Ya había pasado más de una semana desde que estábamos en casa de una amiga de mi madre; mi hermana y yo no habíamos ido a las escuela y la verdad es que yo estaba más preocupado por Louis que por perder mis clases.
-¡por favor ayúdame Gemma!- dije suplicando
-¿pero qué tal si nos descubren?, ¿qué tal si papá nos busca ahí?, no Harry me da mucho miedo-
-por favor, tengo que verlo, tengo que ver a Louis, por favor Gemma- hice pucheros hasta que comencé a llorar de verdad, realmente quería ver a Louis aunque sea una última vez.
-está bien – dijo ella suspirando- mañana te llevare a la escuela a ver a ese tal Louis.
-¡gracias!- dije abrazándola- pero…¡no puedo ir así!- dije mirándome
-¿así como?- pregunto ella
-¡¡pues asi!!- dije señalando mis ropas, no podía verlo vestido de Harry
-¡Diablos Harry!, ¿no crees que es un buen momento para decirle la verdad?- dijo mi hermana casi regañándome- a demás tus cosas están en…oh no… Harry, por favor no me hagas volver a ese lugar-
-¡Gemmaaaaa!- volví a hacer pucheros
-¡rayos!… está bien vamos- dijo mi hermana mientras tomaba mi brazo-tenemos tres horas antes de que llegue mamá- y salimos de aquel lugar sin decir nada más que un ”vamos por golosinas”
Definitivamente los pucheros eran lo máximo, me preguntaba hasta cuando me serian efectivos…
Mi hermana simplemente era genial, hacía de todo y lo mejor es que me enseñaba a hacerlo, ahi estábamos los dos, parados frente a la que solía ser nuestra casa, Gemma me escondió en unos arbustos mientras se cercioraba que no hubiera nadie , y con nadie se refería obviamente a mi padre.
-ven- dijo ella jalándome de nuevo corrimos sigilosamente hasta el árbol que daba a la ventana de mi habitación, en ese momento me alegre de haber hecho berrinche por esa habitación, recuerdo que pelee por dos días con gemma por eso, simplemente porque me gustaba la vista y ahora, gracias a eso, podíamos entrar sin problemas y sin llave.
Ambos entramos en mi habitación, las cosas estaban justo como las había dejado el día en que nos fuimos, tomamos solo lo necesario, no queríamos encontrarnos con papá porque mamá dijo que podría ser peligroso.
-toma esto, sal de la casa y escóndete en los arbustos- me dijo
- ¿y tu que harás?- pregunte
- iré a mi habitación por unas cosas, anda corre- la obedecí, hice exactamente lo que me dijo, estaba desde los arbustos esperando a que ella saliera por la ventana, no sé porque pero tenía un mal presentimiento cuando escuche el sonido de un motor apagándose.
No, no podía ser, era mi padre que acababa de llegar, bajaba del coche con una mujer que no era mi mami, ¡no es posible! ¡Y Gemma no salía!, ¿qué rayos hacia ahí dentro?, no sabía qué hacer, tenía miedo, quería ir ahí y traer a mi hermanita, casi comienzo a llorar cuando vi que la venta se abría y Gemma salía de aquel lugar, corrió hacia mí y ambos nos fuimos corriendo sin mirar atrás, afortunadamente nadie nos había visto y desafortunadamente solo yo había visto que mi padre ya no quería a mi madre…
a la mañana siguiente esperamos a que mamá se fuera a “arreglar unos asuntos”con su amiga para vestirme como Holly e irnos a la escuela,Gemma podría ser considerada como un ninja o algo así, nuestra madre no se dio cuenta de lo que habíamos hecho el día anterior y ahora me llevaria a la escuela. Esperamos a que fuera la hora del receso, afortunadamente no fue muy difícil encontrar a Louis, estaba ahí solo jugando con su pelota de futbol donde siempre solíamos jugar, me puse muy contento de verlo a pesar de la cerca que hora nos separaba, me daba gusto saber que el estaba bien.
-tss... tsss...Louis...- dije lo más bajito que pude
-Holly¡!- dijo el abriendo sus orbes azules- ¿Dónde has estado? Te he ido a buscar a tu salón pero siempre me dicen que no estas, que estas enferma y así, ¿porque no has venido a la escuela?-
-Louis yo… es complicado...- dije algo triste-
- ¿qué pasa holly?-
-bueno...- suspire- amm hace unas semanas nos fuimos de casa y …a mm nuestra madre nos dijo que ella y mi padre se iban a divorciar y…-
-¿y…?- me pregunto…
-y que nos mudaremos…-
-¿qué?...te... ¿te iras de Doncaster?-dijo sorprendido- ¿a... a dónde?¿ cuándo?-
- a … Holmes Chapel…y ... no sé cuándo nos iremos pero será pronto... mi mamá ya vino a recoger mis papeles y los de mi hermana asi que , creo que.. ya no estudio en esta escuela..-
Louis se miraba triste, yo también lo estaba, él era mi único amigo y lo peor era que la culpa me invadía por no haber podido decirle la verdad sobre mi…
-.¿por qué lloras?- me pregunto
-por qué no te volveré a ver- dije mientras me secaba las lágrimas
-espera, te doy mi numero… ¿tienes donde anotar?-
-no- dije y la lágrimas seguían corriendo por mis mejillas
-¡rayos! Dijo el mientras buscaba algo con que escribir-
¿Qué pasa aquí? ¿Qué hacen en la cerca?- pregunto una voz de mujer, era una de las prefectas.
-¡tenemos que irnos!- dijo gemma mientras me jalaba para evitarse la llamada de atención
-¡Holly!- dijo Louis aferrándose a la cerca
-¡adios Louis, adiós!- grite mientras seguía llorando.
Ese es el último recuerdo que tengo de mi amigo Louis…
Fin de la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)
FanfictionEse momento incomodo en que Louis se da cuenta que su mejor amiga de la infancia nunca fue niña... cualquier parecido con la realidad u otro fic es mera coinsidencia XD