ㅡ¿Qué te pasa? Te vez terrible...ㅡ Mencionó con una cara ligeramente disgustada y algo asustada, a su lado estaba México con una cara de cansancio impresionante.
ㅡLa pinche fiesta de navidad nos termino matando a Chile y a mi, no descansamos nada.ㅡ Le respondió ronco mientras daba un sorbo de su café. Era la unica cosa que lo mantenía con un ojo abierto como minímo.
ㅡSi tu te vez como un drogadicto en serie no me imagino como se ve Chile.ㅡ
ㅡDe hecho está por ahí.ㅡ Le señaló.
Chile tenía su cara pegada a la impresora, ya se podían ver impresiones de su rostro una tras otra tras otra con baba en la cara y unas horribles ojeras visibles, se había quedado dormido ahí, a su lado estaba Uruguay tomandole foto y riendose.
Argentina no pudo evitar soltar una que otra risa.
ㅡRealmente no pienso que seamos los únicos dos muertos de cansancio, la fiesta termino casi a las 8 de la mañana y todos tenemos trabajo nacional a las 8:30.ㅡ Mencionó.
ㅡSi, todos parecen zombies acá.ㅡMirando a su alrededor, pudo ver a casi toda Latam agonizando de sueño. ㅡMenos yo, Brasil y yo nos regresamos a las 12 sin beber, merezco una galleta.ㅡ Sonrió orgulloso al ser el unico sobreviviente.
ㅡLuego te compro unas "Marías" por ser buen papa.ㅡ Comenzo a reir.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;
Q ondaaaaaaaaaaaaaaa *twerking
PD: Esto es como un flashback de la navidad del año pasado pq como sabrán en el presente Chile y México andan tensos QKQWLALSKS
Me duele la mano olaa
ESTÁS LEYENDO
¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans
Krótkie OpowiadaniaSi, lo recreé, R.I.P el primero. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㄴㅇㄱ Dulce parejita dandose amor ♡ / plus su vida literalmente en mi AU O bno no siempre pFF