Banda ultimamente no se que titulos pedorros poner perdón

761 74 18
                                    

Era un viernes por la noche, Chile y México se encontraban cocinando para la cena. A ellos les guataba cocinar, les relajaba después de un día agotador, podían cantar cuantas canciones quisieran y podían mirarse cuantas veces desearan.

Hoy se la pasaron con muchas juntas, mayormente por el C0vid-19, ultimamente hablaban mucho sobre las vacunas que serían distribuidas. A parte de ese tema en especifíco se alargaron más por temas secundarios que en mente de cualquiera son innecesarios de dar a platicar.

Por lo mientras hubo un silencio, no uno incomódo, si no uno tranquilo, tenían música de fondo solo que en un volúmen apacible, ni tan bajo y ni tan alto, a veces se les escapaba una que otra letra cuando se sabían una canción, a veces la tarareaban y otras veces se fingían la letra por si era en inglés por que no entendian un reverendo rabáno.

Solo que en ese silencio, se escuchó un "Auch" no era parte de la canción, algo pasó.

ㅡChingatuputapincheperramadre.ㅡ Pronunció con mucha velocidad mientras sostenía su dedo indíce.

ㅡ¿Qué pasó? ¿Estai bien?ㅡ Viraba su mirada en busca del problema, estaban un poco lejos debido a que la cocina era un tanto grande asíque no había detectado a tiempo lo que lo inquietaba.

Se acercó un poco más y miró como goteaba sangre en dicho dedo del mexicano, esto llamó su atención y le preocupó, rápidamente sostuvo su mano con cuidado y aplicó una servilleta doblada para evitar el sangrado mientras se dirigían al baño a lavar la herida y ser tratada.

Ya en dicho cubículo, Chile comenzó a seguir los pasos básicos sobre heridas de este tipo, no era grave ni profunda, pero si sangro bastantito. La lavó y desinfectó, la secó con cuidado, el sangrado paró y para el final le colocó una vendita.

ㅡYa está.ㅡFinalizó de vendar.ㅡ¿Cómo te cortaste? Digo, es raro que te cortes eri experto cocinando y raramente te pasan estas cosas.ㅡ

ㅡNo nada, te estaba viendo y me desconcentré.ㅡ Rió nasalmente.

ㅡYaaa enserio, ¿teniai tu cabeza en la luna o que wea po?ㅡ Lo miraba con una sonrisa pícara.

ㅡEs enserio.ㅡAclaró. ㅡNamás te estaba viendo.ㅡ

Chile quedó algo desconcertado, se cuestionaba que tanto hizo para que lo mirara, a lo mejor se manchó, se equivocó en algo de la receta, hizo algún movimiento tonto, cantó mal una canción, literalmente en su cabeza lo único que le paso fue que casi se le caen los vasos por andar bobeando.

Asíque se le quedo mirando cinco segundos en modo de duda.

ㅡNo entiendo, ¿hice algo interesante?ㅡ Lo miraba dudoso y con una sonrisa nerviosa.

ㅡTe vez muy lindo, más cuando sonreías y cantabas.ㅡDesvíaba la mirada con cierto rubor en las mejillas mientras recordaba. ㅡMe dió risa cuando casi se te caían los vasos, estás bien pendejo.ㅡ Comenzaba a reír.

A Chile se le enrojecieron sus mejillas, sonreía inconscientemente por lo que el mexicano había dicho de el. Se chivéo en otras palabras.

ㅡNo sabía.ㅡ Mencionó encogido de hombros, se sentía algo apenado.

ㅡSoné muy gay perdón.ㅡ Carraspeó su garganta intentando desvíar su tema y disculparse por ser muy cursí.

ㅡMe gusta que seas así.ㅡ Lo miró con la carita algo roja y sonrió.

A México le dió pena su propio comportamiento, sintió que fue demasiado empalagoso o muy dulce. Usualmente era así pero le daba algo de vergüenza ser muy dulzón debido al miedo de que sea hecho de menos.

Chile solo se le acercó a depositarle un tranquilo y lindo beso en los labios, fue innesperado pero bonito, no fue tan largo, por lo que cuando terminó lo sostuvó de ambas mejillas y lo miró, susurrandole lo mismo de siempre.

"Deja de sentir pena, me gusta que seas dulce conmigo."

Dichas palabritas activaron el modo "México enamorado" el cual ya no le presta atención a nada, solo a Chilito. El mundo puede estar explotando, pero solo tendrá ojos lelos y distraídos para él.

ㅡWeón creo que dejé cosas en el sartén.ㅡ Empezó a suponer, había olvidado que estaban cocinando.

ㅡ¿Ah si?ㅡ

ㅡHuele a quemado.ㅡ Comenzaba a preocuparle.

ㅡQue padre.ㅡ

ㅡ¿DEJE TODO PRENDIDO? NOOOOO.ㅡ Ahí es donde arrancó corriendo a checar que estaba pasando.

México solo comenzó a reír con necedad, siguiendolo a ver que había pasado también.

En resúmen, no paso mucho, solo se quemaron algunas cosas que luego pudieron cocinar otra vez, terminaron todo, quedó bastante presentable y muy delicioso, estaban satisfechos con su cena la cual disfrutaron a gusto.

Unas que otras palabras tontas se mencionaron en esa mesa.

ㅡ¿Sabías que me gustas mucho?ㅡ Reía el chileno mientras se apoyaba en la mesa, con ambas palmas en cada mejilla sosteniendolas.

ㅡNo me lo creooo, támbien me gustas mucho, ¿quieres ser mi novio?ㅡ Lo miraba pícaramente.

ㅡDaleeee.ㅡ

Ambos comenzaron a reírse estúpidamente.

Quizás fue por el vino.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;

Me duelen los brazos y las muñecas, la maldición de dibujar y escribir *cry

en fin 👿👿👿

¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora