El bebé no volvía de repente el doctor Hayes se le ocurre una idea busca en su teléfono el número de Carina.
Inicio de llamada
Hayes Se acerca al bebé -Hola carina disculpa el bebé entro en paro ya le dimos varios choques y no responde hablé por favor para que vuelva
Carina quedó en shock Arizona tuvo que agarrar el teléfono - Soy la doctora Arizona Robbins qué pasó?
Hayes-Doctora Robbins en bebé no responde tenemos que declararlo .
Arizona-No, enfócalo a mi por favor
Hayes coloca la cámara para que Arizona vea al bebé
Arizona-Hey mi ángel por favor vuelve con nosotras tengo muchas ganas de conocerte,te quise sin conocerte tú mamá Carina te ama , desde que el ayudo a traerte al mundo hazlo por ella si-dijo en medio de lágrimas.
Un milagro el bebé al escuchar la voz de Arizona los latidos volvieron eran lentos pero el bebé estaba de vuelta todos el sala estaban súper sorprendidos era un milagro
Hayes-Te tengo que colgar tengo que chequerarlo su todo está bien Te aviso.
Arizona -porfavor te lo agradezco nosostras vamos en camino.
Hayes-Es muy tarde para que se vegan
Arizona -Mateo nos necesita tenemos que ir nos vemos allí.
Fin de la llamada .
Arizona se encontraba consolando a Carina estaban en la cabaña que habían rentado después de cenar se dirigieron así ese lugar-Mi amor vamos si vamos a tomar un vuelo si.
Carina asintió,estaba en una especie de sock Arizona la vistió organizó todo los chicos se iban a llevar sus maletas en la mañana, era de madrugada pero no podían esperar más Mateo las necesitaba.
Arizona-Todo listo mi amor vamos- agarro a Carina salieron rumbo al aeropuerto gracias a Dios Arizona pudo conseguir un vuelo, veía a Carina le dolía verla así no había hablado desde la llamada estaba perdida.
Arizona-Mi amor por favor habla Mateo va a estar bien tranquila-le agarro su mano Carina la miro se le salió un par de lágrimas
Carina no hablo solo de dio un beso y llegaron al aeropuerto subieron al avión llegarían al amanecer a Seattle.
El avion después de un par de hora aterrizó en Seattle durante todo el vuelo carina miraba a la venta Arizona se encargaba de esta en contacto con el doctor Hayes, y avisarles a todos lo que estaba pasando.
Carina y Arizona bajaron el avión, subieron al carro que las esperaba ya estaba amaneciendo.
Los minutos y las horas parecían eternas para Carina, estaba muy mal sabía que su sueño de ser madre se podría ir a la borda. Estaba en una especie de shock.
Arizona trataba de hacerse la fuerte por Carina, para no debilitarla más pero por dentro está sufriendo tanto o más que Carina su sueño de formar una familia con el amor de su vida se podría ir a la borda, sabia que habían mas bebés pero ese bebé es perfecto no podría morir.
Cada una en sus pensamiento pero sabiendo que estaban ahí una a la otra al par de minutos llegaron al hospital de inmediato se dirigieron ala sala de pediatría.
Rápidamente ambas se ponen el traje para poder entrar ahí estaba el doctor Hayes y otra doctora
Carina Se acerco Mateo tenía muchos cables pegados a su cuerpo le agarró la manita-Mamá esta aquí mi ángel.
Arizona le da una mirada a los doctores y entiende le dan su espacio con Mateo se fueron dejando a Carina y Arizona con el bebé.
Arizona se acerca a Carina ve al bebé verifica si todo está bien después se pone del otro lado y agarra su otra manito- Espero ser pronto tú mamá mateo.
Ambas se le salen un par de lágrimas, esta situación ningúna de las dos las esperaban habían pasado un fin de semana espectacular y después pasó todo esto.
Arizona- Mi amor voy a ir a traerte unas galletas y jugo, tienes que comer -se acerca a Carina quien estaba aún lado de Mateo no se quería mover.
Carina la mira al borde de las lágrimas y le da un fuerte abrazo- No te vallas-Susurró.
Arizona hace que la mire a los ojos- Tienes que comer algo tienes que tener fuerza amor porfa hazlo por mi y por el-suplico.
Carina le da un beso- Ve por esa galletas y jugo, trae para ti me imagino que tampoco haz comido nada.
Arizona asiente su italiana la conocía muy bien se fue a la cafetería y Carina se quedó con Mateo se puso a hablarle- Ella es tu otra mamá, la vas a amar muchísimo y ella a ti- dijo mirándole
Carina estaba más tranquila al ver a Mateo, todo esta situación no sabía cómo controlar Daba gracias a Dios que está Arizona con ella. Y hablando de ella al cabo de un rato llega se sienta le das las galletas y jugo se sentaron en un Sofá que había.
Carina- Y Sofia y los demás?-dijo en un susurro no tenía fuerzas para hablar.
Arizona-acabó de hablar con andrew y Meredith ya viene en camino para acá todo está bien no te preocupes además Maggie quiere revisar personalmente a Mateo.
Carina- estoy de acuerdo en la mañana estaba muy bien sus pulmones estaban desarrollando bien no entiendo que le pudo pasar tú tienes idea tú eres pediatría yo no.
Arizona-Déjame que le pida su historial al doctor y lo reviso si para que estes tranquila y saber que le pudo pasar a nuestro mateo si.
Carina-Gracias por no correr cuando me dio el ataque de pánico- entrelazó su mano con la de Arizona.
Arizona- No voy a dejarte Carina Nunca te lo juro, además me muero por que ese bebé me llame mamá y a ti también-le limpio las mejillas a Carina ya que había derramos y par de lágrimas.
Unen sus frente se abrazan Carina se pone su cara en el cuello de Arizona le daba seguridad y fuerza.
Carina- Promete que nuestro bebé va a estar bien si?
Arizona la mira y le da un beso- Te lo prometo.
Ambas se quedan a abrazadas en el sofá vigilando a Mateo por si pasaba cualquier cosa.
Holis 🥺
Gracias mil gracias....
ESTÁS LEYENDO
No voy a dejarte.
FanfictionEs una historia De la Doctora Arizona Robbins Una Jefa de Cirugía pediatría, y La Doctora Carina Delucca Una Ginecóloga.