana cuando lleguemos mañana iré con Carina a verlo y también a suplicarle a Bailey que me de un puesto en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
No voy a dejarte.
FanfictionEs una historia De la Doctora Arizona Robbins Una Jefa de Cirugía pediatría, y La Doctora Carina Delucca Una Ginecóloga.