"Dicen que cuando terminas con alguien definitivamente, lo mejor que puedes hacer para olvidar a esa persona es deshacerte de todo lo que te la recuerda y si puedes, llorar su perdida".
Los rayos del sol se colaban por mi ventana, miro a mi alrededor y es lo mismo, mi habitación. Esperaba amanecer en otro sitio desenado que todo hubiese sido solo un sueño, pero no fue así.
Se escucha alguien tocar la puerta, la perilla gira y un rostro familiar se asoma, el de Liam
-¿Harry? Tu mamá dice que no has querido comer desde ayer... vamos amigo ya pasaron tres días, no puedes seguir así te va a dar anemia o algo-
-¿trajiste la tarea de nuevo?-
-¡pues sí!, que estés deprimido no es razón para que se te pudra el cerebro-bueno, al menos Liam me hacia reír de vez en cuando- en serio me preocupas
-lo sé, te prometo que ya comeré... ¿has sabido de Niall?-
-sí, pero si con eso te refieres a si he sabido de Louis la respuesta es no, aparentemente también está recluido en su casa, no ha visto a Niall ni Zayn.- dijo sentándose a mi lado
- ya veo, seguramente me odia-
-¡vamos Harry ya no te martirices!, ya paso no podemos hacer nada, lo mejor será que cada quien siga con su vida-
-es que no entiendes Liam...-
-creo que si entiendo...te gusta ¿verdad?-
-¡¡¡SIIIII! HAAAAY!!- dije llorando a todo lo que da, nadie mucho menos Liam me había visto así antes -¿QUE VOY A HACER LIAM? ¡¡YO LO AMO Y EL ME ODIA !!- el pobre Liam solo se limitó a abrazarme y consolarme, pero tenía razón ¡yo tenía que salir y seguir con mi vida!; ¡como sea yo tenía que olvidarme de Louis Tomlinson!...aunque el corazón se me rompiera en mil pedazos en el intento, no sabía ni como le iba a hacer pero ya estaba decidido y así, comencé con el resto de mi vida aunque claro seguí postrado en mi cama por al menos unos tres días más...
Cuando Liam se fue revise entre mis cosas y encontré lo que buscaba: la única foto que tenía con Louis, nos la había tomado mi madre un día de San Valentín y desde ese entonces lleve esa foto conmigo donde fuera y pasara lo que pasara, era como mi amuleto de la buena suerte. se podría decir que esa foto era el único objeto físico que me vinculaba a Louis y a Holly y si quería comenzar mi vida de nuevo tendría que deshacerme de todo lo que me recuerda a él... fue como hacer un funeral, como cerrar definitivamente un ciclo... llore, y mucho pero al final queme la foto...
capitulo de rellenito y corto (bueno de por si no son muy largos) XD sorry....
¿sera que ya no se volverán a ver?...
bueno, la verdad no me gusta poner notas como encabezado así que lo diré por aquí: la redacción en cursivas significa que es la narración de Louis como ve las cosas, como escucha los diálogos así como se ha desarrollado la novelita con Harry XD. Dicho esto me atrevo a decir que el PROXIMO CAPITULO ES NARRADO POR LOUIS y asi tendremos sus intervenciones de vez en cuando...
gracias por leer, votar y comentar , que tengan dias maravillosos :)
_Pulcherrima_
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)
FanfictionEse momento incomodo en que Louis se da cuenta que su mejor amiga de la infancia nunca fue niña... cualquier parecido con la realidad u otro fic es mera coinsidencia XD