Capitulo 32- hogar

70 7 0
                                    

POV carina
Han pasado 1 mes ya Mateo fue dado de alta, hoy por fin va a salir d esa incubadora, entre Arizona y yo no hemos estado turnando para cuidarlo las visitas con la Abogada han salido perfectamente todo indica y pronto vamos a tener a Mateo con nosotras en casa.

Carina: Mi amor ya nos vamos a Casa- Dice cargando a Mateo.

Vienen llegando la abogada ve la linda escena entre Carina y Mateo.

Abogada: Perdón por interrumpir está bella escena pero, vengo con buenas noticias

Carina se entusiasma: Que ocurre?-Pregunta

Abogada abre una carpeta y le entrega los papeles- Esos papeles de acreditan oficialmente como la mamá de Mateo, cuando tú y tu pareja se casen, podrán hacer el papeleo y Mateo sería tu hijo legalmente con tu esposa

Carina Súper feliz abraza a Mateo y le un beso en su mejilla dice- Ya soy tu mamá mi amor. Lo logramos- susurra

Abogada Kara Star- Bueno nada más me queda decir que ahora toca hacer las vistas en su hogar cuando el niño se de de alta. Me está avisando en el momento que se haga.

Carina- muchas gracias se que fue un caso muy difícil. Pero gracias a Usted se hizo posible- extiende su mano y la abogada con gusto la acepta.

Con eso se despide la abogada Kara Star

Quedan Carina y Mateo a solas en cuarto.

Llegan Hayes, Maggie y Arizona

Arizona va hacia Carina- mi amor que pasa? Estuviste llorando?- dice preocupada

Carina- Es oficial bambina, la abogada me entrego los papeles como soy la tutora legal de Mateo, después que se ha dado de alta puedo llevármelo a casa después ella vendrá y hará las vistas con responde.

Maggie y hayes felicitan A Carina todos están súper emocionados  sabían lo importante que era para Carina. 

Arizona- Mi amor que feliz soy por ti y por este bebé tan bello- los abraza y le da un beso en los labios a Carina y a Mateo en los cachetes

Carina: sabes que falta amore un cuarto para este niño- le comenta a Arizona

Maggie y Hayes al ver la linda escena deciden retirase y volver más tarde

Arizona: tienes mucha razón mi vida, hay que ponernos hacer un cuarto para el en tu casa y en la mía en mi cuarto cuando valles para allá porner una cuna para que no duerma con nosotras.- le va dicendo mientras que se sienta después de haber puesto a mateo en su incubadora

Carina: Tienes mucha razón cariño que te parece si vemos todo eso más tarde cuando estemos en mi casa.

Arizona se que pensando mientras Carina va hacia Mateo- tengo tantas ganas de vivir contigo pero poco a poco- dijo en susurro para que Carina no la escuchará

Después de varias horas regresan Maggie y Hayes con los resultados.

Maggie: Chicas tenemos buenas noticias todo parece indicar que este bebé se irá a casa aquí está los papeles solo tienes que firmar aquí Carina- le entrega lo papeles- si además estoy segura que este bebé estará en muy buenas manos ya que tiene a su lado unas increíble doctora- dice mientras que Carina firma los papeles.

Arizona le empieza a quitar todas las cositas y claves que tiene en su cuerpo para vestirlo.

Carina- de verdad mucha gracias por todo lo que hicieron por el- dijo casi con las lágrimas afueras

Hayes: no tienes nada que agradecer, este bebé es muy fuerte es un verdadero milagro.

Carina: bueno venga denme una abrazo- y unieron en un abrazo los tres.

Arizona mientras veía la escena- le dijo a Mateo: tengo un idea de cómo le voy a pedir a tu mamá que se mude conmigo y tengamos la familia que siempre quisiste tener mi güero.

Los chicos se retiran y Carina va hacia arizona y  Mateo

Carina: se puede saber que tanto hablan ustedes dos- dijo mientras le da un beso a Arizona

Arizona- de nada importante mi amore verdad que sí: le dice a Mateo- y como si el bebé supiera se empezó a reír.

Carina: se acerca hacia el odio de Arizona: sea lo que sea que estás planeando, lo descubriré en la noche, te interrogare- le dijo en susurro.

Arizona: estaré preparada mentalmente y mi cuerpo para no caer en tentación.

Carina: eso ya lo veremos mi amor ahora nos vamos a mi casa con ese chiquitín para ir resolviendo dónde va a dormir pero hoy duerme conmigo, así que mi amor te toca quedarte conmigo en mi casa.

Arizona: no hay problema.- dijo saliendo del piso de pediatría.

Pasa un tiempo y se encontraban en la casa de Carina tenía tiempo si estar en su departamento ya que estaba en la casa de Meredith.

Pero lo que no esperaba Carina es que ya Arizona había resuelto una cuna para mateo

Entraron al departamento y Carina ve cosas para el bebé

Se voltea hacia arizona- lo hiciste tú?- dijo emocionada

Arizona se acerca hacia ella- la abraza- si con un poco de ayuda.

Carina: que voy hacer contigo eres tan maravillosa te amo.




Holis👋❤️
Volví
Mil disculpas, se que prometí volver pero entre a la universidad y no tengo casi tiempo les prometo una cosa si va a terminar está histori.

No voy a dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora