-¿ A qué te refieres con que no te casaras conmigo?- su voz molesta resonaba en la habitación, decidí que le le diría las cosas sin rodeos pero no estaba seguro de como fueran a salir las cosas.
-me refiero a que no nos casaremos, no quiero que nuestro hijo nazca en una familia sin amor- me pregunto si ese es un argumento válido...
- no puedes dejarme sola con este bebé Louis, yo no lo hice sola ¿sabes?-
- ¡no te voy a dejar sola!, te ayudare en todo lo que pueda y pasare tiempo con él o con ella, sere su padre, su héroe, todo lo que tú quieras; menos tu esposo –
-¿es por Harry?- no estaba listo para eso, quede que primero resolvería mi situación con ella y luego veria con más calma el asunto de Harry, a pesar de que ahora estamos casi saliendo-¡¡Contestame!!- me miró fijamente a los ojos.
- no metas a Harry en este asunto, el no tiene nada que ver en esto-
-¿tienes idea Louis de lo que le voy a decir a mi familia?, ¿a nuestro hijo? ¿Qué le voy a decir cuando me pregunte por que su padre no está conmigo?¡ cómo le voy a decir que su padre me dejo por otro hombre!-
-Eleanor por favor, no hagas esto más grande de lo que ya es... no voy a casarme contigo y es mi decisión final, por favor endiénteme-
-Pero te amo Louis- las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos
-Lo siento- me arrodille frente a ella y tome sus manos- te quiero mucho Eleanor, te prometo que no estaras sola en esto...-
Me quede casi toda la tarde con ella esperando a que se tranquilizara, al final decidimos que no nos casaríamos, que seriamos un poco más modernos y que saldríamos adelante cada quien por nuestro lado, que el matrimonio ya no era necesario porque simplemente no deseábamos estar juntos; bueno, eso fue lo que le dijimos a sus padres...con los míos fue una historia diferente...me corrieron de la casa así que momentáneamente estoy viviendo con Zayn y Niall. Pronto zayn se ira y aun no estoy seguro si Niall seguirá aquí un tiempo más, así que aquí estoy sintiéndome medio solo, no sé cómo le hare para ayudar a Eleanor y estar con Harry tampoco quiero descuidar lo poco que he avanzado con él; solo me queda respirar y dejar que todo fluya... esperare lo mejor ...
Bueno hola XD aca saludando ya un tiempo si escribirles jejej como pueden ver esta capitulo también es muy corto ( de por si mis capítulos no son muy largos) últimamente no tengo mucho tiempo ya saben muchas cosas y eso.... pero creo que puedo actualizar mas seguido subiendo capítulos cortos de este tipo o pensar en un capitulo un poco mas largo así que dependiendo de mi humor nos vemos en el próximo cap .. ¿cuando sera? esperemos que la próxima semana XD.
cuídense mucho y tengan dias maravillosos :) ( por que los míos están de navo XD...)
gracias po leer votar y comentar
_Pulcherrima_
<3
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)
FanfictionEse momento incomodo en que Louis se da cuenta que su mejor amiga de la infancia nunca fue niña... cualquier parecido con la realidad u otro fic es mera coinsidencia XD