Japoi birdaiiii (Apocalipsis AuUuu)

921 74 55
                                    

ㅡNo mames Argentina olvidé algo.ㅡ Dijó apenas entró al carro.

ㅡMexico, ¿ME ESTÁS JODIENDO?ㅡ Lo miró con un rostro completamente frustrado y enojado.

ㅡEsperáme tantito te juro que vuelvo rapidísimo.ㅡ

ㅡApurate por favor o te dejo.ㅡ Especuló seriamente desviando su mirada.

México salió con velocidad del auto intentando no hacer ruido, se escabulló y finalmente logró adentrarse al centro comercial. Habían varios de aquellos muertos que aún deambulaban, su único objetivo era la tienda de hasta arriba donde yacía un objeto importante que había olvidado.

ㅡChinga ahora como le llego ahí.ㅡ Susurró para si mismo.

Miró a su alrededor y encontró un cuerpo muerto, asumió que ya se había convertido debido a su extraña piel, dientes y disparo en la cabeza. Por más que le diera todo el asco del mundo, sacó su navaja y le rezó al de arriba, persignandose y orando, era más que obvio que utilizaría la piel, entrañas, sangre y olor para que no mantuviera el olor humano/ (su gente que son personas obviamente dou).

Está técnica es practicada para meterse entre los grupos de los caminantes de forma desapercibida, el la realizaría para poder pasar sin ser notado y subir aquellas escaleras, solo pedía suerte de que no vomitara con tan horrible olor.

ㅡPerdonéme querida persona por usar su pobre cadáver, si usted me está viendo ya sea en el cielo o en el infierno porfa echeme porras para conseguir lo que quiero y que no me coman.ㅡNuevamente en voz baja dijó.ㅡSi lo hace oraré por usted, no sea gacha.ㅡ

Terminando de destripar y de llenarse de lo que sea que haya tomado de ahí se levantó y respiró hondamente, sujetando la pequeña cruz que llevaba de collar, al igual que una estrella, la cual simbolizaba a Chile.

Caminó despacio hacia los monstruos que antes eran personas, sus manos temblaban y su corazón iba a una gran velocidad, respiraba nervioso y en su cabeza ya había recitado como 5 canciones y 10 aves Marías. Alado de el sentía pequeños roces, alientos y sonidos de los muertos, podía verlos tan de cerca que le dolía en lo que se convirtieron, le partía el alma. Más por que el antes podía comunicarse con sus pobres almas cada día de muertos.

Comenzó a cantar en voz bastante baja que solo era audible para el, la canción era "Si supieras" la cantaba mucho para el chileno últimamente, quería llorar del miedo mientras lograba subir las escaleras, estaba alrededor de aquellos deambulantes, intentaba pensar en cosas positivas para continuar.

Pero lo logró.

La tienda que el quería estaba enfrente de él, sonrió de oreja a oreja con un gran alivio. Aunque no duró por mucho, ya que había un mutado dentro de ahí. Un mutado era una bestia enorme y agresiva, además olía horrible.

ㅡPuta madre.ㅡ

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㄴ☆°•ㄱ

ㅡ¿Pelotudo donde estás?ㅡ Decía mientras ansioso sujetaba el volante, lo de "te dejaré si no te apuras" fue falso, Argentina jamás dejaría a un amigo atrás, aún si tiene que dar su vida por ello.

El se consideraba ateo, no creía en un ser supremo de los cielos, pero ahora mismo en un momento de crisis donde envuelve a un ser querido era la unica esperanza que le quedaba. Sintió algo de pena, pero no le quedaba de otra.

ㅡ¿Aló? Si sos de verdad y no un invento de los papas como el Santa, solo quisiera pedir que no te lleves a México, no hoy, no dejés que se lo coman esas cosas, el es alguien muy bueno, por lo menos para mi, ayudálo a hacer la estupidéz que necesite hacer, hay varios esperándolo.ㅡSuspiró.ㅡ¿Qué seguía? ¿amén? Debí ir escuchar las clases de religión de España.ㅡ

De la nada se escuchó un golpe en la ventana.

Era la cara de México con una sonrisa.

ㅡHola volvi corazón.ㅡ Lo saludaba de forma jota, obviamente de broma siempre era asi con sus amigos.

ㅡPensé que-ㅡSus ojos se cristalizaron debido a su miedo en su cabeza de que quizás no volvería. ㅡVamónos.ㅡ Pero se lo guardó y se seco con su camisa las gotitas de sus lagrimas.

ㅡ¿Estás llorando? ¡No me tardé tanto!ㅡ Se adentró al carró y comenzó a reír

ㅡYa cállate vamónos que se están acercando demasiado.ㅡ

El mexicano rió al ver su preocupación por el, que simplemente le otorgó un llavero con un peluche de osito durmiendo.

ㅡFui a buscar algo importante, pero como fuiste un niño obediente te traje algo bonito.ㅡ Le entregó el llavero que con todo gusto fue aceptdo.

ㅡMéxico olés como el orto te daría un abrazo si no fuese por eso.ㅡ Le sonrió de dulcemente con los dientes, le gusto el detalle.

ㅡ¡Cómo si tu olieras a flores!ㅡ

ㅡYo si me baño otaku de mierda.ㅡGuardó su llavero para usarlo después. ㅡPero gracias, te quiero.ㅡ

ㅡAwww.ㅡ

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㄴ☆°•ㄱ

ㅡ¿Méx por que tardaron tanto? Weón te juro que iba a dejar de ser ateo y comenzaría a rezar.ㅡ Se acercó al argentino y mexicano mientras reía de alivio al verlos bien.

ㅡPreguntale a él, de a última hora buscó algo.ㅡ Le respondía quejandose y al mismo tiempo colocando su nuevo llavero en las llaves de su carro

ㅡChile.ㅡSe acercó a el con las mejillas acoloradas y una sonrisa.ㅡYa son las doce, felíz cumpleaños.ㅡ

Le dió una cajita algo grande con un listón, el chileno mostró un leve sonrojo y sonrió, sostuvo el regalo y lo abrió.
En su interior tenía unos peluchitos de una pequeña Miku, Juanín y Bodoque, 3 manjares (dulce chileno¿) y una tipíca carta de cumpleaños 3D de las que tenían un sonidito algo de terror, la intención del mexicano desde el principio era ir a la tienda de regalos y juguetes para conseguir su regalo de cumpleaños.

Casi moría en el intento.

ㅡTe hubiera conseguido más pero estaban escazos, perdón.ㅡ

ㅡ¿Tu quieres hacerme llorar verdad?ㅡRió para no llorar de felicidad. ㅡMuchisímas gracias de verdad.ㅡ Lo abrazó tirando la caja aún manteniendo sus regalos.

ㅡEstoy sucio no me abrazes.ㅡ Comenzó a reírse de forma nerviosa.

ㅡDa igual, te amo.ㅡ Lo abrazó más fuerte casi elevandolo.

ㅡY-Yo más.ㅡSe quejó un poco por su respiración pero aceptó su cariño.ㅡ¿Estás felíz?ㅡ

ㅡSiempre me haci feliz.ㅡ

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;

AAAA A A A AQKWLC AMWÑ MSÑ ,A,A A A AA A A A A

*muere

¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora