Antes de la llegada de Carina.
Prov Arizona
Callie yo nos purismos a hacer la cena. Ya que era hora de cenar Arizona había pasado casi todo la tarde trabajando en su despacho.y empezó a ayudar a Callie con la cena antes de que llegara Carina.Arizona- Que está haciendo?- dijo entrando a la cocina.
Callie- Arroz con carne molida y ensalada. Le gustará a carina?- dijo preocupada.
Arizona- No tranquila le gustará.
Callie mas te vale.- le advierte.
Y se dispusieron a terminar de hacer la cenar, Callie va a la nevera a agarrar un refresco pero no contaba que cuando lo iba a destapar se iba a explotar y la iba a llenar toda de refresco quedó empapada.
Arizona se ríe a carcajadas- que idiota eres.
Callie- me vas a tener que en prestar una camisa- dijo quitándose la blusa.
Arizona- Basta no me hagas stripper- dijo poniendo las manos en sus ojos para taparlos.
Callie- Como si Nunca me hubieras visto desnuda.- dijo acercándose a ella quitando las manos de su rostro.
En ese momento viene entrando carina.
Carina- ARIZONA QUE ESTA PASANDO, ALÉJATE DE MI MUJER.- dijo una carina muy enojada nunca Arizona la había visto así.
Arizona muy preocupada- mi amor no es lo que parece tiene una explicación.
Carina- QUE EXPLICACIÓN NI QUE NADA NO SE SUPONE QUE ESTABA EN NEW YORK- grito super enojada.
Callie- Yo creo que es mejor que me valla ustedes tiene que hablar- dijo poniéndose otra vez la blusa mojada.
Carina- SI ES MEJOR QUE VALLAS- dijo enojada nunca Arizona había visto así- Y empezó a subir las escaleras y subió a su cuarto.
Arizona- Mi amor no te vallas así todo tiene una explicación- dijo subiendo la voz ya que está subiendo la escaleras.
Carina-BASTA ARIZONA, No ME VOY SOLO VOY AL CUARTO A TRANQUILIZARME- dijo tirando la puerta muy duro.
Arizona- Callie lo siento nunca la había visto así.
Callie- Tranquila, yo tambien me podría Asi si mi MUJER- enfatizó la palabra- la encuentro con la que era su esposa en ropa interior, y con tu pasado más- bueno me voy vengo el domingo ojalá que si se vallan de viaje.
Arizona- eso espero.
Callie- Ve calma a tu fiera.
Ya con Callie fuera de la casa, Arizona subió a su cuarto para tratar de hablar con carina. Iba a entrar pero la puerta estába con seguro.
Arizona- Mi cielo, abre por fa vamos hablar no podemos estar así.- escucho a carina llorando eso no le gustaba para nada.
Carina- No quiero Hablar ahora. vete dale de cenar a Sofía, no tengo hambre.-dijo tratando de sonar como si no estuviera llorando.
Arizona- No llores por favor eso me duele si llorar y mas si es por mi.
Carina- Déjame que me tranquilice y hablamos por favor.- le dijo suplicando.
Arizona- Ok están bien, iré a bajo a cenar con Sofía. Después que la duerma vengo.- Dijo a través de la puerta- Te amo no lo olvides, Soy tu mujer solo tuya nunca lo olvides.
Se alejó de la puerta, a ella también le dolía toda lo estaba pasando Carina es su vida, sin ella no tiene razón.fue al cuarto de Sofía.
Arizona- Ven princesa vamos a comer, tú mamá hizo arroz con carne molida y ensalada-dijo haciéndose la fuerte.
ESTÁS LEYENDO
No voy a dejarte.
FanfictionEs una historia De la Doctora Arizona Robbins Una Jefa de Cirugía pediatría, y La Doctora Carina Delucca Una Ginecóloga.