EsToy lIstO aScEnso tiRuriRu.

1.7K 119 57
                                    

ㅡLlegamos.... wuUuu...ㅡ Suspiró al cerrar la puerta. Estuvieron todo el día terminando los preparativos de su boda.

ㅡ¡Qué divertido weón!ㅡRió, hace mucho no se probaba ropa ni encontraba nuevos gustos. ㅡ¿Méx?ㅡ

México se quedó dormido en la entrada, estaba sentadito en el piso. Su rostro demostraba lo cansado que estaba, estuvo dos semanas casi sin dormir debido a su trabajo y a las preparaciones de su boda.

A Chile le comenzó a preocupar aún más. Por si no lo recuerdan la última vez le tuvo que casi meter la comida en la boca ya que él no quería por estar trabajando, está acción de no descansar apropiadamente lo estaba comiendo vivo.

ㅡAmor, oye.ㅡLo agitó un poco para despertarlo.ㅡVen, te llevaré a mimir.ㅡ

ㅡAhorita vOoy....ㅡ

ㅡDale ven, estai re cansado aweonao.ㅡ Lo levantó del piso evitando que se caiga de nuevo.

ㅡNOooOooOoooo toi bien.ㅡ Rió con necedad.

ㅡDame la manita, vamos.ㅡ

México sujetó la mano del chileno quien lo guío hasta su habitación. México estaba a punto de caerse en el camino ya que nuevamente se estaba durmiendo.

Cuando llegaron casi tiraba a Chile al piso por lo mismo, solo que ya esa vez si se quedó dormido profundamente.

ㅡMÉX-ㅡGritó ahogado intentando sostenerlo. ㅡPUTA QUE PESAI DEMASIADO.ㅡ

Lo intentó cargar y lo recostó en su camita, lo arropó y se sentó a su lado mientras le acariciaba las mejillas, se quedó pensando un momento que haría con él. Ya que México volvió a estar en semafóro rojo y le toca estar más ocupado.

Quería ayudar, pero támbien se le acumularía trabajo, era un lío.

ㅡEri un weón tonto, ¿por qué siempre me estai cuidando y no te cuidai vo?ㅡ Suspiró y le depositó un beso en la frente. ㅡBuenas noches.ㅡ

Chile al levantarse dejó caer unas píldoras moradas que estaban en el buró. Se agachó a recorgerlas y revisó el envase para saber de que eran, no encontró nada, estaba en blanco. Pusó una mueca de confusión y al recogerlas todas guardo el botesito en su bolsillo.

ㅡ¿Serán para el dolor de cabeza?ㅡ Susurró mientras miraba al mexicano. ㅡEn fin, luego se las doy.ㅡ Salió de la habitación dejando descansar a México.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;

Este capitúlo es importante, ya que es escencial para la historia que estoy haciendo, igual la historia de mi instagram es bastante importante.

"PirO lumiii, yatienws unahistoriaaa😝😝😝😝" Si, ik, la estoy escribiendo tambien no la voy a cancelar.

Esta es parte de mi AU principal, y la otra un AU a parte. So, me será de mucha ayuda escribirla para explicar tambien muchos detalles de estos dos y de otros countrys wuu.

Hagánse teorías de lo que se viene kpos, va a estar mamón 😳🌙

¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora