No se que chiste poner aqui hoy lmao (dia d muertos ooo)

803 72 37
                                    

ㅡHázlo.ㅡ

ㅡ¿Hacer qué?ㅡ

ㅡ¡Lo de los ojitos que brillan!ㅡExclamaba con emociónㅡTe veo hacerlo todos los "días de muertos".ㅡ

A México le tomó un par de minutos para entender a que se refería, procesando la frase "ojitos que brillan". Luego se le prendió su foco y soltó un leve "Ahh" comenzando a reír, puesto que le había causado ternura la forma en la que su novio se había referido a una carácteristica de él.

ㅡ¿Quieres que brillen?ㅡ Arqueó las cejas de forma pícara.

ㅡSi, si, si, si.ㅡ

ㅡTa bien, espera.ㅡ Le sonrió y cerró los ojos.

El chileno lo miró con atención y curiosidad, México los mantuvo cerrados por unos minutos concentrandose en lo que quería realizar.
Cuando finalmente logró abrirlos, ahora estaban amarillos y brillaban a cierto tono apacible, como si se tratase de una lámpara o de Argentina y su solecito de escudo.

Chile sonrió mostrando los dientes y se le acercó emocionado observando cada detalle.

ㅡ¿Nunca te conté de esto?ㅡ Decía algo avergonzado, ya que el chileno estaba mirandolo muy de cerca al igual q toqueteando su carita.

ㅡNo, cuentame ahora.ㅡ Se lo pidió y se alejó un poco prestandole atención.

El mexicano carraspeó y se preparó para hablar. Se sentí de cierta forma halagado por que alguien sienta interés sobre el, y más si es su pareja.

ㅡCuando estan de este color y con este brillito, significa que durante Octubre y Noviembre se me permite ver espirítus, velar por ellos, permitir posesión temporal de 30 minutos para que puedan hablar con sus familiares (cosa que nunca hago por que termino durmiendome por el cansancio.) Y platicar con ellos.ㅡ Le explicó a detalle y tranquilamente con cierta emoción.

ㅡ¡QUE PIOLAAA!- Momento, si puedes ver espirítus, ¿puedes ver a Prusia en el altar?ㅡ Añadió señalando el lindo altar que ambos hicieron y el cual era uno de los que siempre velaban juntos.

ㅡCómo te explico que está ahí comiendose simbolicámente el pan que acabas de poner.ㅡ Le susurró intentando no reír, ver a Prusia comer era muy chistoso.

ㅡAy.ㅡ

Ciertamente aquel comentario le dio escalofríos, no sabe si fue por la presencia espiritual de alguien o por el hecho de que todo este tiempo (o más bien durante estos meses) ha estado a lado de un país difunto a quíen estimaba con muchas ganas.

Ilusamente se dió la vuelta. Cosa que lo hizo sentir estúpido por unos segundos por que obviamente no tiene los ojos de México para verlo, su pareja comenzó a reír por tan inocente acto, suspiró y le preguntó.

ㅡ¿Quieres hablar con él un rato?ㅡ Preguntó y sujetó ambas mejillas de este para que lo viera mientraa le hacía la pregunta.

Aunque todo iba demasiado rapido por lo que el estrellado no sabía como reaccionar.

ㅡQue que qu3 que que qeujqe wiquwneiehq.ㅡ

ㅡEs una posesión de cuerpo temporal, tengo la capacidad de prestarle mi cuerpo en un lapso de 30 minutos por máximo, durante ese tiempo tengo la libertad de expulsarlo y/o que este mismo se retire por su cuenta.ㅡExplicó.ㅡLos espiritus y almas son calmados, principalmente los que no han cometido pecados graves, por lo que tengo más fuerza de voluntad que ellos y puedo evitar que tomen control absoluto de mi.ㅡ Mencionaba con seguridad nuevamente y a todo detalle.

Dejó atónito a su pareja, no sabía que el mexicano podía hacer dichas cosas, le impresionaba y saber cada vez más de ello le emocionaba e intrigaba. Hablar con los muertos debe estar chido.

¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora