............................................................................................................
Cuando llegamos ya había mucha gente asi que solo subimos a cambiarnos ( por cierto Louis se veía muy sexy) y bajamos; había música, bebida y comida y sobre todo tacos..
en estos momentos amaba a Zayn, y no presisamente por su linda cara y hermoso cabello si no porque había surtido una mesa para que pudiera hacerme los tacos que quisiera, ¡yo estaba en el paraíso de los tacos! además de que así me podía quitar el trago amargo de la novia le Louis a la cual seguramente conocería esta noche .
-¡Harry deja de comer vamos a divertirnos no vine hasta aquí para comer tacos!- me dijo Liam mientas me arrastraba hacia donde estaban los demás; no me quedo más que tratar de divertirme, a decir verdad no me costó tanto y eso que no estaba bajo los efectos del alcohol como mis amigos; bailábamos y reíamos con la música a todo lo que daba ahí estábamos bailando y saltando como tontos de repente observo a una chica alta, delgada, llevaba un minivestido negro , se podría decir que era bonita y... estaba poniendo su mano en el hombro de Louis!! ¿Por qué? ¿Quién era? ¿Ella era su novia? De pronto se engancho del brazo de Louis y se acercaron un poco más.
-liam , Harry, ella es...Eleanor...-¿Eleanor? Qué curioso nombre, me es familiar no sé por que
-mucho gusto, soy la novia de Louis Eleanor calder- dijo con una sonrisita y acercándose para saludarnos a Liam y a mí, de repente la neuronas comenzaron a hacer sinapsis en mi cabeza como si llegaran pequeños flashbacks a mi mente:
"Eleanor sacándome la lengua, Eleanor metiéndome el pies para hacerme caer, Eleanor quebrando un Huevo en mi cabeza, Eleanor dándome con la pelota, Eleanor tirandome el almuerzo, eleanor poniendo su dedo en mi frente, eleanor tirando su jugo de uva en mi vestio"...si, para mi desgracia era la misma Eleanor ...¡¡ ¿Por qué?de todas la chicas de doncaster!! ¡¡Del mundo!! ¿Por qué ELEANOR?, me estaba muriendo de rabia por dentro, ya no sé si porque era la novia de Louis o simplemente porque me caía como patada en el hígado.
-¿estas bien Harry? Te vez pálido- Liam noto mi cambio de humor, no sé si los demás también lo hicieron pero ya no los estaba mirando, como que me iba a desmayar o a vomitar, si definitivamente sentía repulsión...
-s...si, solo necesito un poco de aire- me di la vuelta y me dirigí hacia afuera, ya no queríani ver el rostro de Louis, sentía nauseas ...una vez Liam me dijo que cuando sientes eso es porque estas rechazado algo, es un sentimiento de rechazo y odio que se manifiesta con un estómago revuelto y era cierto , yo estaba rechazando a Louis y a Eleanor, estaba celoso porque quería estar en el Lugar de ella... junto a Lou...pero ahora estaba muy decepcionado.
Dicen que cuando quieres algo hay que luchar por eso... pero no lo entiendo, ¿porque interferir en una relación en la que los dos se ven felices?¿no es lo que uno quiere?¿ que esa persona sea feliz aunque no esté a tu lado?¿ por qué tengo que luchar por alguien que no quiere estar conmigo? no me gusta eso ... siempre pensé que si debía luchar por algo seria por mantener un sentimiento correspondido, si alguien se enamorara de mi yo lucharía porque siempre fuera así...o en su caso para ser correspondido, si alguien me gusta está bien luchar para que me haga caso...
¡¡¡pero tiene novia!!! Y se ven bien juntos... digo, él bebe, ella bebe y así ¡¡los dos están borrachos y felices!! ¿Por qué tengo que meterme entre dos personas? A mí no me gustaría que me hicieran eso, que de repente llegara un fulano y se metiera en mi relación...aunque...eso para todos los días y yo podria...¡NO! ¡¡Yo no soy de ese tipo de personas, no voy a hacer eso!! ¡¡ni que Louis fuera el único!!!...pero es el único que me gusta, ahora quiero llorar ...pero que digo?!! ¡¡Vete al diablo Louis Tomlinson Te olvidare con la bebida!!
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)
FanfictionEse momento incomodo en que Louis se da cuenta que su mejor amiga de la infancia nunca fue niña... cualquier parecido con la realidad u otro fic es mera coinsidencia XD