Capitulo 25-Atrapada.

144 11 8
                                    

Arizona pega contra la pared a Carina la empieza a besar por el cuello, empieza a quitar la blusa y solo la dejo en ropa interior, la tira en la cama.

Carina- Mi amor estás posesiva - miro pícaramente.

Arizona- está noche mando yo- le da una nalgada- todo esto es mío.

Carina- Solo tuyo.

Arizona empieza a acariciar por todos lados a Carina, lo estaba disfrutando.

Afuera del cuarto en los pasillos se escuchaban unos pasitos.

Carina en un momento, Carina empuja a Arizona y queda debajo de ella le quito en vestido empezó a jugar con los senos. Cuando escucho que intentaban abrir la puerta

Carina Se detiene.

Arizona- No amor continua por favor- dijo suplicando.

Carina- No escucha- se quedaron un momento en silencio- Sofía mi amor estás ahí quieres entrar?-grito.

Sofía detrás de la puerta-Si puedo tuve una pesadilla quiero dormir con usted- dijo tratando de contener el llanto.

Carina miro a Arizona le dio una mirada y entendió Carina se levanta se pone una bata y le pasa una también a Arizona- Luego lo hacemos si lo prometo- dándole un beso.

Arizona- Tranquila-dijo levantándose y abre la puerta.

Sofía entra corriendo y se sube a la cama, abraza a Carina-Gracias por dejarme dormir con ustedes.

Carina- No tienes que agradecer, pero no te acostumbres si preciosa.

Sofía- Si Tia Carina, ven mami vamos a dormir.

Arizona- ahí voy mis amores- se sube a la cama

Sofía quedó en medio de las dos- A Ti te amo mami y también a ti tía Carina.

Carina- Y nosotras a ti- dándole un beso en la frente.

Se juntaron y dormimos abrazadas, para cualquier persona era una perfecta escena de amor.

Al día siguiente- 2 día de viaje.

El sol abre paso por toda la casa, ya el resto de las personas estaban despiertos estaban preparando el desayuno, per carina, Arizona y Sofia están súper dormida.

Arizona va despertando y ve una hermosa escena Sofía estaba encima de Carina, con su cabeza en el pecho les tiro una foto y la puso de fondo de pantalla se levantó con cuidado para no despertarla se dirigió a la ducha termino y se vistió con un vestido playero al salir de se da cuenta que siguen dormidas sale del cuarto baja y se encuentra todo el mundo en la cocina.

Andrew- Por fin as despertado ya las iba a despertar hemos preparado el desayuno.

Arizona- Buenos días a todo el mundo, gracias por preparar el desayuno, los amores de mi vida están dormidas todavía voy a llevarle en Desayuno a la cama. Gracias por todo lo de anoche.- empieza a poner todo en una bandeja,

Amelia- no tienes que agradecer nada somos familia además la cara de carina eran de tanta felicidad, los días que no estaban fueron horribles para Carina.

Meredith- Si fueron horribles para ella, de hecho estuvo en mi casa, porque no quería ir a su casa.

Arizona- Si me lo imagino, gracias por estar para ella- Dijo terminado de poner todo en la bandeja.

Richard- Ve llévale en desayuno a tus amores, nosotros vamos a la alberca las esperamos allá.

Arizona- Ahí nos vemos están en su casa.- subió al cuarto.

Abre la puerta y ve que todavía siguen dormidas, deja la bandeja en la mesa sube a la cama empieza a hacerle cosquillas a Sofía y Carina.

Sofía- Mami basta ya estamos despierta - Dijo bajándose del pecho de Carina.

Carina se hace la dormida.

Sofía- Mami la tía carina no se despierta le hacemos cosquillas- dijo riéndose.

Arizona- Al ataque.

Empezaron hacerle cosquillas.

Carina- Mis amores basta ya estoy despierta- dijo riéndose.

Pararon las cosquillas.

Arizona- Mis amores el desayuno está aquí vamos a desayunar para ir a la alberca

Sofia- Tia carina vamos a cepillarnos los dientes y venimos a desayunar. 

Carina- Buena idea mi amor adelante ya te alcanzo.

Sofia salió del cuarto.

Carina se sentó en las piernas de Arizona- Buenos días amore mio.- dijo dándole un beso apasionado.

Arizona- Buenos días Bella- dándole otro beso.

Carina-me voy a una princesa esperándome, venimos a desayunar sale?

Arizona-Vale-Carina se levanta y Arizona alcanza para darle una nalgada cosa que se le estaba haciendo costumbre.

Carina se voltea- Sabes que me duele cierto.

Arizona- Si pero igual no voy a parar .

Carina se dirigió al baño.

Arizona acomodaba todo en una mesa que tenían en la habitación, ve por la ventana y todos se ven tan felices fue buena idea traerlos, ya planeará un viaje con mi bella novia aún no me la creo que se mi novia.

Arizona estaba tan perdida en sus pensamiento que no se dio cuenta que ya sus chicas habían salidos y estaban detrás de ella.

Carina-Se ven tan felices-dijo en el oído Arizona.

Arizona pega un grito- Mi amor me espantas- dijo poniendo una mano en su pecho.

Carina- mi intención no lo era pero estabas tan perdida en tus pensamiento.

Arizona- No tranquila esta bien, vamos a desayunar para ir con ellos.

Carina Se da la vuelta y Arizona vuelve a darle una nalgada-mi amor a este paso me van a dejar una marca-dijo haciéndose la enojada.

Arizona- No mi amor no te enojes sabes que lo hago jugando, me encanta. Hacerlo no lo puedo evitar.-dijo abrazándole.

Carina amaba esta Arizona cómo se ponía cuando se ponía en este plan- Tranquila mi amor solo estoy bromeando.

Sofía- Podemos desayunar ya muero de hambre.

Carina- Pobrecita no me le dan comida a esta niña-dijo bromeando con Sofía,

Sofía-Por ustedes si, es que son tan cursis.voy a morir de hambre con ustedes.

Arizona- que hija tan dramática tengo, pero vamos a comer antes de que te mueras mi amor-dijo riéndose.

Se disponen a comer el desayuno y terminan al cabo de 20 minutos.

Sofía-mami voy a bañarme y ponerme el traje de baño.

Arizona-anda mi amor carina y yo vamos hacer lo mismo.

Sofía sale del cuarto.

Carina-Ven aquí-haciendo que Arizona se siente en sus piernas-Ya te dicho hoy que te amo?

Arizona-No hoy no que yo recuerdo—dijo súper indignada.

Carina-Pues te amo Arizona Robbins, este corazón italiano y este cuerpo son todos tuyos.

Arizona- Yo también te amo muchísimo Con el alma y el cuerpo.

Se dan un beso apasionado.









Holis❤️

Lo siento, volví puede recuperar el capítulo más tarde subo otro.

No voy a dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora