Dolor

1.5K 116 35
                                    

ㅡ¿Amor, estai bien?ㅡ Preguntaba el chileno con preocupación mientras tomaba café.

ㅡSi.ㅡ Respondió con la voz ronca y una expresión de dolor.

ㅡTe vez cansado...ㅡ

ㅡEst-oy bien.ㅡHabló entrecortado mientraa se levantaba de la mesa con dificultad.
ㅡSolo iré a dormir.ㅡ

ㅡ¿Quieres que te de algo?ㅡ

ㅡYo lo hago, solo es un dolor de cabeza.ㅡ Lo miró y le sonrió para calmarlo.

ㅡY-ya.ㅡ

México apresurado se dirigió a la habitación en busca de algo para remediar su dolor.

Buscaba por su cajón, debajo de la cama, arriba de los muebles, pero no había nada. Su rostro reflejaba una expresión de desesperación y estrés, repetia la palabra "No, nol no, no." "Me va a matar." En susurros. A su pareja quien miraba desde la entrada le angustiaba y recordó que tenía unas pastillas guardadas aún.

ㅡ¿Te sirve esto?ㅡ Preguntó.

ㅡAh, ¡s-si! ¿M-me lo das porfi?ㅡ Suspiró aliviado.

ㅡTen.ㅡ Se acercó a él con un vaso de agua y las pastillas en mano.

ㅡGracias...ㅡ Apunto de agarrarlas cayó desmayado de nuevo, dejando caer el botecito y el vaso de agua.

ㅡ¿MÉX?ㅡExclamó preocupado.ㅡ¡OE! WEÓN-ㅡ

Chile lo arrastró a la cama de nuevo. Ya era preocupante que sea la 3ra vez que se desmaya en la semana. Dudaba que fuera por falta de sus pastillas de corrupción ya que siempre checaba que se las tomara como le ordenaron sus hermanos del mexicano.

La única respuesta en su mente eran las pastillas moradas que había ocultado y olvidado devolver hasta hoy.

ㅡPuta la wea...ㅡ

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;

JQHWKWNEOQKQKQJWKWJQKJW

no más actualizaciones de este libro hasta que saque el que completa esta historia 😗❤❤❤

¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora