Una pelota de fútbol...

871 51 3
                                    

Me dirigía a mi casa pensando en cómo se habían dado las cosas, mis padres se separaron cuando yo tenía 8 años, desde muy pequeño pude apreciar como mi familia se iba cayendo a pedazos, ellos discutían mucho y una de las razones era yo; por alguna razón  a mi madre le gustaba vestirme de mujer, ella era una mujer normal, me quería mucho y yo a ella; nos llevábamos de maravilla sobre todo cuando me vestía como ella quería pero cuando  me ponía la ropa que me gustaba usar se la pasaba tratando de convencerme de regresar a la ropa de niña. Aun así ella seguía siendo la mejor madre del mundo y por alguna extraña razón a mi comenzó a darme cierta seguridad el hecho de vestirme de ese modo, en ese entonces nunca había sido Harry en la escuela, todos mis amigos los había hecho Holly, así que pensé que si llegaba a ser Harry alguna vez las cosas no serían igual y nadie querría estar nunca conmigo.

La vida era más sencilla siendo holly, complacía a mi madre y a mi padre la mitad del día, tenía muchísimos amigos, mis calificaciones eran buenas, solo mi hermana mayor parecía no estar muy de acuerdo pero aun así todo estaba muy bien, hasta que comencé a sentir que me estaba perdiendo a mí mismo, que todo era una mentira, que esa persona que salía a la calle vestida de esa forma simplemente no era yo, que mis amigos eran falsos porque me di cuenta que nunca fui yo mismo, yo no tenía nada en común con holly…hasta que llego el …

Hace 10 años…

 Yo me encontraba ausente como en muchas ocasiones, ya era el segundo año de escuela, ya tenía 7 años, esperaba que este año fuera mejor que el anterior, pero no pintaba así, después de pelea tras pelea, mis padres seguían peleando y fingiendo que las cosas estaban bien. Hoy no quería jugar ni comer con mis amigas,  caminaba sin rumbo fijo, solamente seguía las líneas dibujadas en patio de recreo cuando de repente, sentí un fuerte golpe en mi rostro, era  una pelota de futbol, el impacto había sido tan fuerte que hizo que callera de sentón.  yo solo estaba ahí en el suelo frente a la mirada expectante de algunos curiosos que habían visto el incidente , no lloraba ni decía nada, simplemente estaba ahí tirado con los ojos bien abiertos, era el colmo, ahora hasta las pelotas estaban en mi contra.

-oye ¡! , OYE- escuche una voz, alcé la mirada  y vi a un niño con el uniforme de futbol, al parecer era mayor porque nunca antes lo había visto en mi clase o cerca de ella.

-cielos ¡!, ¿estás bien amiga?, discúlpame no fue mi inten…- no lo deje terminar, mi mano ya estaba plantada en su mejilla

-Ouch, ¿porque hiciste eso?- dijo el niño sobándose

- ERES UN IDIOTA ¡!- grite al mismo tiempo que salí corriendo sin mirar atras

Yo solo quería que me tragar la tierra, afortunadamente la escuela era lo suficientemente grande para esconderme, que humillante había sido eso, todos se reían de mí.

-te encontré ¡!- dijo el con cierto aire de victoria; me hizo saltar del susto, no escuche sus pasos detrás de mí, o es que ¿estaba yo tan distraído que no presente atención?

-oh ¿te asuste?, lo siento, solo quería saber si estabas bien, te juro que no fue mi intención golpearte con la pelota, por  favor no me vayas a dar otra cachetada porque en verdad duelen-

-lo…lo siento…- dije en voz baja, la verdad es que no había querido pegarle pero es que no supe que hacer, creo que me desquite con el pobre chico

-¿qué? ¿ Que dijiste?-

-dije que lo siento –respondí ahora un poco más fuerte- no quería lastimarte con la cachetada-

-ha, bueno no te preocupes, creo que me la merecía- dijo riendo- en serio ¿estás bien?, ¿tu nariz o algo? ¿No te duele?-

-nop, en realidad no me dolió mucho- no sé por qué pero no me dolió nada de hecho

-¿pues de que tienes hecha la cara de cemento o qué?- dijo el algo sorprendido

- ¿qué?- dije ofendido-¿que se supone que significa eso?

-no, no perdóname no quise decir eso, es solo que vi que llorabas y pensé que te había dolido mucho-

-ha eso- dije agachando la mirada-era por otra cosa…-

-¿quieres contarme?-

- ¿porque debería? No somos amigos apenas te conozco-

- mi mama dice que a veces es bueno contarle tus problemas a alguien, pero tienes razón, no se tu nombre… yo soy Louis por cierto-

-Louis- repetí  para mí mismo

- así es,  y ¿tú? ¿Tienes nombre?-

Estaba a punto de decirle cuando se escuchó la campara que indicaba que el receso había terminado

-tengo que volver a clase-

-hmm está bien- dijo Louis con cierto tono de decepción

-Holly… Holly styles- dije sonriendo, después de todo, el no parecía ser mala persona  y no sé, era lindo… me agradaba

-Holly… lo recordare, nos vemos después- dijo Louis comenzando a correr hacia los vestidores para cambiarse el uniforme de futbol

-Hasta luego Louis- dije  haciendo lo mismo para ir a mi salón de clases.

El resto del día transcurrió como si nada, yo seguía perdido en mis pensamientos, pero ahora estos ya eran sobre mis padres, si no en el niño de los ojos azules , había sido el único niño con el que había hablado en un buen tiempo, tal vez él podría ser mi primer amigo, es decir, amigo verdadero, tal vez lo invitaría  a casa a jugar y haríamos cosas que hacen los niños, aunque yo no sabía que hacían los niños, de alguna forma la mayoría de mis amigos eran niñas y  llevaba  tanto tiempo sin verdaderos amigos que  no sabía bien como tratar con ellos. Aun asi me entusiasmaba mucho el haber conocido a Louis...

Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora