ㅡ¿Weón segui despierto?ㅡ
ㅡMhm.ㅡ
ㅡAmor, son las...ㅡ Con voz ronca checó su celular.ㅡLas 4 de la mañana, ya ven a mimir.ㅡ
ㅡNo puedo, debo checar cosas.ㅡ Suspiró y hojeó.
ㅡEstai desde las 8 de la mañana aquí y solo comiste una dona.ㅡ
ㅡMhm.ㅡ
ㅡTe voy a preparar algo.ㅡ Se dirigió a la cocina, tan solo encender la luz le quemó las retinas de los ojos.
ㅡNo quiero, toi bien.ㅡ
ㅡNo te estoy pregundo hijo de la perra maraca zorra vas a comer algo y luego a dormir.ㅡ Asentó un vaso que tenía en mano con una cara de mamón.
ㅡNooo Chile es un buen, hay pura difamación de lo que pasó con AMLO y debo buscar una forma de solucionarlo.ㅡ
ㅡMmm, que lindo.ㅡTerminó de cocinar algo sencillo, se dirigió a él y le asentó el plato. ㅡLo terminai mañana, come.ㅡ
ㅡCome tú.ㅡ
ㅡMira, soy capaz de darte un mordizco en la mano si no dejai esa pluma.ㅡ
ㅡUy aver, muerdeme.ㅡ Lo miró con picardía.
ㅡNo mejor no, me acorde que vo eri raro y te gusta que te muerda.ㅡ Le alejó su mano mientras lo miraba extrañado.
ㅡNo soy raro, ¿nunca te expliqué de la odaxelagnia?ㅡ
ㅡNope.ㅡ Rió.ㅡGracias por los papeles.ㅡ Le quitó todo su trabajo y lo pusó tras su espalda.
ㅡ¡OYE!ㅡ
ㅡCome, o los tiro a la basura Mex, tu decides.ㅡ Arqueó ambas cejas mientras lo miraba.
ㅡAaah, está bien.ㅡ Tomó su quesadilla con su tenedor y cuchillo mientras hablaba y se quejaba en un tono de berrinche.
ㅡGracias.ㅡ
Chile dejó los papeles en su lugar y México comenzó a comer su quesadilla. Estaba buena, Chile sabía cocinarlas muy bien.
El mexicano estaba agotado, llevaba así tres días seguidos sin casi comer ni ONU encarga muchisimo trabajo cuando el presidente decáe o enferma ya que tienen que verificar muchas cosas, vigilar, ordenar, escribir, leer, informar, aliviar entre otras.
Chile sabía de esto, pensaba que pasaría pero México solo empeoraba y su estado de salud decaía, pasó a desmayarse cuando se paró el día anterior ya que estaba muy débil, el chileno tenía que hacerlo salir de ese bucle y ayudarlo con su trabajo.
ㅡDe ahora en adelante te ayudaré a trabajar.ㅡ Tomó una silla y se sentó junto a él jugando con la pluma que estaba en su escritorio.
ㅡ¡No no! ¡estaré bien no te preocupes!ㅡ
ㅡMe importa una héctarea de pico Estados Unidos Mexicanos, dije, te voy a ayudar porque eri mi prometido, mi novio, mi mejor amigo y mi persona no voy a permitir que hagai las cosas solo y menos si te lastiman fisica y psicologicamente.ㅡ Lo tomó de ambas mejillas, formando otra vez su boquita de pescado.
México solo lo miró con los ojos agüados, tenía una sonrisa de oreja a oreja y su rostro estaba enrojecido. Se sentía muy felíz.
ㅡG-gracias.ㅡ Sollozó.
ㅡTe amo, ¿sabi?ㅡ Besó su frente con dulzura.
ㅡYo más.ㅡ
México interlazó sus dedos con los del chileno, sonreía mientras comía y leía junto con su novio Chile. Las horas pasarón como minutos y ambos al terminar finalmente se fueron a recostar.
Exactamente a las 6 de la mañana.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》°☆
ㅡAh es verdad se me olvido algo.ㅡ Se acomodó y aprovechó que el mexicano estaba de espaldas y a punto de conciliar el sueño,
ㅡQue cos- AAY CHILE.ㅡ Jadéo y gritó a todo pulmón para luego darse la vuelta con la cara enrojecida y una lagrimita.
Chile le había mordido el cuello.
Chile solo se rió y lo abrazó aferrandose a él. México suspiró e hizó lo mismo y besó su frente mientras acariciaba su cuerpo con dulzura. Añadiendo que por dentro estaba gritando de felicidad y agradecía de poder haber conocido al chileno.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;
Ñasallsñañañañsslñalsal- AKNEJAJWJAJAJSSJA
Nolesdiré qe es la odaxelagnia googleenlo😡😡😡
ESTÁS LEYENDO
¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans
Short StorySi, lo recreé, R.I.P el primero. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㄴㅇㄱ Dulce parejita dandose amor ♡ / plus su vida literalmente en mi AU O bno no siempre pFF