Capitulo 14

192 13 14
                                    

Prov Carina
Carina: Vamos a mi habitación, puedes caminar?- Pregunto
Arizona- Si amor- Subieron las escaleras y abrieron la puerta de la habitación  y empiezan los besos desesperados

Arizona- No es justo que tú estés totalmente vestida- le digo con la respiración agitada mientras me pongo de pie y trato de quitarle su abrigo- debemos arreglar ese problema- cuando voy a desabotonar su blusa de botones blanca, ella me me detiene sujetando mis manos.

Carina- Mi amor que te he dicho hoy mando yo si?

Arizona- Ok- dijo resignada Carina empieza a besar por todas partes

Suelto un gemido, que le da pie para desabrochar su sostén , luego de quitarlo se pone de rodillas frente a mi, pone su mano en mi abdomen y me empuja de nuevo a la cama , se acerca lentamente con una sonrisa en su boca, se coloca entre mis piernas para besar mi cuello mientras con su mano derecha sujeta mi cabello y su mano izquierda toma de uno de mis pechos, se toma su tiempo en cada una de sus caricias y me vuelve loca que todo sea tan lento, ella sabe cómo tocar cada parte de forma exacta.

Carina-vuoi essere la mia fidanzata?- dijo en susurro en su odio
Arizona- Mi amor lo siento no he llegado ahí- dijo entre besos
Carina cuando sepas me das una respuesta
Arizona- ok sigue por favor.le da un beso candente

Carina Baja por mi cuello y mira mis pechos luego con su lengua masajea mis pezones, se toma el tiempo que desea para saborearlos, siento como se contrae mi centro y ella ni siquiera a llegado a esa zona, necesito que su atención sea para mi vagina porque de otra manera tendré yo que encargarme, hago un movimiento desesperado para llamar su atención y tomo su cara entre mis manos, la atraigo a la altura de mi rostro, meto mi lengua en su boca para saborear la dulzura de esta combinada con el amargor de vino, entre besos, busco con una de mis manos su mano derecha, la sujeto y la llevo a mis bragas, la pongo sobre la tela y comienzo a masajear con la guía de mi mano lo que debe hacer, se que no debo decirle cómo encargarse del. del asunto pero no soporto más la tortura a la que me quiere someter.

Arizona  -Por favor- Logró decir entre gemidos. 

Ella me besa profundamente y mete su mano en mi vagina para masajear mi clitoris de forma rápida y directa, luego de un par de segundos saca su mano, no soporto un minuto más así que decido tomar el mando y empiezo a tocarme ella me mira con cara de sorpresa y enfado, mi cabeza no piensa otra cosa que satisfacer mi deseo así que me sorprende cuando siento como golpea mi mano para que la retire y niega con la cabeza en forma de desaprobación. Mete dos de sus dedos dentro de mi y con la otra mano estimula mi clitoris, yo muevo mis caderas al ritmo de su embestidas, en poco segundos llego al orgasmo y suelto un gemido largo, ella espera que pasen los espasmos, cuando logro recuperarme un poco siento como curva un poco sus dedos dentro de mi y veo cómo se relame los labios, comienza nuevamente con sus movimientos rítmicos dentro fuera pero esta vez va acompañado de las caricias de su lengua sobre mi clitoris, lame los puntos indicados, sus dedos presionan y masajeen un lugar que nunca habían tocado antes, ni yo ni nadie, es casi explosiva mi reacción al sentir las caricias, es lo mejor que he sentido nunca, la presión se acumula en mi vientre de forma rápida, siento ganas de ir al baño y me asusto un poco así que trato de alejarme pero ella con su mano libre sujeta uno de mis muslos en forma de llave.

Arizona- Carina para- cada vez salen mas alto mis gemidos- por favor para-

Carina no hace caso alguno a lo que le digo y continua, un par de movimientos más luego de mi súplica, llega otro órganos pero muy diferente a lo que he experimentado en toda mi vida sexual, cuando logro recuperar la respiración, entiendo que me he corrido a mares, como nunca antes ó realmente me hice pis encima, la miro con cara de pánico, y trato de levantarme, ella se da cuenta de lo qué pasa y me sujeta con su mano izquierda mi mentón, con su pulgar acaricia parte de mi mejilla y me obliga a mirarla.

Carina- Tranquila, no te orinaste encima, solo fue una perfecta eyaculación femenina-deja un rastro de leves besos en mi mejilla izquierda.          

Arizona - Jamás me ha pasado algo así y puedo asegurarte que he tenido miles de órganos- digo en un susurro, mientras con mis ojos busco su mirada directa. 

Carina Se ríe un poco -el orgasmo no siempre va ligado a la eyaculación, no somos hombres- luego de su comentario me abraza y termina por besar mis labios. 

Arizona se encuentra en shock no es que fuera una niña virginal pero pensé que había vivido lo suficiente para entender lo que se necesitaba sobre el sexo y con solo una vez que me ha tocado me enseñó que estaba muy muy equivocada, Carina entiende mi lucha interna, me toma de la mano y me lleva a mi habitación, luego de haber probado algunas puerta logra dar con ella.

Carina ven vamos voy a buscar una pijama para ti - yo le señaló un cajón del armario, saca un par de camisas de algodón y unos pantalones cortos de franela- ven vamos a ducharnos.

Literalmente se bañaron y Arizona agarra un cepillo y crema dental y lava sus dientes Carina sale del baño y se acuesta en el lado derecho y Arizona en el lado izquierdo, Carina se pone a leer un libro y Arizona mira al techo. pensando en todo lo que acaba de pasar

Carina Sigues pensando en lo qué pasó - rompe el silencio que nos envuelve al preguntar mientras se acomoda sobre mi pecho- No te preocupes recuerda que mi trabajo es saber todo sobre el órgano reproductor femenino y como trabaja, así como lo tuyo es operar niños  y salvar vidas-  besa la mejilla y en menos de dos segundos escucho su respiración lenta y relajada.
Arizona se esconde en el cuello de Carina dice- Eres mi perdición, Fue maravilloso- dijo con lágrimas en sus ojos
Carina- Te amo, por algo soy la Diosa del orgasmo- le da un beso

Arizona- se eso no hay duda Te amo, vamos a dormir mañana te toca ir al hospital y me dejaste agotada

Carina se acomodo y Arizona Se puso en su cuello

Al día siguiente






Holis❤️💕

Gracias

No voy a dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora