Louis me gustaba, ahora lo sabía… pero aun no reunía el valor para decirle, habían pasado ya como tres semanas en las que tuve que esconder mi mirada de la suya, seguíamos viéndonos y jugando en nuestros ratos libres, incluso la presencia de Eleanor se volvió tolerable , ya hasta comenzaba a acostumbrarme a sus miradas de odio y su constantes intentos de homicidio, me metía el pie para que me cayera y cosas así, de repente un día de esos simplemente desapareció, supongo que perdió el interés en Louis y eso me agrado.
Ese día no jugamos futbol simplemente almorzamos y caminamos, nuestra escuela tenía algo así parecido a un pequeño bosque, que, en aquel entonces para mí era inmenso, ese día no sé porque pero estaba más ansioso de lo normal.
-¿porque vinimos aquí?-
-¿no te gusta?- pregunto el
-claro que sí, pero dijiste que tenías algo importante que decirme-
-si- dijo poniéndose frente a mí y tomando mis manos –Holly, yo… amm… quería decirte que – no sé por qué pero eso me volvió loco mis manos comenzaron a sudar y ahora sentía que tenía un tambor en el pecho y entonces, lo sentí… mi primer beso, Louis había puesto sus labios sobre los míos, se sentían suaves y tibios y sabian a pudin de chocolate – me gustas Holly- dijo separándose de mi.
-yo…¿yo te gusto?- me pregunto
-…si…-
-¿enserio?- yo no podía verlo pero sentía que estaba sonriendo
-sí, pero… pero no podemos ser novios-
-¿Qué? ¿Por qué no?- dijo con cierto tono de decepción
- es que… es que Lou, yo te quiero pero …pero- la voz comenzó a quebrárseme
-está bien-dijo con una sonrisa algo triste- yo entiendo, volvamos a tu salón, me tomo la mano peor yo me lance sobre su brazos, necesitaba que me abrazara, necesitaba sentir que él estaba ahí.
-Lou, verdad que siempre seremos amigos?-
-claro que si Holly ¿porque no habríamos de serlo?-me respondió abrazándome de vuelta-
-Los siento Lou-
-¿Por qué?, no te preocupes todo está bien- de nuevo su sonrisa triste –vámonos se nos hace tarde – yo solo asentí y me deje guiar. el resto del día trascurrió normal me vi con Lou a la hora de la salida y esperamos a mi madre quien nos llevó a una heladería así que ese día pase tiempo extra con él, me sentí aliviado de que se hubiera tomado tan bien las cosas, no como yo que me sentía la peor persona del mundo.
Al llegar a casa no quise comer, lo único que hice fue ir directo a mi habitación y cerrar, le dije a mi mamá que tenía sueño y que comería más tarde porque el helado me había llenado, pero lo que hice fue pasar de largo mi cama , cambiarme y encerrarme en el armario con mi almohada favorita…comencé a llorar, llore como creo que nunca más poder volver a hacerlo, no quería que nadie me escuchara así que por eso lleve la almohada; me dolía el pecho, me dolía horrible, era un dolor que nunca antes había sentido como si me estuvieran golpeando constantemente, me dolía porque estaba arrepentido de lo que había hecho, había rechazado a Louis cuando lo que más quería era sonreírle y decirle que me gustaba tanto como yo a él… ese beso…mi primer beso, había sentido todo lo inimaginable, sentí un escalofrió recorriendo todo mi cuerpo, pero se sintió tan bonito, eran como fuegos artificiales estallando en mi cabeza y mi estómago, pero sobre todo me dolía porque me había percatado de algo muy importante, a Louis le gustaba Holly… yo no soy Holly, yo que quería que le gustara Harry, por eso lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)
FanfictionEse momento incomodo en que Louis se da cuenta que su mejor amiga de la infancia nunca fue niña... cualquier parecido con la realidad u otro fic es mera coinsidencia XD