Capitulo 23-Hilo Rojo.

171 13 22
                                    

Pasaron jugando la tarde en piscina con Sofía. Pero Arizona notaba extraña a carina debe ser por la carta que recibió.hablare con ella mas tarde.

Sofia- Mami me quiero salir.

Arizona-Ve a tu cuarto y te bañas, ponte una ropa que te deje si?

Carina- Que ropa?-dijo curiosa.

Arizona- Es parte de la sorpresa.

Carina- Sofia ira con nosostros?-dijo tratando de sacar información.

Arizona- ella es parte de la sorpresa mi cielo, mi amor ve arriba arréglate Carina y yo horita vamos.

Sofia-ok mami-salió de la alberca con una toalla envuelta en su cuerpo.

Carina vio que Sofia entro y agarra de la cintura, la pega contra la pared de la alberca empieza a besarla por el cuello- Asi que Sofia es parte de la sorpresa-dijo entre besos.

Arizona -Si Amor, y no hagas trampa ya he dicho mucho-dijo sabiendo perfectamente lo que estaba haciendo Carina.

Carina-yo no estoy. Haciendo nada, ahora no te puedo dar cariño?-pregunto.

Arizona-Si como no, claro que me puedes dar todo el cariño quieres.-dijo besándola también.

Carina-anda dilo que me quieres preguntar?-dijo besándola por el cuello.

Arizona- como sabes que te quiero preguntar?-dijo agarrando una pierna de carina para ponerla en su cintura.

Carina-Por que te conozco, pones esa misma cara que está poniendo.

Arizona-ok vale, te e notado distraída después que le leíste esa carta, ves de una forma diferente a Sofía, te brillan los ojos cuando la ves.

Carina-la carta decía que adoptará al bebé, ese bebé es producto de una violacion, por eso la madre estela se fue dice que hizo todo lo que pudo pero no podía ni quisiera mirarlo, también decía que ella vio cómo miraba al bebé dice que lo veía con ojos de amor de mamá, sabes es la primera vez que me preocupo por un bebe en toda mi carrera, no se que me pasa, el bebé mas tierno y su mamá lo abandono, quiero hacer algo por el siento la necesidad de hacer algo por el-dijo entre lágrimas.

Arizona-es sorprendente todo lo que dices mi amor, no lo conozco pero te veo cómo hablas de el te brillan los ojos, se te notas que ese cariño, el cómo está?

Carina-cuando lleguemos te llevo para que lo conozca te vas a enamorar de él mi cielo, de verdad quiero hacer algo por el.

Arizona-que quieres hacer? Te ayudo mi amor aquí estoy somos un equipo.

Carina-de verdad me vas a apoyar apenas estamos comenzando lo nuestro no te quiero esforzar algo cariño.

Arizona-Te amo, este bebé llego a ti por algo, quiero tener hijos contigo y si este bebe puede ser nuestro hijo, te voy a apoyar, no era lo que planeamos pero vamos a internarlo vamos a disfrutar estos días con Sofía, y el lunes me llevas a conocer a nuestro futuro bebé.

Carina - eres la mejor Te amo tanto- dijo entre besos- Gracias mi amor de verdad, pero promete que no te estoy esforzando si?

Arizona- No mi amor, estoy es lo que quiero además, vamos a prepáranos para tu sorpresa.- dijo tratando de salir de su agarre.

Carina-Gracias por hacer esto, esto no es lo planeábamos pero llego así, no quiero dejar solo a ese bebe.

Arizona-Demonios, donde está mi diosa italiana creo que me lan cambiado- dijo riéndose.

Carina-el Amor mi vida.ahora si vamos que me muero por saber cual es la sorpresa.

Arizona-corrijo más bien es una propuesta.-dijo saliendo de la alberca.

No voy a dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora