Hoooolaaaaa
mucho tiempo sin escribirnos ni publicar nada u_u
Únicamente me paso por aca para agradecerles haber leído esta que fue mi primera fic y ofrecerles disculpas, a los que les encantó y no actualizaba disculpas por no hacerlo,disculpas por los saltos temporales que como ya habrán notado me gustan mucho por que me hacen la vida más fácil , disculpas por los errores de ortografia y gramatica , disculpas por si la redacción no fue de su agrado, disculpas por darle un final tan forzado a la historia ...
La verdad es que cuando escribí esta fic estaba en un momento muy difícil, creo que estaba haciendo mis practicas y mi tesis, estaba mentalmente muy frustrada por que tengo muchos problemas de redacción, a pesar de que se como hacerlo, al momento de plasmarlo en el documento las cosas no me salen (estoy hablando de redacción científica), así que un amigo me sugirió que comenzara a escribir, porque de esa manera con la práctica podria ir descubriendo cómo plasmar mejor mis ideas... no tenía que ser una historia en wattpad, podría ser un diario por ejemplo; pero para esa fecha me escondía mucho en fanfics de esta plataforma y este ship llamó mi atención porque la verdad se veian muy lindos juntos ( espero no desilusionarlos pero no soy directioner :V) por aquellos años justo se acababa de separar OD y estaban muy de moda ...así que me atreví a darle rienda suelta a mi imaginación y aqui esta esta fic...
Me sirvio mucho para desahogarme, por que como dato curioso Holly tiene mucho de mi y digo Holly por que la primera parte de la historia está basada en algunos recuerdos de mi infancia, la segunda parte en la que Harry es adolescente ya es más imaginación, inspiración y referencias de series de televisión.
Sin embargo las cosas tomaron otro rumbo... hice mi tesis , conseguí un trabajo mientras la hacía y eso hizo que me atrasara, además de que no dejaban de regresarmela así que eso solo me frustro mas y me dejo sin ratos de ocio ...Cuando por fin la termine y me titule ya estaba muy cansada de la vida y me sumergí en la depresión ...aun no salgo pero ya estoy mejor ...ahora si tengo muchos ratos de ocio, los cuales espero terminar pronto por que ya no puedo seguir escondiendome del mundo...la vida se complica un poco cuando eres adulto supongo, pero estoy lista para seguir :V...
Pero de la nada me acorde de wattpad y de que esta fic no tenia final, además me parece que había prometido que seguiria y pues aquí estoy cumpliendo y cerrando el ciclo, hasta publique un capítulo que en aquel tiempo por alguna razón me habían puesto en privado XD y justo ayer mi ansiedad cambio a modo inspiración y el capítulo empezó a fluir ...siento que es un final muy abierto y es que como me aleje del ocio pues ya no segui al pendiente de la vida privada de ellos, me quedé hasta que louis tuvo un hijo ya no supe mas y es por eso que no me atreví imaginar más cosas con otros personajes (si, realice un poco de investigación para esta historia ), así que de manera pública les ofrezco una disculpa si este último capítulo no era lo que esperaban.
les agradezco todos los votos y leídas que le han dado :)
No se si en algún momento regresaré a escribir en la plataforma pero de vez en cuando me dare una vuelta para leer algunas historia o manhwas que ya vi que luego hay quienes los suben o tal vez revise la historia para corregir detalles.
Que su vida sea maravillosa
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)
FanfictionEse momento incomodo en que Louis se da cuenta que su mejor amiga de la infancia nunca fue niña... cualquier parecido con la realidad u otro fic es mera coinsidencia XD