ㅡEntonces, uhm... ya que somos novios...ㅡ Aclaró un poco su garganta mientras jugaba con sus deditos.
Estaba caminando junto a el, habían quedado en salir para platicar un ratito y despejarse de los trabajos nacionales y sociales. Hacía un rato que no hablaban, se saludaban cuando se topaban, pero más allá de eso no se dedicaban mucho, se sentían algo apenados y ajetreados.
Devuelta al presente, México lo miro con las mejillas algo rojas y de mirada nerviosa.
ㅡ¿No te importa s-si te tomo de la mano?ㅡ Habló en voz baja, de forma algo aguda, como si la voz se le estuviese yendo.
ㅡ¡P-Para nada man!ㅡ Sonrió támbien nervioso y con las mejillas rojas.
Dato, jamás se habían tomado de la mano de forma amorosa, como antes amigos si, pero de esta forma era algo nuevo, raro y dulce. Y ambos no eran de tomar la iniciativa.
ㅡB-Bueno...ㅡ De forma temblorosa le tomó delicadamente la manita al chileno, sonrió ladino al hacerlo. ㅡ¿Estás bien?ㅡPoco después, lo miró preocupado.
ㅡSi.ㅡ Estaba completamente rojo, con una sonrisa apenada y temblando un poco.
Se había emocionado.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》;;☆
Cuando aún estaban x sus primeros dias d noviazgo,, les daba penita hacer las cosas mas minimas pero dulces posibles ayuJQJEOAKDKWKDKWKS💧💧💕
Wtf q ganas de pasar esto a dibujo digital
Basta q soft q qqq qmq
ESTÁS LEYENDO
¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans
Storie breviSi, lo recreé, R.I.P el primero. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㄴㅇㄱ Dulce parejita dandose amor ♡ / plus su vida literalmente en mi AU O bno no siempre pFF