Ya arriba del avión ✈️
Carina está calmando a Arizona- Mi amor trata de dormir un poco si.
Arizona- Trataré- dijo acomodándose puso su cabeza en el cuello de carina y se quedó dormida.
Carina la observa mientras durme- estes tan hermosa, te amo tanto.
Pasan 3 horas y ya se encuentra en Miami, Florida.
Van bajando del avión. Y mientras que Arizona y Sofía llaman un taxi para ir al hotel, Carina va a buscar las maletas.
Ve que vienen las maletas la va a agarrar pero alguien las agarras.Carina- disculpe esas son mis maletas.-dijo tratando de no sonar enojada.
Desconocido-son mis maletas- dijo volteándose.
Carina- Verifique para que vea que son mis o a caso se llama carina deluca y su novia en Arizona Robbins y Sofía Robbins Sloan-Torres-dijo ya enojada.
Desconocido-Perdón bella dama aquí están sus maletas, aquí está mi número llámame si novia la deja.
Carina- Es un imbecil-dijo tirándole la tarjeta agarro las maletas y se fue.
Ve a Arizona y Sofía
Arizona- Mi vida que tienes estás súper enojada- dijo el chofer agarra la maletas.
Carina- un imbecil mi amor pero tranquila- dándole un beso,- nos vamos .
Arizona- Vamos.
Se suben al carro las tres.
Arizona va en su teléfono terminando los últimos detalles.Carina- que tanto miras el teléfono?- me encanta que me nos trajiste a Miami es bello nunca había venido.
Arizona-Terminado unos detalles, me alegra mucho que sea la primera vez.te gusta Sofia?
Sofia-Si mami. El hotel tiene alberca?
Arizona-Si hay pero no es un hotel.
Carina-y donde nos vamos a quedar?- dijo curiosa.
Arizona ya verán les va a encantar.
Ya llegaron a la casa que había rentado Arizona.
Bajan de carro las tres.
Arizona- Mis amores que les parece.
Carina- Mi amor si que te luciste- dijo dándole un beso rápido.
Sofía- Si mami está hermosa la casa.
Arizona buenos vamos a dentro, a cambiarnos para ir a la alberca y más tarde vamos a la playa. Que dicen.
Ambas- Si vamos. Sofía sube a cambiarse. Carina va en la sala deja las maletas y va hasta la cocina donde está Arizona.
ESTÁS LEYENDO
No voy a dejarte.
FanfictionEs una historia De la Doctora Arizona Robbins Una Jefa de Cirugía pediatría, y La Doctora Carina Delucca Una Ginecóloga.