Todo era muy extraño, no entendía que hacia mi padre ahí, ¿ por qué de repente se aparece así y por qué mi madre estaba tan angustiada?
-papá ¿Qué haces aquí?-
-vaya recibimiento, pensé que te alegrarías más de verme- me respondio-no has contestad mi pregunta-
- ni tú la mía- la relación con mi padre no era muy buena, no era la peor pero... digamos que era algo tensa
- este no es el lugar para discutir eso-dijo dirigiéndose al auto de mi madre, ella me hizo una seña de que ya debíamos irnos y la seguí después de despedirme de Liam y disculparme por la escena que acabábamos de hacer.
El viaje a casa fue un silencio incomodo total, nadie hablaba ni hacia algún tipo de ruido hasta que llegamos.
-Harry, ¿porque te fuiste de esa forma?- me pregunto mi madre un poco más tranquila
- mamá ya te dije que nada malo me paso estaba con Louis-
- ¿y ahora si me dirás quien es ese tal Louis?- volvió a preguntar mi padre sentándose en el sofá
-es... un amigo...-creo que este no era el momento indicado para decirle sobre Lou
-tu madre y yo lo hablamos y creemos que es mejor qque te mudes conmigo a Estados Unidos- dijo sin más rodeos
-¿qué?- dije mirado a mi madre, quien solo me dijo un "lo siento cariño " entre sollozos-¡NO,NO PUEDES!¿CREES QUE PUEDES LARGARTE POR NO SE CUANTO TIEMPO Y REGRESAR ASÍ DE LA NADA? ¿LO ÚNICO QUE BUSCAS ES LA PENSIÓN QUE ESTA A MI NOMBRE NO ES ASI?-
- nos vamos pasado mañana- dijo en un tono seco, no me permitió decir nada más...simplemente tomo sus cosas y se fue dejándome con la palabra en la boca
-¡mamá dime que es broma, no, no puedo irme solo así de la noche a la mañana, aquí está mi vida!- no podía creer lo que estaba pasando, estaba a punto de un colapso, mi madre se acercó a mí y me abrazo fuertemente pidiéndome disculpas, que mi padre siempre estaba al pendiente de nosotros porque ese había sido el acuerdo para que ella tuviera la custodia que el venia constantemente desde américa ara saber cómo iban las cosas con sus terapias ya que él no confiaba en ella para criarnos y que mi pequeño solo había sido un pretexto para tacharla de mala madre, así que, por ser menor de edad y por los descuidos de ella ahora mi custodia la tendría mi padre.
Subí a mi habitación tratando de calmarme pero todo fue inútil, comencé a hacer mmi equipaje pero no para irme con mi padre, me iba a ir lejos a donde nadie pudiera localizarme, definitivamente no me iba a ir a américa; pensé en decirle a Louis pero el tiene sus problemas con Eleanor y seguramente ese sería el primer lugar donde me buscarían, así que decidí irme y buscar a Lou cuando encontrara un lugar donde establecerme. Salirme de mi casa fue cosa fácil, tome un taxi y me diriji a un motel donde pase la noche a la mañana siguiente tomaría un autobús a cualquier parte y ya después vería que hacer al menos tenía algo de dinero para un par de meses tal vez.
No estaba arrepentido por lo que había hecho, se podría decir que no pensé demasiado las cosas ni las posibles consecuencias.
Mi noche fue bastante tranquila aunque al día siguiente seguía con algo de miedo de que las cosas no fueran a salir bien, me dirigí hacia Manchester donde me hospede en un pequeño hotel ese día apague mi teléfono, por ningún motivo quería que me localizaran sin embargo, no pude evitar conectarme a internet y revisar mi correo electrónico por simple costumbre; para mi sorpresa había un mensaje nuevo, era de Liam, imagine que para esas horas ya lo habrían ido a buscar imagine que su mensaje decía algo como preguntándome donde esta o diciéndome que estaba loco por haberme ido así, pero lo que decía era algo completamente diferente ...mi padre había mandado a arrestar a Louis...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hola!
disculpen las faltas de ortografía y gramática
gracias por leer votar y comentar
bueno no hay mucho que decir, tengan dias maravillosos :D
--------Riza (_Pulcherrima_)--------
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)
FanfictionEse momento incomodo en que Louis se da cuenta que su mejor amiga de la infancia nunca fue niña... cualquier parecido con la realidad u otro fic es mera coinsidencia XD