Varios meses han pasado ya, no puedo decir que mi vida es muy interesante y que paso las mil y una aventuras con Louis, pero cada día que pasa lo amo más; pasó más tiempo en Doncaster del que me gustaría, voy a verlo muy seguido aunque de vez en cuando él también se escapa conmigo; de cualquier modo, las cosas se van acomodando poco a poco...somos muy felices los tres; el, yo...y Eleanor... bueno, no tan felices ...aun no nos soportamos del todo pero me guste o no ella también es parte de su vida.
Hago lo que puedo para llevarme bien con ella pero, no es nada fácil, se aprovecha de su embarazo para hacerme sentir mal y yo...bueno yo no puedo hacer mucho desde que fingió que el parto se le adelantaba porque no la deje comerse la última rebanada de pizza .
Básicamente soy su sirviente y solo fingimos que estamos bien cuando Louis está presente...así que si, esta es mi nueva y disfuncional familia...
Y.... ¿cuando nacerá? Pregunto Lliam a Eleanor mientras me ayudaba a cargar unas caja con recuerdos para su fiesta de baby shower.
- Está programado dentro de dos semanas pero la doctora dice que podría nacer en cualquier momento, tengo mucho que preparar para ese día, aún no he hecho mis maletas pero las comenzaré a preparar desde hoy-
-¿maletas? Creí que solo pasabas dos días en el hospital –
-¡oh! es que me iré con mi madre los primeros meses, ya sabes, para que me ayude.
La vida transcurría tranquilamente, aunque no contábamos con la presencia de Niall quien había tenido que regresar a Australia para terminar sus estudios y Zyan quien decidió acompañarlo por un tiempo, era bueno contar con Liam para ayudarnos con los preparativos ya que Eleanor de verdad quería celebrar a lo grande puesto que no solo era el baby shower si no también la fiesta de revelación el sexo del bebé...me sorprendió cómo fue capaz de guardar el secreto durante tanto tiempo; pero ese fue el castigo de Louis por faltar al ultrasonido debido a que tenía que cubrir horas extra, así que ella y su ginecóloga actuaron en complicidad.
-Harry ¿puedes venir un momento?-preguntó Louis asomándose por la puerta
-No, no puede respondió- Eleanor antes de que yo pudiera contestar- me está ayudando con las maletas-a lo que me gire y me dirigí a su habitación como el esclavo que soy- ¿Qué ocurre?
- Amm bueno es que se presentó un problema –
-¿Cuál?- Respondió ella
- si...bueno tal vez hubo un inconveniente con el servicio de banquete y necesito ir a arreglar eso pero también necesito que alguien vaya al lugar del evento para afinar preparativos y eso –
-bueno, entonces lleva a Liam- era muy obvio que Eleanor quería que Louis y yo pasáramos separados tanto tiempo como era posible... así que a Louis no le quedó de otra más que tomarle la palabra y dejarnos solos en la casa.
Y aquí estábamos de nuevo, ella y yo en un silencio incomodo... Eleanor entró a la habitación para terminar de prepararse para la fiesta, tenía que admitir que el embarazo le sentaba bien, tenía un vestido largo con escote en v corte imperio color marfil y su cabello un poco más corto pero lacio y castaño como siempre; yo por mi parte aun no me había duchado toda la mañana he estado acarreando cosas, acomodando ropa, moviendo muebles, cosas demasiado innecesarias para mí, pero que según ella le ahorrarían tiempo, en resumen he estado acomodando la casa para cuando ella deje de vivir con su madre; todavía no entendía por qué esperó hasta estar a tan pocas semanas del parto para hacer su baby shower pero en fin, esa era mi manera de apoyar a Louis quien no mas no se daba abasto entre la universidad, el trabajo y nosotros... lo que hago por amor.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)
FanfictionEse momento incomodo en que Louis se da cuenta que su mejor amiga de la infancia nunca fue niña... cualquier parecido con la realidad u otro fic es mera coinsidencia XD