Carina se encontraba atendiendo pacientes y consulta, pero no deja de ver cada minuto el teléfono. En ese momento llega Amelia.
Amelia- Puedo pasar?-dijo entrando a la oficina.
Carina sube la mirada- Pasa Amelia siéntate.
Amelia- Y tú cómo estás?- dijo sentándose
Carina la miro a los ojos- preocupada por Mateo.
Amelia- Tienes que ser fuerte si por el tú eres muy fuerte Carina.
Carina- Esta situación me sobrepasa. Mateo es mi esperanza en convertirme en mamá, por fin voy a poder tener una familia.
Amelia le agarra las manos- Mírame- carina levanta su rostro y la mira a los ojos-eres fuerte, todo esto va a pasar muy pronto tendremos un Niño hermoso corriendo por aquí y llamándote mamá.-le limpia las lágrimas.
Carina- Gracias, eres tan importante para mi te convertiste en una gran amiga, en tan poco tiempo.eres como la hermana que nunca tuve pero necesité.
Amelia- No tienes nada que agradecerme y más te vale que Ese bebé me llame tía Amelia.- le advierte.
Carina- Tu tranquila que serás la tía Amelia-Sonríe
Amelia- Si eso sonríe, Arizona es tan afortunada de tenerte, pero que te cuide bien por el primer descuido te atrapo y te llevo a la cama- se burla de ella.
Carina suelta una carcajada, llega una enfermera- Lo siento por interrumpir, pero doctora deluca está aquí la señora de servicio sociales.
Carina Mira nerviosa a Amelia- hazla pasar por favor.
Sale la enfermera a buscar la señora de servicios sociales.
Amelia- Tranquila todo va estar bien, ese bebe va a ser tu hijo y el de Arizona y que afortunado va hacer por que va a tener 2 súper mamás.
Carina la abraza- Gracias te quiero tanto-dijo en medio del abrazo.
Amelia- Y yo a ti, me voy para que hables con ella.
Amelia se va y llega la señora de servicios sociales.
Carina- Soy la Doctora carina deluca- extiende su mano.
Kara- Un placer, soy Kara Star , de servicios sociales. Vengo aquí porque tengo entendió que el menor que su mama lo abandonó estela Parker.
Carina- Si, tome asiento en que puedo ayudarla?
Kara- Voy hacer directa el bebe lo voy a poner en ella sistema de adopción ya que la madre llamo y dijo que no quería nada con el bebe.
Carina- Y Cree que lo adopten rápido?- dijo nerviosa.
Kara- Los bebés recién nacidos es muy probable-dijo sería.
Carina- Que posibilidad hay que mi pareja y yo lo podemos adoptar?
Kara Tiene pareja? Bueno es un proceso largo tenemos que tener visitas y después de 4 visitas se le consultará a un consejo debatiremos si son capaces de adoptar al menor.
Carina- Si mi pareja trabaja aquí de echo esta ayudando en su caso.tiene entendido que el bebé está delicado de salud?
Kara- Si ya me informe en ese caso que lo quiera adoptar tiene que mandar una solicitud y esperar. Usted y su pareja están casadas?
Carina- No solomante en mi pareja.
Kara- Si fueran esposas se le concedería más rápido la custodia del menor.
Carina Si entiendo mandaré la solicitud, no estaremos viendo entonces señorita Kara.
Kara extendió su mano- Nos vemos doctora deluca
ESTÁS LEYENDO
No voy a dejarte.
FanfictionEs una historia De la Doctora Arizona Robbins Una Jefa de Cirugía pediatría, y La Doctora Carina Delucca Una Ginecóloga.