Capitulo 21

161 10 19
                                    

La mañana se daba paso, Carina ya estaba despierta observando a Arizona no puedo dormir casi en la madrugada, en ese momento le llega un mensaje de jo

Inicio de la conversación.

Jo- Estela Parker desapareció dejó una carta que tiene tu nombre , la voy a mandar para que la leas.

Carina-No puedo creerlo y quien se hará cargo del bebe - dijo preocupada - y por que me dejo una carta-dijo súper sorprendida

Jo- servicios sociales llegara el lunes,  mientras nosostros estaremos bajo su cuidado lo mismo digo no se por que te dejo una carta .

Carina- Por lo menos, si aquí la recibo.

Jo- Bye, disfruta mucho.

Carina-Te lo aseguró .

Fin de la conversación.

Arizona está despertando ve la cara que tiene carina es como si fuera visto un fantasma-Mi amor estás bien?

Carina- No quería despertarte, me acabo de enterar que la mamá del bebe desapareció.

Arizona-Cual mamá?-dijo súper perdida.

Carina-Lo siento, te acuerdas de la cesárea súper complicada que hice?

Arizona-Si, la mamá Se fue.-dijo asombrada.

Carina- Al parecer si, ese bebe es un ángel, no se que me pasa desde que nació siento como una conexión extraña con el nunca me había pasado con ningún bebé, por eso puse esta cara .

Arizona-Tranquila mi amor toda va estar bien para ese bebé-intenta acercase a carina para darle un abrazo pero recuerda lo de anoche y inmediato retrocede, le duele esta situación. Se para y se dirigió al baño.

Carina se dio cuenta al instante de lo que iba hacer pero prefiero no decir nada y dirigirse con en ella al baño iba a reconciliarse con su rubia como ella solo saben.

Entra a la ducha ve el espectacular cuerpo de Arizona por el vidrio transparente de la ducha, se quita todo la ropa y entra con ella y la jala por la cintura le da un beso en el cuello

Carina- Primero no me haz dado mi beso de Buenos días, segundo entraste a la ducha sin mi muy mal cariño muy mal.

Arizona encantada que carina la sorprendiera en la ducha- Pense que no querías que te besara no mucho menos que te tocara como anoche no quisiste que te tocara y hace un momento quería abrazarte pero recordé.-dijo triste agachando la cabeza.

Carina-Mi amor mírame -le agarra el mentón y la hace que mire-nunca me agaches la cabeza si-asintió-Ayer estaba súper molesta y todo se me junto simplemente explote.

Arizona- Si también fue mi culpa no te dije que Callie había llegado también.

Carina-Vamos a olvidar todo si,- le da un beso sus lenguas batallan para ver quién tiene el poder, la empujó contra la pared, se separan regulando sus respiraciones- que te parece sexo de reconciliación?-dijo pícara

Arizona-Esa es la mejor idea que se te puedo haber ocurrido Nena, ven aquí mi diosa italiana-se unen en eso beso apasionado.

No voy a dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora