Cuuudddiiinggg

1K 83 65
                                    

ㅡ¿Cómo estás?ㅡ Habló en susurros el chileno, recién se despertaba en la mañana y ya veía a su prometido hacer un quehacer. Lavar platos.

ㅡBien, solo tengo algo de sueño, ayer termine hasta tarde.ㅡ Lo miró sonriente y agotado mientras aún lavaba.

ㅡ¿Y por lo de Guate?ㅡ

ㅡEstoy bien.ㅡ

Chile suspiró y lo abrazó por la espalda, México se sintió calmado por el cálido y tierno abrazo inoportuno. Dejó de lavar los platos, retirandose los guantes que lo salvaban de mojarse un poco las manos, cortarse, irritarse o de tocar la horrible y desquiciada comida mojada, el era capáz de tocarla sin molestia, sinceramente, se le podía decir que era todo un psicópata. ¿Y por que usaba guantes? Por que Chile le suplicó que los usara, le molestaba verlo cortarse las manitas con algo y tocar la comida mojada.

Le daba naúseas, México había caído ante su merced y había obedecido tal cual. Total no le molestaba, era lo mismo, con tal de cumplir su labor de lavar los platos le era más que suficiente.

Regresando a lo anterior, se retiró los guantes y se dió la vuelta quedando cara a cara con el estrellado, quien ya lo había soltado del abrazo, sujetó sus mejillas formando una boquita de pescado y lo miró.

ㅡIn yaakunech, pendejo.ㅡ Dijó y besó con dulzura su frente añadiendo una sonrisa.

Chile por otro lado, sus mejillas estaban más que coloradas y se sentía nervioso, parecía que le daría una taquicardia de lo rápido que le latía el corazón, cualquier tipo de beso u caricia de su novio lo hacía sentir en otro universo y está vez lo hacía sentir en el cielo.
Chile adoraba que le dedicara frases/palabras tiernas en su idioma natal, en este caso el mexicano le dijo "Te amo" en maya, ambos se las dedicaban de vez en cuando, lo cual era poco y cuando lo hacían era en momentos especiales.

ㅡInche inchepoyeneimi.ㅡRespondió con una sonrisa enamorada, para los que no hayan entendido su respuesta en mapundung fue: "Yo támbjen te amo.
ㅡAweonao, velo, me poni fleto.ㅡ Rió algo rojo de vergüenza.

ㅡEs lindo hablar así contigo.ㅡ Tomó la mano derecha del chileno y le depositó un beso. Todo fino y caballeroso.

Chile moría por dentro, le parecía un hermoso gesto.

ㅡPienso lo mismo.ㅡ Respondió el estrellado mientras sonreía ante la acción del tricolor.

ㅡGracias por preocuparte por mi, siempre lo haces y es de lo más maravilloso, enserio, te debo la vida por quedarte conmigo incluso si a veces soy muy imbécil.ㅡ

ㅡ¿Ves este anillo que me diste?ㅡDecía meintras le mostraba su manita.ㅡCon o sin el, prometo quedarme siempre contigo no importa que.ㅡ Le sonrío calidamente.

ㅡ¿L-Lo dices enserio?ㅡ México tenía ganas de llorar sobre lo que decía.

Bueno, empezó a llorar, le llegaron hasta lo más profundo de él sus palabras.

ㅡLo digo enserio, nada me hará cambiar de opinión sobre ti.ㅡ Chile sostuvo sus mejillas y secó sus lagrimitas con la yema de sus pulgares.

México procedió a abrazarlo con fuerza, Chile acariciaba su espalda con suavidad diciendo "nanai nanai" con dulzura, le hacía cariñitos en su revoltosa cabellera haciendo sentir querido a su pareja.

"Perdonáme por mentirte tanto." Pensó el tricolor mientras posicionaba su mirada en las pastillas moradas que estaban en una mesita y se aferró al chileno durante el abrazo.

ㅡMéx, si me muero ahogado te jalo las patas mientras duermes.ㅡ

ㅡAuch.ㅡ

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;

Omg omg omg, lo último es referencia del libro "Caníbal" de mi AU.

Que soft ugghhhh ñañañañañ

Uh lidié para utilizar el maya y mapundung si hay algo mal diganme.

¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora