capitulo 33- Almas.

67 8 0
                                    

Carina

Después del alta de Mateo

Casa de Carina

Carina: Mi amor gracias por todos- Viendo todas las cosas de bebé

Arizona: No tienes nada que agradecer sabes que te amo, y todo esto te lo mereces se que cometí muchos errores pero hare todo lo posible por emendarlos- dijo con las lágrimas casi saliendo

Carina se acerca con el bebé en brazos y le dice: Ves este bebé maravilloso que está aquí es tuyo y mío, no podría haber sucedió si no hubieras vuelto, Te amo eres la luz de mi vida me devolviste las ganas de vivir, estamos siendo realidad mi sueño más grande ser mamá y tenér una familia- Dijo emocionada

Arizona se acerca y le un beso en los labios con emoción y después un beso en la cabeza a Mateo que ya se encontraba dormido- que te parece si llevamos este niño a dormir en su nueva cuna y tú y yo tenemos ese interrogatorio que me dijiste hace rato- dijo pícaramente le guiño el ojo.

Carina: si es cierto se me pasaba por alto que te parece si lo llevas tú a su cuarto y te espero en mi cuarto- dijo entregando le  a Mateo en sus brazos.

Arizona- voy corriendo.

Mientras que Arizona se llevaba Mateo a su cuarto.

Carina entraba en el baño- en el espejo- son un sexy traje. Hoy vamos a ver qué tramas. Caeras

Arizona en el cuarto de Mateo.

Arizona lo pone en la cuna- dulces sueños mi guerrero valiente, pronto vamos a vivir todos juntos si- se despide de él le pone el aparato para poder escucharlo y verlo desde la otra habitación.

Habitación de Carina

Entra a Arizona al cuarto no vea a Carina y la llama- Amor dónde estás?

Carina-. Estoy en el baño ya salgo amore.

Sale Carina del baño. Con una pose tan sexy que hizo quedar en shock a Arizona se acerca lentamente hacia la cama- se acerca al oído de arizona-sorpresa-le chupa el oído a Arizona Suelta un gemido sonoro.

Carina- te comió la lengua el ratón?, Bueno en ese caso, juguemos un rato?

Arizona por fin puedo hablar- que tipo de juego detective?

Carina se sube encima de sus piernas- Dónde yo haré una pregunta y si no respondes habrá castigo! Entendido?

Arizona- entendido, pero de una vez te digo que no te diré absolutamente nada.

Carina- bueno, veremos si aguantas tanto mi amor.

Se aleja Carina y va hacia la maleta de juguetes y saca un antifaz.

Arizona- ni se te ocurra Carina, Quiero verte.

Carina se acerca, se monta encima de ella, la empieza a besar en los pechos, se me mete uno a la boca, suciona y chupa a su antojo, después empieza a masajear el otro toca su aerola y se le mete a la boca, siente que Arizona se le eriza la piel y va a llevar muy pronto.

Arizona- miiii amooor sigueee así, quiero sentirte- dijo entre gemidos.

Carina se aleja de ella- le dije al odio te haré llegar si me dejas ponerte el antifaz. Dijo en susurro.

Arizona sabiendo que no tenia más remedió acepto- si amor ponmelo.

Carina- viste para que te niegas si despues cedes- mientras le coloca el antifaz- necesito otra cosa mi amor le dice al oído.

Arizona: que mi vida?

Carina sube tus brazos encima de tu cabeza

Arizona hace caso y con una corbata le amarra las manos a Arizona.

Carina- prepada?- dijo dándole un beso.

Arizona- Contigo siempre mi amor!

Carina se acerca al oído!- que tramas?

Arizona- No te lo diré!-dijo convencida no iba a caer.

Carina empieza a besarle el cuello con besos muy jugosos. Va bajando y llega a la zona empieza a lamer de arriba a hacia abajo, con los dedos empieza a tocar el punto g. Sube arriba.- No me lo dieras?- sigue embistiendo.

Arizona- Car..... ahhh .hah, no- dijo entre gemidos.

Carina se detuvo- Arizona- mi amor porfavor necesito llegar me duele.

Carina- responde y te hago llegar!- dijo subiéndose encima de Arizona otra vez- Ami tambien me duele no hacerte mía.

Arizona- Está bien, pero quítame el antifaz un momento si.

Carina feliz su objetivo fue logrado.-le quito el Antifaz- Viste no era tan difícil. Ahora dime qué tramas mi amor.

Arizona sus ojos empiezan a brillar, casi saliendo las lágrimas-Carina- No llores, aqui estoy.

A-Desde que te Vi en ese bar. Y lo primero que te dije que mi novia de aquel tiempo me se hizo la esfumisa y te pregunté el significado me dijiste desaparecio, y te pregunté cómo las personas hacen eso a otra persona, me dijiste que es por culpa de ls redes sociales, tu sonrisa me enamoro.y despues me enseñaste lo que es entregarse con el alma supe que eras para mi.

Carina recordando-con ganas de llorar-por que me dices todo esto?- entre lagrimas.

Arizona- por qué apesar de mis dudas, de todos mis problemas siempre estuviste para mí, y miramos a punto de formar una familia con un bebé maravilloso. Por eso por qué no esperas mejor y te cuento después que planeo si! Déjame consentirte y llenarte de detalles.

Carina- Está bien. Pero hazlo rápido si. Odio la espera.ademas creo que sí te mereces ese orgasmo que te he estado quitando 2 veces.......dijo entre risas y besos.

Y comenzó una noche de amor de entrega para estás 2 personas que se aman.












Holis de nuevo.
Por aquí, no creen que se me olvidó.
He tenido un bloqueo. Muy fuerte.
Pero la terminare este fin.para darle un final digno.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No voy a dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora