La tele no miente, No soy una de ellas....

689 42 3
                                    

A veces piensas tanto en una persona que de repente, esta se aparece ante tus ojos como si hubiera sentido que la has estado llamando todo el dia.

 No dejaba de pensar en él, estaba muy entusiasmado, por primera vez tenía un …un posible amigo y por alguna razón eso me hacía muy feliz, últimamente ya no quería tener solo  amigas … esta farsa que era mi vida no me dejaba ya ni acercarme a las otra niñas; yo era consciente de lo que era y de lo que hacía pero ya me estaba cansando de muñecas, ponnies, cuentos de hadas y unicornios, como que ahora quería jugar futbol y esas cosas y ahora  eran las niñas quienes me veían raro y encontrarme con Louis fue … no sé cómo describirlo, a pesar de que a penas y cruce palabras con el sentí que me quitaba un peso de encima, que podría ser yo mismo y poder ser Holly al mismo tiempo.

...

 Ya era la hora de la salida, ahí estaba yo, esperando a mi madre como solía hacerlo de costumbre, la entrada de mi escuela tenía una especie de parque en la entrada tenia árboles y mesitas para tomar el té así que solo era cuestión de sentarme y esperar pacientemente a ver la camioneta de mi mamá, mientras yo me ponía a hacer parte de la tarea  que me habían dejado ese día, si no es que toda  porque mamá a veces salía tarde del trabajo.  De repente sentí como alguien se sentaba justo enfrente de mí.

-hola Holly- dijo el muy sonriente

-ho…hola- dije  yo, no podía creerlo era Louis y se acordaba de mi nombre y por alguna razón eso me hizo sentir muy feliz.

- ¿qué haces?- pregunto el muy curioso

- amm… bueno… la…la tarea- dije con cierta timidez, no quería que pensara que era un nerd .

-vaya, eres muy estudiosa- dijo el – y también inteligente- él estaba viendo mis ejercicios de matemáticas, supongo que por ser mayor él ya sabía las respuestas –pero aquí te equivocaste-

- ¿enserio?- dije algo preocupada

- sip, aquí te falto multiplicar esto – dijo señalando mi cuaderno

-oh ya vi… gracias – le sonreí

- no hay de que… y entonces…te gusta hacer la tarea en la escuela?

- ¿qué?... ha no… estoy esperando a mi mamá-

-oh ya veo- dijo con un tono de decepción

- ¿qué ocurre?- le pregunte

-nada pensé que… tal vez podríamos irnos juntos… ¿vives muy lejos?-

Ho No, pregunto dónde vivo… la verdad no vivía tan lejos pero mi madre insistía en pasar por mí,  ¿Y si de repente quería ir a mi casa? ¿Y si lo descubría todo? no, yo no estaba listo para eso, que tal si se asustaba o algo así.

-si, como… a una hora en auto – dije

-oh ya veo, yo no vivo muy lejos queda como a 20 minutos caminando –

-cielos debe ser bueno vivir cerca de la escuela –

-hmm bueno tiene sus ventajas- dijo el

Ok ahora esto se estaba poniendo incomodo, no quería aburrirlo pero es que como nuca hablo con nadie, no sé qué decirle, “¿me gustan tus ojos?” Bueno, es que si me gustaban, pero no quería que pensara que era raro o rara, no le iba a decir eso.

-ham … hemm.. y …te..-ahí estaba yo y mi torpe intento de entablar conversación cuando escuche la angelical voz de mi madre

-Holly cariño, lo siento, de nuevo salí tarde del trabajo-

-¡¡mami!!- dije corriendo a abrazarla, vaya que me había salvado

- y bueno ¿estas lista?- dijo ella mientras el niño sentado frente a mis útiles captaba su atención- ¿quién es él?

Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora