Estaba aliviado y entusiasmado, por fin después de toda esta confusión podría pasar un rato a solas con Louis... o al menos eso pensaba hasta que mi padre se interpuso entre nosotros diciendo que como ya se iba mañana y ya había cancelado su reservación se quedaría también en mi casa, a mi madre no le quedo otra más que aceptar.
Pasó todo el camino a casa entre nosotros, se podía percibir mi inconformidad a kilómetros, a Louis sin embargo parecía hacerle gracia la situación, no dejaba de reírse... o tal vez estaba nervioso, no lo sé. No pude ni cenar junto a él, pero al menos intercambio palabras con mi padre y se conocieron mejor, mi madre solo se limito a poner al tato a mi hermana de la situación aunque de vez en cuando me miraba y me hacía señas de que debía mejorar mi actitud pero simplemente no podía, la reacción de mi padre me parecía muy exagerada, ni mi madre se ponía así cuando llevaba a mis novias a casa, a decir verdad me sorprendió que no insistiera tato en hacer que Louis durmiera con él en la sala, tal vez porque ya estaba agotado aunque todavía le quedaron energías para posicionar a Lou en un cómodo sleeping a casi un metro y medio de mi cama. Pero ni él ni yo estábamos cansados, aun era temprano así que decidimos sentarnos en el sleeping a ver que había en la tv.
Ahora por fin podíamos tener un tiempo a solas aunque por alguna razón me encontraba un poco nervioso hasta que comencé a sentir sus labios en mi cuello...
-He querido estar así contigo desde hace rato...- me susurro suavemente
- Yo también...- le respondí volteando para poder besarlo, ¡quiero tanto a Louis! Nunca me había sentido así con nadie, me hacía descubrir cosas de mi que no sabía que me gustaban, el sentirme seducido... deseado...pero de una manera diferente a la que acostumbraba, de alguna manera me gustaba que el tomara la iniciativa, que metiera su lengua en mi boca para hacerla bailar con la mía, que me rodeara con sus brazos y me acercara a él para hacer más profundo nuestro beso... su boca, sus ojos, sus manos, todo en el hacía que un calor recorriera mi cuerpo haciéndome desearlo más, solo él sabia como estimular mi cuerpo de esta manera...siempre que alguien trataba de besar mi cuello terminaba en un ataque de risas, pero con Louis no pasaba eso, era tan placentero sentirlo recorrer mi piel, comenzó a desabrocharme la camisa hasta llegar a mi pecho para comenzar a lamer mis pezones, definitivamente esa era una sensación nueva para mi...las pablas no salían de mi boca... no, si, sigue, para, lo único que salía de mi era gemidos de placer. Sin embargo, podía sentir como mi abdomen se tensaba, Louis comenzó a bajar su mano hacia mi entre pierna y se dirigió hacia mi boca para continuar con nuestro beso... ¿y ahora que sigue? ¿lo detengo?, ¿lo dejo continuar?, mientras toca mi erección me invade una mezcla extraña entre vergüenza y placer...
-¿Estás bien?- me susurro
-S...si...-
-Entonces... ¿puedo continuar?...- dijo lamiendo sus dedos para después comenzar a preparar mi entrada
-Aah...Lo...Louis...-
-Shhhh... no queremos que tu familia despierte ¿verdad?...-
No podía articular palabra alguna, había olvidado que estábamos en mi casa y, a decir verdad, no me sentía muy cómodo con lo que hacíamos ahora, me estaba sintiendo muy tenso pero también muy excitado, se puso encima de mío.
-Dime si quieres que me detenga...- yo solo asentí y comenzó a entrar en mi
-¡Aaahg¡...- apenas pude contener el grito, me estaba doliendo mucho más de lo que esperaba, Lou también lo noto, comenzó un lento vaivén pero su rostro mostraba algo de confusión, lo entiendo... también he puesto esa cara ... se estaba conteniendo y estaba preocupado...
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga es un chico...(Larry Stylson)
FanfictionEse momento incomodo en que Louis se da cuenta que su mejor amiga de la infancia nunca fue niña... cualquier parecido con la realidad u otro fic es mera coinsidencia XD