Capitulo 19

161 12 19
                                    

Prov Arizona
Estoy arreglando las maletas para nuestro viaje. Estoy rebuscando entre las cosas de Carina apesar de todo aún le quedan un poco de ropa aquí. Voy a llamarla para decirle algo. Marco su telefono.

Inicio de llamada

Carina- Han pasado ni siquiera 3 horas ya me están llamando .- dijo poniéndose el uniforme para poder entrar a la incubadora.

Arizona-es que te extraño-dijo triste- Ademas te llamo para decirte que te hace falta un muda de ropa y traje de baño aquí no tienes mucha ropa .

Carina-Si es cierto , antes irme para tu casa paso por mi casa  y busco ropa.Yo también te extraño pero hay que trabajar .

Arizona- Bueno te dejo para que trabajes  Sabes. Que te amo cierto

Carina- Y yo a ti rubia.

Fin de la llamada.

Arizona continúa haciendo la maletas y tocan el timbre baja para abrir la puerta mira a Sofía esta jugando con su tablet.

Arizona-Callie pasa, Sofía esta en la sala- dice cerrando la puerta tras de ella.

Van hacia la sala donde está Sofía.

Arizona- Bueno voy a arriba estoy haciendo las maletas de carina y Sofía.

Callie- Van de viaje?- pregunto poniendo a Sofía en sus piernas.

Sofía- Iremos a la playa mami.

Arizona- Si mañana-dijo emocionada. Volvemos el domingo.

Callie- que bueno disfruten, puedes hablar?

Arizona- Vale vamos arriba.

Ambas subieron la escaleras y entraron al cuarto.

Callie- Tienes un desastres aquí- dijo mirando hacia todos los lados.

Arizona- Si- dijo riéndose.

Callie- Y como te sientes, Estás bien con Carina? Son novias- Dijo haciendo muchas preguntas a la vez.

Arizona- Va, son muchas preguntas-dijo ríendose y metiendo ropa en la maleta.

Callie- Si, pero estás bien con ella?

Arizona- Mejor, me perdono por haberme ido. De hecho me regalo este colllar- Dijo señalándose el collar- Por cierto fue de su mamá.

Callie- Eso es muy lindo, ella te ama Arizona no lo arruines- dijo recordando todo lo que ellas pasaron.

Arizona- Lo se, estoy aprendiendo de mis errores. sabes ella es especial estoy haciendo cosas por ella que nunca antes había hecho.

Callie- eso hace el amor y es la indicada?

Arizona- Si es la indica- Afirmó. Termino de empacar la maleta de carina y se callo una foto y la recoge y cuando ve es una foto de ella y carina

 Termino de empacar la maleta de carina y se callo una foto y la recoge y cuando ve es una foto de ella y carina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No voy a dejarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora